Depende, mira si viene y dice que es hincha de River y que disfruto hacer eso (?)
¿Recuerdan la vendida de humo que hizo contra Gallardo en el ultimo partido?. Bueno, lo hizo para caerles bien a los bosteros.
La misma tiro fava en radio la red… y si ibarra prefiere a zambrano???
Muñolo y besacheque deben ser amantes cómo fantino y bastía
pobre izquierdos debe ser el mejor de la defensa de boke, y se come todo los quilombos el por el equipo de mierda, y las cabezas de mierda de ese club, demasiada persona para esa mierda, yo lo re traigo, al lado de martinez-pirez-diaz es beckenbauer
Ya si boca lleva a beccacece en medio de ese cabarulo es literalmente lo mismo que agarrar un bidón de nafta y rociar un calefactor encendido. O sea en esencia va a ser lo mismo pero con un flaco de melena rubia saltando y corriendo en calzas por bosta predio.
Muñolo es más fiel a Friomán que Penélope a Odiseo, nunca lo traicionaría con otro hombre.
Vihñolo, Fava y Balassone tienen siempre el discurso que les manda Riquelme, los tres dicen lo mismo
son el famoso copy paste jajaa
Va por la mitad del crédito de la pelopincho, mirá si va a arriesgar el sobre del Triste así nomás.
A.este habría que moverle.el culo a patadas a ver si es tan vivo…
no man, no me podes hacer esto, a esta hora, y ahora como me duermo.
Aplicando la de Vladimir
En tn dicen que murió donofrio.
Como se nota lo bostero ardido de cuarta a ese cementerio de locro jajajajaja