Mira el quilombo que nos perdemos de poder disfrutar y cagarnos de risa, la re puta madre hermano.
Recontra lotrai, no para darle bronca a los bosteros, si no porque es el tipo de central que necesitamos.
Viendo los centrales que tenemos sacando a Maidana, Izquierdos es mas que Diaz, Martínez y Pirez.
lo unico que hicieron bien todos estos años. mantener un central bueno. lo re traigo
No veo la hora de que se les derrumbe y ver morir bosteros
Uno que convierta autogoles en la final más importante de la historia? uno que corra de atrás al Pity Martínez en la final más importante de la historia?
JAJAJA literalmente es una dictadura por el fuher Doman hoy la bosta y el periodismo hace malabares para no hablar del quilombo que son. Lastima que no todo puede ser perfecto, mira si estuvieramos pensando en Talleres y recibiendo a Suarez…
Hasta Gian Cenatodo es más confiable que esa fuente, igual seguro se termina dando así
Señores, acabamos de descubrir al usuario Labrunismo Millonario de Twitter.
clarísimo.
Mas allá de como hallámos jugado…roza en el jugador de Velez.
afano historico nos dejó afuera.
Justamente me separé de los boludos que querían traer a Pavón o Almendra para solo darle bronca al mundo boca. Izquierdoz es mil veces mejor defensor que la mayoría de los nuestros. Obviamente no va a venir, pero es una forma de darse cuenta de que tipo de central necesitamos.
Ohh la puta madre, quien es @Mec-River86 al final?
Es Menudencias? Es Labrunismo Millonario? Es sangre xeneize? La gente se pregunta, quien chota es Mec?
Terrible cabarulo hay en boca y ni lo podemos disfrutar
Tremendo puterio, si sos buena persona directamente te echan
No sabe quién es el 6 de Aldosivi ni el 5 de Huracán…solo sabe de bosta.
Además lo peor es la influencia, como decía el muchacho ese al lo último, que no sé quién es, del VAR en insistir… “Pego en la mano, pegó, fijate, mirá…” El árbitro estaba convencido de que era gol y el VAR lo obligó a no cobrarlo.
El VAR tiene que llamarte a que veas y decidas algo que por ahí se te escapó, no a querer cambiarte porque si.
Tendríamos que estar con un habano y un whisky cagandonos de risa del cabjraret mientras esperamos la presentación de Suárez…
Martinez y la puta qué te parió
Me encanta cuando Benedetto le dice HIJOS DE PUTA, a riquelme, al consejo