Tu primer auto

0 km y a la mierda, encima hace más facha

El fiesta nuevo el auto más barato con mas seguridad del mercado saviolita…

Osea por ese precio que otro auto te puede dar mil aribars, control de traccion, control de estabiliad, ect

Me olvide de comentarlo esto.

Mi viejo antes tuvo un Golf 1.8 mi, linea vieja obviamente. Ya ese auto del 98/99 (no me acuerdo exacto) era un CAÑO, desde el confort adentro, hasta lo que era el rendimiento, 180 iba como si nada, ni se movia. Todo lindo hasta que se lo robaron a mi viejo. Despues de eso tuvimos la suerte de sacar un Bora 2.0 0km en 2008, y la verdad que por mas que no sea el 1.8T (El cual algun dia espero poder tener :lol:) es un caño. Masomenos entre el Golf y el Bora no hay diferencias (Ojo, el Golf nuevo si ya es otro mundo) asi que masomenos ya se como viene la mano y es tal cual vos contas.
Los VW para mi, estan un escalon arriba del resto.

Pero nada es perfecto, y ese pelo en el huevo son los VW que se hacen en Brasil. Es el caso del Trend. No puede ser que todavia venga un auto sin Aire y Direccion como es el Trend Base (El cual tengo entendido que prohiben su venta por ser una garcha). Ya te vas al pack 1, que apenas trae aire y direccion, pero por ese valor, si tenes buen ojo, paciencia y un poco de culo, podes encontrar un Golf 1.8T GTI, que es el caño de los caños terrenales.

Estoy buscando, alguno lo mas original posible, nada de chip o giladas de esas. Mientras menos mano le hayan metido al motor es mejor. Por ahora tengo algunos a la vista. como este por ejemplo.
1.6 Comfortline Dtm Automoviles - Año 2006 - 60000 km - en MercadoLibre

Por ahora estoy buscando un 1.6, pero en el caso de dar un salto al 2.0 por ejemplo, prefiero dar 2 saltos y ir al 1.8.

ahora estoy en la busqueda, pero por el momento ando con el Bora, que me chupa billetes de 100 como una aspiradora, cada 2 dias hay que darse una vuelta por la estacion de servicio.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Naaaaaaaaa, el Golf es el auto mas fachero que hay. No hay discusion.

Este es el color Azul Jazz. Cada vez que veo uno de este color me hace acabar.

Nah con ese color ni en pedo, Trend y a la mierda, pero bue, son gustos

. tengo un fiat 147 hecho mierda . le falta un monton de cosas

Nooo no podes comparar un Golf GTI con un gol trend… Prefiero bajar unos años y tener mas confort y seguridad a comprarme un gol trend brasilero que lo unico que le cambiaron fueron las opticas.
Ese golf con ese color es orgasmico!

Y igual esta complicado jaja, porque te venden cedin nomas, y el euro nose que tan recomendable es comprar…

jaaja vos decis? yo tengo la esperanza que algun dia se corta la currada esta del dolar blue y las pelotudeces de la AFIP

como es el tema de la garantía de un 0 km? porque todos me dicen cosas distintas. Unos me dicen que si el service no lo hacés en el lugar donde lo sacaste, perdés la garantía. Otros me dicen que eso no tiene nada que ver, ya que la garantía es de la empresa, no de la concesionaria. Igual faltaría mucho para el primer service pero es para ir sabiendo. No quiero tratar nunca más en vida con los forros que me lo vendieron

Tengo un Corvette Stingray modelo 1971

floja mecha. Así es fácil ser de izquierda :lol:

Modelo 1971, campeon :roll:

y?
está bárbaro igual:

Bue…

El service lo podes hacer en cualquier concesionaria, no es obligatorio hacerlo donde compraste el auto. Los requisitos son que no te pases de los km limites, ni de los plazos que te ponen para hacerlo.
Yo siempre el service de los 10mil lo hago en el concesionario, los demas, afuera, en alguna YPF o lubricentro, porque te matan con los precios en la agencia.

claro, lo que me dijeron por ej es que haga el 1er service en cualquier lado, porque total es un cambio de aceite, control y demás giladas. Y en las concesionarias no solo que te suelen cobrar una burrada de guita, si no que encima te hacen las cosas como el orto. Total es una tramoya grande como una casa eso que perdés la garantía, porque eso te lo brinda la compañía, no la concesionaria.

El tema es que si no haces el primer service en la concesionaria, automaticamente perdes la garantia. Hay marcas que el primer service no te lo cobran porque es un control que le hacen al auto, recien el de los 10.000km te lo cobran.

Si van a comprar un VW 0km, que no sea en Alra.

Son todas lo mismo eh!
Los vendedores de las consecionarias deben tener las mejores minas, como chamuyan esos tipos eh! Ya lo veo a Quag venidendo Plan Rombo…