Tu primer auto

Si igual hay algo que se llama ahorrar jaja,pero si para tener las 2 cosas,facil necesitas esa guita mensual. Yo tengo 20 años y tengo auto,ahorrando a full,es un auto que tiene mas de 15 años ya, es mas lo iba a vender y me iba a comprar una moto porque no encontraba laburo, por suerte ya encontre. El dia que tenga pensando pagar un alquiler ya es otra plata, hay que tener un colchon abajo importante jaja.

A cuánto está la nafta allá ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Casi 8 mangos la super, una locura.

Y esta cara 8 mangos el litro maso

Yo me compre el auto laburando 2 años y medio , pero con ayuda de mis viejos que vendieron el cacharro que tenian y me dieron la guita de ese auto porque tambien lo usan . Yo soy de Avellaneda y no tengo problema de garage porque lo guardo en casa , la verdad que lo re aprovecho por ahora aca en capital , ir hasta lo de mi novia en Flores , a la facultad , a River , a cualquier boludez . Lo unico que me falta es salir a la ruta que ya para fin de año tengo pensado hacerlo , el finde que viene seguro me vaya a Tigre

Podria haber seguido ahorrando esa guita para irme tambien pero con el sueldo que tengo no me alcanzaba para mantenerme entre impuestos y todo eso , yendo a medias con mi viejo no es tanto el gasto que tiene. A mi tambien siempre me daba bronca los que cuando ibamos al colegio ya manejaban el auto de los viejos pero buen , yo tmb arranque asi nada mas que manejando un Fiat 147 y no veia la hora de tener el mio

Es por galón acá. 3.50 u$d
6 pesos por litro mas o menos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una fiesta, increible como cambio,ahora vas con el bidon a cargar y son 50 pe, antes eran 25, 20.

Yo gracias a dios tengo gas, lo uso a nafta un par de cuadras cuando arranco y otro par cuando estaciono nada mas, igual la vez que tuve que usar nafta porque se habia aflojado el tubo que conecta el gas con el motor me comio el higado, le cargue 120$ de la super y no hice ni 100 kms que ya se me gasto casi todo, una locura lo que subio la nafta… igual prefiero manejar antes que subirme a un bondi, no me arrepiento del cambio que hice, ya estaba re podrido de los bondis de mierda

Me esta dando muchas satisfacciones, me preguntan mucho si no lo vendo pero por ahora no tengo ganas de ponerle mas fierros si lo sigo teniendo.

Yo no dije que fuese facil, no entiendo nada de esto, pero esas cuotas son muy bajas…me dijo que tenes que poner el 25% del valor del auto maso menos. Y recien el finde cuando se los conte a mis viejos me dijeron eso del sorteo, que como que entras a un grupo y tenes que adjudicar o algo asi. Pero yo quiero saber cuanta $$ tengo que poner ya para que me lo den o si no es posible eso.

Igual un auto 0km no se como lo mantendría jajaja pero tengo unas re ganas de tenerlo ya, trabajo trabajo y lo máximo que me pude comprar fue un celu que todavía lo estoy pagando y la mitad del split

Te recomiendo que antes que entres a un plan por un 0km, tengas en cuenta los gastos que te da el coche de por sí, calcula cochera, patente, seguro, nafta… mas, la cuota del auto. Es un monton de guita pero que si queres el auto, lo vale.
El tema del plan, no conosco mucho, nunca saque un auto con este metodo pero se que entras a un grupo junto a varias personas mas y mensualmente participas de un sorteo donde si salis sorteada, tenes que pagar creo que el 30% del valor del auto para que te lo entreguen. O de la otra forma de tenerlo es adjudicando el plan, es decir, ofertar la cantidad de plata que puedas pagar y si nadie oferta mas, ganaste vos.
Maso menos seria asi pero un poco mas complejo, te recomendaria que te asesores bien antes de sacar uno asi no te metes en quilombo.

La idea es que mis viejos me ayuden en algo. Hoy me llamo la mina y le dije eso del sorteo y me dijo que este plan no era asi, le pregunte si me podia adelantar el contrato con los anexos (para mostrárselos a mis jefes) y me dijo que el contrato estaba en la pagina y los anexos no me los podia dar. No se que hacer, voy a charlarlo bien con mis viejos.

Como yo dije tengo un Fiat Uno Attractive, sin embargo aborrezco manejar por los cascos urbanos debido al altísimo parque móvil y lo mal que se maneja en La Plata.

Cuando voy a la ciudad uso tren hace años, cada tanto colectivo aunque soy fan del tren

Que es lo que se puede conseguir con 20 mil pesos? algo accesible…

Esto más o menos

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Esto más o menos

Mientras sirva , atroden

Hace ya unas semanas preferí ir a trabajar en bondi antes que sacar el auto y ponerme de mal humor por el trafico. Pierdo comodidad pero gano tranquilidad jaja

que horrible que debe ser manejar en capital. A mí ya me pone chinchudo ir a Córdoba por Av. Colón, me imagino los de otras ciudades más grandes. Para esos casos, prefiero el bondi. En auto se te va nafta, posibilidad de que algún pajero te lo choque si lo dejas en la calle y en el caso de una playa se te va bastante guita. El bondi si bien estás “atado” a horarios y eso, si tenés una línea ó empresa más o menos confiable no falla. Yo me manejo con Fono Bus y nunca me dejó a pata (?)

84 cuotas de 550…saca la cuenta son 46.200 no cubre el valor del auto, es un plan 70/30…las 84 cuotas son el 70% del auto y el resto lo tenes que poner en efectivo cuando lo sacas. el tema de la cuota, es que tenes que agregar gastos administrativos y cuando te dan el auto, ellos te dan a elegir una cia de seguros y la prima es mas alta que la que pagarias por tu cuenta…seguido a eso, cuando terminaste tenes que levantar una prenda y ahi tenes mas gastos de tramitacion.

Podés probar con Renault 9/11/12,y otros que no me caben ni ahí como los Fiat 147 o 128;o si sabés algo de autos te comprás uno más o menos a menos de 15 lucas y el resto lo invertís en arreglarlo.Yo tengo un pariente que se compró un Clio ´94 con el tapizado destrozado a $16.000 e hizo eso.Podés probar con un Fiat Duna también.
Igual lo más recomendable es averiguar con alguien serio y no con un desconocido de Internet

Por 30mil podes sacar un lancer usado, hay que tener paciencia y saber buscar, pero se pueden conseguir buenas cosas