Tu primer auto

Me quieren comprar un celta, como primer auto, rinde.

Yo si hoy me compro un 0,me compro un VW, ni lo dudo, aunque tenes razòn en que son todos iguales,en el Golf ponele las ùnicas diferencias que debe tener el brasilero y el aleman son las butacas(posta que te sentas en alguna y chances de que te subas a un fiat? yo viviria ahi,duermo ahì) y algunas cosas mas pero creo que no es TANTA la diferencia. El bora y el Golf 180 son iguales ponele, que se yo son gustos, en precio obviamente que te voy a decir Fiat,.

JAJAJAJA capas alguno se siente identificado.

//youtu.be/P5DlWLw2wfU

Mi primer tutu, voy a llorar wacho, es como ver todo mi esfuerzo echo material, soy la persona mas feliz del mundo

Uno de los aciertos de los ultimos años de Fiat fue el Punto, excelente en relacion precio-calidad… Lastima que el nuevo restyling es horrible… Y es como dicen, los de VW son unos lacras tambien… pero bueno, yo creo que voy a sacar un fox este año. Ahora tengo un Suzuki Fun 2010 y la verdad, es increible lo que me rindio, calidad, precio, prestaciones… todo! estoy enamorado. Lastima que ahora con el Celta hayan bajado un poco la calidad, aunque le agregaron otros detalles que me gustaria tener a mi, tablero, decoraciones, etc…

Humilde, un amigo se lo compro en blanco y lo agarro la inundacion, se lo hizo MIERDA. Se compro un Gold Trend ahora.

NO LO APAGUES! SOY TU PADRE, PEDAZO DE PELOTUDO!

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

VIOLENCIA NO FISICA SE LLAMA ESO

Terrible eso que paso en la plata :S que bueno que haya podido salir adelante!

Che una preg. le cambie las luces de adelante al auto por simil xenon y las del costado por azul, pero todavía no lo lleve a hacer la vtv. alguien sabe si te rompen las bolas? o para circular lo q sea?

No pasa nada man.Anda tranqui.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi golcito en el taller hace una semana… 5 lucas mas o menos el arreglo, entre alineado, chapa y pintura, optica y guardabarro… le deseo lo peor al sorete que me choco, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE! toda la mala leche encima, ni 1 mes andando y ya me la pusieron…

Lo que si no se puede circular con las antinieblas, unicamente se utilizan cuando justamente hay niebla. Fijate si las luces que pusiste no joden a otros conductores, hoy en día esta lleno de giles que andan con luces chinas y encandilan a todos.

HORRIBLE esa luz azul, ponele un led boludo. (blanco, obvio)

El año pasado compre un ka 2007 con 10 mil kilometros…de los viejos…

Quien sabe que se puede conseguir actualmente que gaste tan poco? para el dia que lo cambie

Nono, compre simil xenon justamente por eso. son mas suaves que las de xenon, siempre odie a los q te encandilan. muchas gracias!

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Las compre pensando que eran blancas. igual no me disgusto a mi, como el auto también es azul y las simil xenon son blancas tirando a celeste no queda mal… pero tiraste toda mi teoría abajo, así que capaz las cambie… :lol:

el 206 le encanta a las minas . es muy buen levanta gatos … el gol lindo auto tambine

Fiat Uno

Pasé por todas sus etapas por varios factores : Es “económico”, gran relación entre motor/carrocería, austero

En principio fue un FIat 1.4 con cebador. Luego fue un Fire. Actualmente es uno de los nuevos, un Uno Atractive . Es excelente

Lo compré a medias con mía hermana, parte al contado y el resto en cuotas

Sabes que pasa? 1) son ilegales, 2) cuando prendas las bajas te va a quedar un pitufo la optica, 3) no iluminan nada, 4) Led y xenon es lo mejor.
Posta que odios los autos con luces de colores, aparte, que carajo iluminas con eso? jajaja.
Gustos son gustos.

Estoy buscando un golfito 99 para adelante, de la linea nueva. 1.6 o 2.0 (Para el 1.8 turbo no me da el cuero :lol:) hay varios en internet, pero tengo cagazo con el tema del kilometraje en algunos casos. Tengo que ir a algo seguro, como uno que lo haya tenido un viejo que lo cuidaba o algo asi.

Para que consuma poco, un buen 1.6 16v, en lo posible DOHC y que ronde entre los 100 y 130 hp.

Los de motores muy chicos en carroceria un poquito mas grande, terminan consumiendo una enormidad porque para andar “normal” tenes que estar todo el tiempo con mas de medio acelerador pisado.

Ejemplo:

El Rover de mi viejo (1.6, 111 CV) en ruta a 130 (reales) con el aire al mango hace 14 km/l. En ciudad hace 10 km/l.
Un clio 1.2 (75 CV) hace 8-9 km/l en ciudad y 12 km/l a 130 sin aire…

Un honda FIT 1.5 V-Tec de 120 CV hace 11 en ciudad y 15 en ruta…

Mientras mejor y mas “exprimido” es el motor, menos consume. Los motores chicos por lo general son malos (bah, poco eficientes) y consumen muy poco si vas a 80 o salis del semaforo como una abuela dominguera. Apenas queres llevar un ritmo normal, consumen mas que un buen 1.6.