Kjjjjj
¿Alguien sabe cómo se llama la novia del youtuber de San Lorenzo Pablo Lafourcade? María Victoria algo creo
Ya se fue a la verga el th, desvirtué
Hace rato se desmadró jajaja
Más que dormir, se despierta jajaja
Gaston regordo justificando la no roja a rojo porque “era solo amarilla y si te llaman del var no podes sacar amarilla” para ser corregido al aire. Gordo bostero aguilarista
Se enojaron los monos.
Jajaja mirá lo que dice el coleccionista de VHS de la época dorada de Macri y Bianchi.
Otra que tiró recién es “para mí Boca mereció pasar a Corinthians”.
Un Bostero Adelantado
Que le pasó a pagani que anda pegandole a riquelme, ya dijo que tiene que aprender a ser dirigente y que los jugadores no tendrían que haberse presentado por lo de izquierdoz
Ayer estaba escuchando un programa de radio donde eran todos bosteros. No me acuerdo de qué estaban hablando, pero en medio de una anécdota el tipo tiró “y va el tercero”. Hubo una pausa y el otro le dijo “Nooo paraaa, no seas forro” jaja. Traumadísimos.
Es el equipo del violador.
La hinchada de SAN LORENZO le cantó a VILLA sin piedad - YouTube
Pasan parte de los destrozos que hizo Boca en los vestuarios de San Lorenzo (rompieron banners, patearon y trompearon puertas , terribles monos), y Recondo dice: “Bueno, hay que ver también qué fue lo que provocó que hicieran eso”.
Terrible. Ni un bostero justifica tanto.
Dicen que todavia estan los bosteros en el vestuario y están calientes porque san lorenzo festejó la victoria jajaaja.
Mamita, estos simios no pueden perder un partido sin romper algo
Están sensibles las putitas, el famoso “mira cómo me pones”… Se justifica todo de esos tipos…
lloraron hoy los bosteros putos de giralt y varsky, me alegro esos hijos de puta se reian cuando perdimos con huracan, jajaja angela bostera llorando me cague de risa
Una de las transmiciones mas bobosteras de los ultimos tiempos. Varsky, gangrena y el colorado de tnt, todos mas bosteros que chiqui mafia
Era antes del miercoles Rodo, el sacrificio era antes del miercoles!