Tu primer auto

No entendí mucho :stuck_out_tongue: pero si ellos me dijeron que tenia que poner el 25% en la cuota 6 mas 2500$ de los gastos y lo del seguro seguro es como decís vos. Ya entre en duda y creo que no lo voy a hacer jajaja

Unito scr, un sueño …

Que hermoso que esta! felicitaciones!

PD: Supongo que te lo habran dicho, y no es nada agradable escucharlo…pero evita dejarlo en la calle, cuidalo mucho, y metele 4 alarmas, corta corriente y traba-volante

Jaja no es mio, ojala lo sea.

Pero estoy juntando como un grone y espero que para el año que viene se venga el primer tutu

Que lindo auto lpm!!! Me encanta el Scr, es el unico modelo del Uno que me gusta.
Lastima que es tan robable… Si compras uno asi, como te dijieron arriba, NUNCA en la calle…

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Que lindo auto lpm!!! Me encanta el Scr, es el unico modelo del Uno que me gusta.
Lastima que es tan robable… Si compras uno asi, como te dijieron arriba, NUNCA en la calle…

Siempre me gusto el scr, un fierrazo, pero bueno lamentablemente es muy afanado. Pero con los espirales, caño silen, es la gloria.

Tengo una Ecosport 2011 XLS y no me anda una luz de posición, me fije si eran en los fusibles y no.

Alguien tiene una idea de algo?

che yo me estoy por meter en uno de los planes de ahorros, le tengo unas ganas terribles al gol power, que opinan de los planes volkswagen? una amiga se metio y todo legal se lo dieron, por eso estoy pensando en meterme en uno, de aca a 1 año y medio o 2 lo quiero tener ya!! al celta de chevrolet tambien le tengo ganas y salen casi igual!

Igual no se si es la mejor opción averiguaste el tema de los repuestos?

Nono, mi tio me habia averiguado pero todavia estoy lejos de poder garparlo. Igual noc, se ven bastantes lancer, pero ese es un tema importante

Mi viejo está por sacar el Gol Trend, ya se lo adjudicaron el mes pasado y a fines de julio en teoría ya va a poder sacarlo, y le mandaron el excel con los opcionales (alarma, cierre centralizado, kit de seguridad, polarizado, etc.). Mamita, qué chorros que son. Quieren cobrarle $2300 la alarma volumétrica, y la misma, la original de VW en MercadoLibre está 580 mangos con la instalación incluida, y así una diferencia abismal con todos los precios. Dan ganas de quemar el contrato y ponerles una bomba en la agencia. Ya de por sí con los famosos “gastos administrativos” (!) te chorean 10 lucas de una.

Que bueno esta el Chevrolet Cruze, es hermoso ese auto. Por el otro lado, que patada en los huevos es el Renault Symbol.

A mi me das un Vento 2.0 tsi, con caja de dsg, y juro que nunca mas compro un auto hasta que me muera. Me quedo con el vento hasta el dia de mi muerte.

Por qué es tan robable el uno scr? Que le dás un golpecito y se abre?

Gente alguien me recomienda algun lugar para aprender a manejar por capital?? (Que no sea el Aca). Gracias.

Y con musica,no?? jaja figurita que se ve todos los dias.

El viejo de un amigo lo tiene, cada tanto lo saca, lo que acelera ese auto…

de 0 a 100 en 7 segundos, 210 CV, llantas de 18, caja dsg de doble embrage, los cambios ni se sienten. Orgasmico

Clases o para aprender vos solo? Podes ir al lado del autodromo hay un circuito que te sirve bastante, esta todo armado, rotonda, puente, semaforos, lugares para estacionar.

Yo tome con un loco por palermo soho, el loco el primer día me mando al volante de un Gol si saber como manejaba, el igual tenia el control de los pedales tambien. Creo que el lugar cerro (era un bar sobre Honduras), seguro no tenian habilitación, ademas cerraron tambien el lugar donde se practicaba estacionamiento que era en las vias ahi paralelas a Juan B Justo, entre Honduras y Gorriti.

El Vento 2.5 es lo mas, lo pones en versión deportiva y es adrenalina pura.