TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Soy del movimiento riverplatense me he autodenominado moderador honorifico y mi mision es hacerle la vida imposible en este foro a bosteros infiltrados a brasucas monos y a los mala leche si estas de acuerdo cuando leas un comentario con olor a riachuelo o a un extranjero haciendose el poronga arrobame.

22 Me gusta

Laverni, en el programa de Paolosky, dijo que fue muy raro el accionar de Tobar, que los del VAR estaban determinados a influenciar la decisión del chileno y el hecho de que le pida ayuda al línea también fue muy raro

12 Me gusta

La única manera de que de acá a fin de año que viene me vuelvan las ganas de ver fútbol, es que River vuelva tener regularidad de buen fútbol y resultados y que ganemos el clásico en la bostanera

3 Me gusta

Debe ser la mayor cantidad de tiempo que le dedican a velesh desde que se crearon los torneos profesionales.
Todo sea por tocarnos los huevos.

6 Me gusta

Nacho Fernandez aca antes de triunfar era ICEnacio.
El Pity Martinez recontra puteado.

Pasa que fueron vendiendo a los históricos, y figuras, y despues reemplazarlos cuesta horrores.

5 Me gusta

Hay fácil 5 o 6 que los tengo recontra identificados

1 me gusta

Cuando leas un comentario de esos personajes que esten fuera de lugar arrobame asi le doy mazorca.

4 Me gusta

Así como Borré hizo un gol con la mano, hoy a River le anulan un gol con la mano. A veces te dan, a veces te quitan.

Esto dijo un sorete de espn. Cómo prende ese discurso, no hay una sola imagen que muestre que Borré haga el gol con la mano. Hijos de mil puta.

24 Me gusta

Sirve que lo digan. Pero mas serviría si estuvieran durante toda la copa que viene hablando deque nos roban. Que es lo que hacen con Boca para que los favorezcan.

1 me gusta

Y tienen que reclamar ahora. Muy sospechoso todo. No puede anularte un gol el juez de linea. No puede manejar el VAR un tipo suspendido en Brasil.
Hay muchas pruebas para hacer un reclamo al menos. Estan re al pedo, igual de Francescoli. Dirigen el club para los socios chetos, y les chupa un huevo el futbol.

10 Me gusta

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Iiiiiiiiiiiiiiiii?

1 me gusta

Me dolieron algunos comentarios ofensivos que realizaste hacia mi persona, pero te perdono.

1 me gusta

Vos no sos persona sos bostero

5 Me gusta

Bue seguís flaco, cuál es tu inconveniente.

1 me gusta

Pone para msj privado y te digo. Mando por privado ya vuelvo se viene la mazorca.

3 Me gusta

Sacapunta domando bosteros

4 Me gusta

Este sujeto si entendio el foro

6 Me gusta

bue debe ser la primera vez que este hdp no se sube a la hola del bosteriodismo… llegó el cheque de Britonto?

Está bien, nacho no sabía marcar pero no se cansaba nunca y te molestaba; y además tampoco tenés que tener 11 asesinos, sí que todos se sacrifiquen por iguasl y un par de tipos talentosos que se dediquen a jugar. Este River no es equilibrado, enzo varias veces se lo vió enfadado pidiendo socorro en el medio, son todos como pibes bastante jeropas como ese pochetino, ¿no lo vió jugar gallardo o lo trajo por mercado libre?

1 me gusta