Tu primer auto

impecable comentario

mi tio cuando compro la courier le dijeron q la correa de distribucion era nueva, a los 2 meses se me corto, despues de arreglar todo, que salio un ojo de la cara, nunca quedo bien el motor, sobre todo con la compresion

lo unico bueno que tenia fiat era que si te arrepentias te devolvian la guita que pusiste sin sacarte nada, eso si a esperar que se cierre el circulo…

Cuanto terminas pagando por el Uno Fire.

El novio de mi prima compro un Golf GTi modelo 2003 o 2004, y le dieron ese verso, a los 10 dias se le rompio y le salio como 14 mil pesos el motor, se queria matar.

Mi primer auto no se cual va a ser :smiley:

pero espero llegar a esto

en un par de años

lo peor q tienen los fiat son la chapa

aca en mdp se pudren todos por la salitre

Yo apunto a esto

O a esto


Algun dia… Algun dia… :wink:

Lastima que al viejo mustang es imposible traerlo a la Argentina

Que auto que me fascina, es precioso, no lo tuneo ni mamado, todo original le dejo, lo maximo tuning que le hago es un stereo y parlantes.
Es bellisimo.

45854 3 puertas base, cuando al publico lo tengo anotado salia 38850 con el plan tradicional, con el plan 70/30 2 lucas menos, no se qe precio estaran ahora si subio o bajo pero esto fue en noviembre del año pasado

Es una hermosura, el viejo me vuelve loco, una pena que no se pueda traer al pais.

Saladengue eh, hay algo que me llama la atencion y es los autos chocados, por ej encontre un Palio 2008 a 8500 mangos, pero esta hecha percha la trompa, de seguro hay que hacerlo nuevo al motor, o tambien tenga que ver que este dado de baja y lo venden como chatarra.

es muy jodido, generalmente los que compran autos chocados, es para disfrazarlo y venderlo rapido, nunca quedan bien, mas si es una piña de frente, o si volcaron, nunca quedan bien de chasis…

El mustang en chile es como el vw gol acá, vi 3030934 mustangs, hasta vi un shelby mustang gt 500 cabriolet 2011

El mecanico de mi viejo se compro una EcoSports destrozada, la arreglo toda, y ahora la tiene y no tuvo ningun problema, y esta 0km.

El plan de VW para el Gol es el peor plan de ahorro del mercado, el auto yo hice una proyección cuando estuve mirando y podría terminar saliendo 68 lucas y adelantando bastantes cuotas.
Para colmo el Gol base te lo venden solo por plan de ahorro (por lo menos en Córdoba)

Este es el mio. Bah, de mi viejo en realidad, aunque lo uso mas yo que el…

fiat 125 modelo 74 (esta en la familia desde el 87)

Con respecto a la pregunta inicial: La coupe taunus es un lindo bichito, pero esa particularmente no me convence. Esta demasiada alta de atras, y con rasgos chuneros a lo cual, a mi gusto, de entrada habria que ponerle guita para acomodar esas cosas…Y habria que ver que otra cosa mas tiene manoseada…

Lo mejor si uno quiere manosear un auto, es comprarlo virgo y ahi arrancar. Es la unica forma de estar tranquilo en que las cosas se hicieron bien…Si no, te podes encontrar con instalaciones electricas puenteadas por doquier, cables de cualquier color, parches, masilla y demas, etc etc

Prefiero ahorrar laburando, y comprar el gol trend y despues lo dejo en cuotas.

:lol::lol::lol: saca esa firma de homero y pone esa.

un auto chocado lo compraria unicamente si el motor esta bueno y lo nesecito para otra cosa, por ejemplo hacerlo para 1/4 de milla o reemplazar otro fusilado… si no, ni en pedo lo compro o al menos que haga chapa y pintura y le pueda sacar unos buenos mangos!

Claro, se lo traés a mi viejo y 50 y 50. :cool:

que negocio, compremos autos chocados y se los damos a tu viejo boludo! porque no me avivastes antes?:stuck_out_tongue: