Martinez no es el único culpable, las 3 patas de la mesa son culpables.
Mec River es SANGREXENEIZE
Yo descubrí que Champion es el alter ego de Frabigol, los dos tienen 15 años y son medio boludos. Ah, y no son de River, hay que admitir que disimulan muy bien.
Ay “lo hacen quedar pésimo a Riquelme”, pero andá a cagar en la vereda, ensobrado pelotudo, mama leche del triste.
Cierto que se pusieron solos en ese cargo.
Caliente (una forma de decir) con el VAR Brito, dijo lo que penso todo el mundo, no podes verlo 40 veces y cobrar lo que no estas convencido, tambien se quejo de los codazos.
Mando nota a conmebol que ya se la esta contestando
Riquelme es un genio adjudicándose victorias que no consiguió.
Kjjj es increible como no le entra una bala a ese mono, Riquelme de repente es un Sir
Bien Brito! 3 inviernos después reaccionaste pero bien eh. Tu antecesor se metia adentro de la cancha a mear simios, hijo de mil putas!
Hoy después de meses vi un poco de bosteriodismo a la tarde.
En el programa del flauta Lopez hay una rubia que se parece a Rachel McAdams que está para hacerle mellizos.
Creo q la pelotuda esa laburaba en River antes
Agos Scalise ex periodista oficial de River, una belleza. En la cancha la veía siempre, se metía al campo de juego post partido.
Esta más linda últimamente…
Esperemos que salga todo bien para Max Payne
nada que un par de Painkillers no solucione.
“Y va el tercero” tiro Benedetto recién… Totalmente fuera de contexto encima…
Muñonlo le gusta Beccacece para bossta y ya está haciendo un lobby exagerado, ya sabemos quien es el DT de los simios próximamente.
jajajajajjajajaj ya quedó en el inconsciente colectivo, no la van a borrar más
Muñonlo: “Para mi Izquierdoz sale del equipo porque a Ibarra le gusta más Zambrano”
JAJAJA, más ensobrado imposible…