TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Depende, mira si viene y dice que es hincha de River y que disfruto hacer eso (?)

3 Me gusta

¿Recuerdan la vendida de humo que hizo contra Gallardo en el ultimo partido?. Bueno, lo hizo para caerles bien a los bosteros.

7 Me gusta

La misma tiro fava en radio la red… y si ibarra prefiere a zambrano??? :smile::smile::smile:

6 Me gusta

Muñolo y besacheque deben ser amantes cómo fantino y bastía

10 Me gusta

pobre izquierdos debe ser el mejor de la defensa de boke, y se come todo los quilombos el por el equipo de mierda, y las cabezas de mierda de ese club, demasiada persona para esa mierda, yo lo re traigo, al lado de martinez-pirez-diaz es beckenbauer

11 Me gusta

Ya si boca lleva a beccacece en medio de ese cabarulo es literalmente lo mismo que agarrar un bidón de nafta y rociar un calefactor encendido. O sea en esencia va a ser lo mismo pero con un flaco de melena rubia saltando y corriendo en calzas por bosta predio.

4 Me gusta

Muñolo es más fiel a Friomán que Penélope a Odiseo, nunca lo traicionaría con otro hombre.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1545556684382281730?s=20&t=y8PZuhvWIS2SGVS6eQYJYg

21 Me gusta

Vihñolo, Fava y Balassone tienen siempre el discurso que les manda Riquelme, los tres dicen lo mismo

19 Me gusta

son el famoso copy paste jajaa

2 Me gusta

Va por la mitad del crédito de la pelopincho, mirá si va a arriesgar el sobre del Triste así nomás.

2 Me gusta
8 Me gusta

A.este habría que moverle.el culo a patadas a ver si es tan vivo…

1 me gusta

23 Me gusta

14 Me gusta

14 Me gusta

no man, no me podes hacer esto, a esta hora, y ahora como me duermo.

4 Me gusta

Aplicando la de Vladimir

1 me gusta

En tn dicen que murió donofrio.

1 me gusta

Como se nota lo bostero ardido de cuarta a ese cementerio de locro jajajajaja

3 Me gusta