Tu primer auto

El corta corriente lo que hace es parar el motor y no lo podes arrancar mas, yo lo tengo instalado en el mio, cada vez que arranco el auto tengo que tocar un boton para que no se apague. No se como son en los demas pero el mio, esta programado para que el motor ande un par de segundos y despues se detiene.

Estoy en una encrucijada, nose si ir por un Golf entre 99 a 05, que verdaderamente me encantan, o ir por un Gol Trend 0km. Por el lado del golf, es un caño, pero me esta costando encontrar un usado descente. El Gol Trend al lado del Golf usado no tiene comparacion, solo viene con aire y direccion el pack 1, pero por un lado se que es un 0km y solo me tengo que preocupar por hacerle los service y cargarle nafta.

Me vino una multa por ir a 92 cuando la maxima es 80 en la autopista Illia la que esta despues de la 9 de Julio camino a River , que hijos de puta 166 pesos por 12 km mas , no se puede apelar ?

Se publicaron los resultados de los nuevos test de LatinNCAP…Incluye Clio Mio y Chevrolet Agile.

//youtu.be/-gHV50aiFkY

Como puede ser que se venda “eso”… :expressionless:

Se deforma el pilar A (parante delantero), el techo se dobla todo, la puerta se sale de cuadro…increible.

No la pagues, que la chupen.

Estoy comiendole la cabeza a mis viejos, quiero un charade gtti o un swift gti.

Siempre soñe con uno de esos dos bichitos. 800 kg, muy buena potencia. Lo complicado es conseguir uno que no este detonado y luego conseguir los repuestos. (hay que averiguar bien que se consigue y que no)

//youtu.be/y4cqBYvU9OE

:mrgreen:

si haces la prueba de la misma plataforma con un made in france, la diferencia es notoria, materiales, puntos de soldadura, etc. no por nada chile le dijo gracias a peugeot por los 207 compact devolviendo una partida e importando desde alli el 206+ frances…ahora lo que es gravisimo es lo del fragile; el corsa classic una obsoleta plataforma del 93 se sobreentiende que no tiene la preparacion adecuada porque en ese momento no se diseñaba con tanta rigurosidad en cuanto a la seguridad de choques, pero el fragile es de (supuesta) concepcion moderna, un auto diseñado hace poco…realmente no se puede tolerar que sea menos seguro que uno de los 90…despues hablan de los chinos.

la concha de su madre jaja, $200 por estacionar mal en lope de vega y casi beiro hace como un mes, 5, 10 minutos habre estado estacionado, LA LECHE, HIJOS DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Seguro que si es autopista hay radar, que prueba tenes vos que los radares hallan estado funcionando bien? un conocido apelo asi una multa parecida

Me pasó en entre rios de que me hicieran una multa por ir a 110 cuando debía ir a 60, pero leyendo la letra chica de la la multa, se podía exceder esos 60 hasta los 90.:lol:

Y como poder, podes apelar, el tema que el pago voluntario es mucho menor que si reclamas. A mi me llego la otra vez una multa por 45km cuando la maxima era 40, me queria matar pero bueno… la falta ya la cometiste, te conviene pagarla y listo

Por otra parte, me tengo que achicar en gastos y tengo que vender mi auto (Fiat 500 Sport), estoy viendo autos y no me decido cual, estoy entre estos, que me recomiendan?

Peugeot 207 XT 2012
Peugeot 307 XS 2010
Ford Focus Trend 2011
Ford Fiesta Kinetic 2010-2011
VW Bora 2.0 2010 2011

Se que son autos diferentes, de distinto segmento, pero son los que me gustan y a lo que llego…

el focus sin duda pero el 2.0 no el 1.6 . el bora es un auto viejo por dentro, el 307 ya no se fabrica mas, el 207 tampoco y el fiesta es un auto muy chiquito con chiches pero muy caro para lo que es.
Yo tengo un focus trend y es una nave…

Estoy con la idea a mediano plazo (1 año aprox.) de comprarme un autito. Y entiendo poco y nada del tema autos.
Consejos? Recomendaciones?..me conviene ahorrar por mi cuenta o meterme en un plan? Mi idea es ir por un 0, pero no sé que me conviene mas para un principiante.

No ahorrés en pesos, ese es mi humilde consejo!

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Que haces Franco, y la verdad que un 0km es un 0km, pero ya vas a tener tiempo para comprarte uno, si dentro de tus posibilidades está comprarte un Golf 05, tirate por ese, si encontrás uno en buen estado (la mayoría estan cuidados) es un auto espectacular, y no te creas que le vas a tener que hacer mil cosas, con mi viejo compartimos uno modelo 02 el 1.6, lo usamos 3 años y nunca se le hizo nada fuera de lo normal, ni aceite pedía, la verdad, un fierro!

No entiendo nada de autos, pero amo manejar, tengo el auto hace más de 1 año y recién ahora me voy enterando cosas que no sabía que podía hacer :mrgreen: .

El tema es que el 2.0 ya es otra moneda y no llego ni ahi, vos tenes ese? que tal el andar? puntos en contra?

Si yo lo tengo y la verdad el andar es barbaro el consumo es razonable a moderado ademas es un auto amplisimo super comodo , el baul es gigante incluso en el hatchback que es el que tengo yo… si andas a mas de 130 ahi si morfa… los puntos negativos ba que menos me gusta es que el interior podria ser un poquito mas lujoso digamos es como muy de plastico cualquier cosita fuera de lugar mete ruidos o vibraciones y otra cosa es que los services oficiales en ford son un robo a mano armada…
Ah y otra cosa entre el trend 2.0 que seria el base y el plus que es el siguiente no hay mucha diferencia de cosas: el climatizador automatico y los antinieblas… si hay mucha diferencia de confort con el ghia que tiene techo volate deportivo comandos en el volante y no al costado como las versiones anteriores una llantas como las del mondeo … es una joya pero vale mucha guita eso si

el martes a las 17 tengo que ir a buscar el auto. LA FELICIDAD.

De igual forma, TURIN HIJOS DE MIL PUTAS. 700 vueltas, se pagó todo en término y siempre tenían una mierda distinta. Y la puta que los parió.

andas calzadooo saviolita

Cuánto te afanaron? A mí en esa provincia de mierda también, me agarraron con las luces apagadas saliendo de una YPF los hijos de puta. Me dijo gente de ahí que si elegís que te la manden a tu casa (y no pagarla en el momento), no te la mandan, que es una coima encubierta.