Tu primer auto

Alguno averiguo el plan gobierno un renault para todos ? :stuck_out_tongue: Dice que son cuotas de $550 .

$$$$ ?

Estoy entre un clío 0km, y un gol power 2012.
70 y pico, ambos

de contado lo pagas o financiado? el clio 0km es el clio mio no?

$55.000. Ya lo larga por re poco.

Estoy viendo eso…
Financiado seguramente

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

El trend me tira mucho

Y cuanto tenes de efectivo juntado? nose yo nunca me meteria a comprar un financiado, no soy muy amigo de las deudas

Una parte, financiar es la que va…
Todavía no decidí cual comprar todavía

enserio te parece? va, para los que les cuesta ahorrar va como piña, pasa que si fallas un mes con la cuota estas al horno, aparte del interes que te ponen en las cuotas, terminas pagando en la mayoria de los casos 2 veces el coche que comprastes… yo como primer coche buscaria un usado no muy viejo

EL gol, al 0 km no lo podes ni tocar…

No hay problemas de plata, pero llego con más aire, y no tengo que ponerla toda junta

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

estoy viendo, el gol 2012 esta 70 lucas, a mi tira un trend usado también.

Hoy me llamaron los de renault justamente para ofrecerme el clio mio, yo no entiendo nada de autos ni de todo esto pero me ofrecian pagarlo hasta en 84 cuotas ( 8| ) con cuotas de 550$ … me lo entregan en la cuota numero 6 mas 15mil o en la cuota 10 sin nada adelantado.
Donde esta el curro? Me parece algo re accesible.

No estoy muy metido en el tema pero por lo que sé , no te lo entregan nunca en la cuota que dicen…te tienen a las vueltas…

El lunes (que me dijo que me volvía a llamar) le voy a preguntar si pagando esas cuotas ahora me lo daban, cosa que dudo… pero igual me parece algo raro una cuota fija de tan poco monto… En algún lado me van a cagar y no se donde jajaja

el Miércoles saco el Palio 2013 0km!!! No sé si será un buen o mal auto, es el plan que heredamos (?) con mi hermana. Es el sporting y según leí es un poco más picante, pero no sé. Estoy re ansioso!

No te creas que es tan facil sacar un auto por plan, por lo que decis el plan es 100% financiado. Pero siempre tenes que entregar una parte del auto y te lo entregan en la cuota que a ellos se les antoja o esperar a salir sorteado.

Laburando macho. Manejar es hermoso.

Son prioridades de cada uno. Yo optaría toda la vida por pagarme un techo propio. Si te alcanza para las dos cosas genial. Dame laburo si es así :lol:

Obvio que cada uno tiene su prioridad,nose que edad tendrás,creo que pasa mucho por ahí… a mi personalmente no me gusta ni un poquito el bondi,no lo aguanto. Ademas tener un auto es un capital ya tuyo y no te lo saca nadie,me gustaria darte laburo, pero hay que salir a buscarlo.

Claro, a mí me embola también como a cualquiera, pero me genera una carga estar pendiente del auto, de estacionar, de acordarme dónde, de andar pendiente de no perderme, etc. Y con laburo me refería a uno que te permita garparte un auto en simultáneo a un alquiler o crédito jaja… necesitás entre 8 y 10 lucas mínimo.