Martin, no te voy a decir que es lo q tenes q comprar ni que hay mejores… hablar es al pedo, cada cual hace lo q puede. lo importante es q te informes bien, veas muchas opciones, recorras agencias y que te ayude algun conocido q mire un poco mas allá. abrí bien los ojos pq te pueden vender un buzón!!!
pero igual dale para adelante. es importante el 1º auto, pero lo podés cambiar siempre, en cualquier momento. y en alguna te vas a equivocar pero te servirá de experiencia… mucha suerte y felicitaciones
totalmente y más si es un usado (pocos se dan el lujo de que su 1er auto sea un 0km)
un amigo tiene uno y el otro día se mamó y tuve que manejar yo. Me sorprendió gratamente, pensé que iba a ser mucho más duro y “pesado” el manejarlo, pero va como trompada.
Yo que vos ahorraría un poco más para llegar al corsa. Por mi parte estoy lejísimos de llegar al auto, estoy juntando para comprar una moto y moverme por lo menos durante estos próximos años. Después veré que hago
El auto usado siempre esta el peligro que te estafen. Hay que fijarse bien que se compra.
Sabes que modelo era? Aparte el 504 tiene un andar hermoso y una amortiguacion de la gran 7. Sobre todo en la ruta, era muy placentero hacerlo. Como mucho podias llegar a 130 km/h con GNC, y era lo suficiente. Mas de eso ya era medio peligroso, no era un auto pensado para correr. Aparte es increible el radio de giro que tienen las ruedas delanteras. Casi que llega a 90º. Lo estacionabas en cualquier lado.
Digamos que habria que cambiarle varias cosas si es el de la foto :lol: si es ese me tiraria a uno que este mas original. Si te gusta mucho la cupe taunus busca que vas a encontrar. Mi viejo tuvo dos, una roja y una amarilla. La amarilla tenia una levita romero y una emprolijadita a la tapa, se ponia divertida.