Pero Pochettino es recontra hiper suplente, y no es 5. Jugo poco. El tema es que Enzo Perez ya no da mas (desde el año pasado que esta bajando mucho su nivel), y Enzo Fernandez no aporta(ba) demasiado en la marca. Y Zuculini es Zuculini. Yo también pido un equipo mas equilibrado. Hay que traer un reemplazo para Enzo Perez.
Con lo que tenemos, quizas haya que probar a Aliendro y a Palavecino junto con Enzo Perez.
segun Anello, la barra de boke le bajo el pulgar a momian para que venga gareca a dirigir a la bosta
Xq?
No miren bosteriodismo en meses. Corta la bocha
y seguramente porque todavia queda permanente la “traicion” de haberse ido a jugar a River
Mamitaaa que monada
no te gastes en mirar a esas basuras , te dan ganar de cagarlos a palos.
No pasa nada, si lo iban a buscar a Gareca, Ruggeri se iba a encargar de decirle que no se meta en el cabjaret sabiendo cómo se manejan teniendo en línea directa al esclavo sexual de riquelme
Jaja qué? Porque es bostero no puede decir que nos re cagaron sin inventar que nos ayudan. Si cagan a boca JAMÁS diría que otras veces lo benefician
Y era el único que les podía arreglar.rel.kilomno…jajajaja
Ahora que agarre Palermo así siguen quemando a sus ídolos o Heinze, así se caga a piñas con el consejo del mate y termina reputeandolo al triste…
para los que decian porque Pinson esta re duro o muy raro
Con razón, yo pensaba que iba mas por el lado de que le habia agarrado un ACV porque muchas veces se traba al hablar, lo hace pausado o parece que no tuviera expresiones en el rostro. Pobre tipo
Que bueno es! En cuartos seguro la rompe
Pobre
Me copa esto de Santarsiero. Además de coincidir me parece bueno para hacerle un poco de frente al deformado de Azzaro o Carroza.
el gordo carrozza habia hecho unos videos bastante buenos, pero hace rato se le nota el sobre de robán. azzaro es un boludo, la cara dice todo
ojala sea cierto ese es el unico que los ordena y los va a convertir en un equipo
Lo limpiaron a Izquierdoz por pelearse con Riquelme. Lotrai (?).
Jajaja lopez indignado porque dice que justo ahora en san lorenzo no hay quilombl y en bosts si jajaja que hijo de putA
Mala noticia el capitan derrota se va.