Tu primer auto

un amigo mio (16 años como yo) le regalaron un 206
yo nunca tuve vehículo a excepción de la bicicleta, así que espero que me regalen algo para cuando me vaya a estudiar

Igual el 2.0T es superior al 2.5.

Ajam.

Esta es una Tiguan pero con mismo motor y caja, la verdad que se combinan muy bien.

//youtu.be/YYTSuiBZuJ0

Y este pelotudo, que se piensa que esta en un autodromo:

//youtu.be/RTgjXXh8D1Q

Ya le arregle el foco a la Ecosport. No me gusta que el botón de la baliza este atrás del volante, me gusta como lo tiene el vento, el 2006, etc.

Gracias, busco un lugar donde den clases.

Yo aprendi en ciudad universitaria jaja, iba tipo 6 cuando no habia tanta gente.

Me exprese mal jaj, quise decir una escuela de manejo.

Googleando seguro conseguis.

Si ya busque y tengo un par vistos pero queria saber alguna opinion de aca.

Con ese tema ando para atras, tengo un gol y ya me lo robaron 2 veces el stereo. Me canse y ando con el agujero con los cables para afuera, para que no me abran mas el auto.
Me quede con el frentin de un pioneer

2 o 3 meses de espera… yo averigué hace dos semanas y me dijeron esas, en todas jajaja, si conseguis una q no tenga tanto tiempo avisame. Por lo pronto estoy aprendiendo con mis dadis jaja

Uh que paja… esa de que me enseñe un familiar la probe pero no tuve exito, prefiero garpar y que me tengan paciencia. :expressionless: Voy a ver que hago.

Mira que lindo como tira señas de luces y se le hacen a un costado del carril rapido. Aca haces eso y te encontras a un imbecil a 90 km/h que no se mueve jamas y lo tenes que terminar pasando por la derecha…Es impresionante el nulo respeto a las velocidades en los distintos carriles que hay en Argentina. Y mas que nada, en el interior. Aca en Cordoba es imposible. Se te clavan en el carril rapido de una avenida a 40 y van 20 cuadras asi mientras vos los bocineas, puteas, haces señas de luces, etc.
Cuando fui a Baires al menos en panamericana se respetaba bastante. Nadie me trabo y mal que mal todos se corrieron con un par de señas de luces…

Tratá de no ponerle ningún opcional en consecionaria porque te descosen el orto. Dos faros antinieblas me los quería cobrar arriba de las 3 lucas. Inflan todos los precios. Son unos chorros.

Igual ese video del Vento es en Argentina.

Mira vos, tenes razon. De movida cuando lo vi, vos sabes que ni me fije en ver los autos y lo demas al rededores. Asumi de entrada a que era en otro pais…Mala mia.

No, seguro, lo que me dijo un amigo es que lo que es electrónico (alarma, cierre centralizado, luces no sé cuánto) y se caga, no te cubre la garantía o algo así. Pero bue, en ML venden ese tipo de repuestos originales en teoría, a un 30% de lo que te cobran las concesionarias.

Ah sí eso sí, pero el truco está en esperar 12 meses sin tocarle la electricidad (?)

Mas o menos lo mismo tendria que pasar con el Gol no? el mio ta sin alarma hace dos meses :mrgreen: que es eso del corta corriente? para que te sirve?

Yo fui a una que esta en Flores, San Pedrito entre Falcon y Alberdi, enseñan bastante bien, hay un circuito cerca de parque roca donde te llevan a practicar con el auto, el año pasado pague por 10 clases creo que 450$, yo la recomiendo, los locos que te enseñan son bastante copados y tienen paciencia