Tu primer auto

Mi abuelo me va a regalar su 206 para mis 18.

Mi viejo tiene un megane II 1.6. COmo lo ves a ese? tiene un motor mas que probado creo

Si tienen que elegir entre un VW Fox y un 207 Compact con que se quedan?

Fox

Tengo pensado cambiarle las lucesitas de la patente , no se si vieron las q tienen los autos de alta gama… bmw o audi que son blancas. Alguien sabe donde se consiguen y a que precio ?

Mi vieja compro un Fit 0km, 1.5 120 cv color negro , ya le estoy haciendo algunos detalles jaj…:smiley:

yo seguro me pongo a ahorrar para mi primer coche después de los 30 jaja, está demasiado lejos en mis prioridades de los próximos años

En general son led´s. Y deben costar dos mangos porque esta de moda ponerlas asi que se venden como pan caliente.

Si es bien blanca o tirando a “natural” la luz queda lindo. Pero algunas chinas son medias “celestes” y a mi gusto quedan para el culo.

PD: Al Fit 0km le vas a hacer eso? Yo leeria muy bien el tema de la garantia primero. Comprarse un 0km, con una garantia muy buena, y perderla por una boludez asi seria una picardia…

Sisi ni hablar , ese tema desde ya q lo tenia en cuenta , esta semana voy averiguar bien antes de hacerle algun cambio.

Pense que venia con techo , pero no… increible un coche arriba de las 140 lucas , no traiga un techo electrico , mas alla de eso… el interior esta muy bien logrado , muy lindo. Y el detalle de las paddle shift atras del volante me vuelve loco jaja me siento un nene cuando las uso.

Si una lamparita de Led te caga la garantia… Estas meado por un elefante jaja. Yo le cambie todas las luces del auto por Leds y nunca un drama.

El Fit te salio arriba de 140 lucas, que choreo.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

El Fit te salio arriba de 140 lucas? Que choreo.

viral ?..1.0 ? …te parecio poco el consumo de ese auto ?, porque yo tuve un 0km de ese mismo año por 10meses y gastaba mas que el siena 1.4. buscas bajo consumo andate a un citycar asiatico, kia - hyundai - chery que si gastan poco de verdad. el ka lo cambie en 2008 por un picanto y por el problema de importaciones (no podia esperar indefinidamente el i10) en ago 2012 se cambio por un QQ y ya va con 9500 km sin un problema.

el fit 140 lucas? Como se fueron al carajo con los precios, yo no pagaria eso por ese auto. Prefiero mil veces mas el City y estan en precios parecidos

Los autos que consuman mas no sé pero la EcoSport 1.6 que tengo consume de lo lindo.

Increíble el problema que tengo en el 206, a mi solo me puede pasar una cosa así. Más de 100 no anda, en realidad más de 2100 revoluciones no anda, hay que pasar cambio. A qué se debe? Lo llevé a un pibe que trabaja en Peugeot y tiene la computadora con el scanner y el programa original, me dijo que el motor está en protección, que tengo que cambiar el sensor de alta presión. Probé uno antes de no comprarlo al pedo (por las dudas, ya que vale $1500) y siguió andando igual, me dijo que hay que cambiarlo pero se tiene que fijar el cablerío, porque seguro entró en corto y quemó algún cablecito chiquito, así que tengo que llevarle el número de chasis para que se fije bien como van los cables y como funciona. La puta madre.

La garantia de la parte electrica si.

Lo compraste hace poco no? le hiciste por las dudas un scan antes? ese es el tema de comprar autos usados, es el gran problema, que siempre hay un hijo de mil puta que no te dice estas cosas.
Ojala no sea nada Fran.

No has lavado el motor o algo de eso que pueda haber hecho que se desconecte la ficha del MAF o las mangueritas de vacio que van a la admision? Los de la sonda lambda? (esta en la salida del multiple de escape en el 206 si no recuerdo mal, a la vista desde arriba)

Fijate eso, chequea que este todo bien conectado. Evidentemente el auto lee algo raro y entro en proteccion. Si no, sera algun sensor cagado.

De ultima, fijate tmb como se “resetea” la ECU…hay algunos autos que desconectando la bateria algunas horas (desconozco cuantas) se resetea. O sea, no es que se borre nada…pero los parametros que va midiendo dia a dia con los que ajusta la mezcla aire/combustible, etc se borran y arranca de nuevo.

Es el fit mas completo… y es automatico , eso obviamente que le suma un par de lucas mas.

Y si , es caro… es Honda , no fiat.

Uso el bora 2.0 de mi viejo, eso si que se llama chupar nafta, cada 2 o 3 días le pongo medio tanque. Según el uso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un Honda brasileño, tiene la misma calidad que un Fiat Punto. Esta claro que con caja automática es más elevado el precio, el Fit es una buena opción no la discuto pero a ese precio entras a autos de otro segmento. Pero entre elegir un auto full y un auto de otro segmento pero menos equipado termina convenciendo el full.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver