Tu primer auto

Otro lindo coche, el palio, pero no llego ni en pedo :lol:

No tengo auto propio, ni posibilidades de tenerlo, si empiezo a ahorrar ahora, capas cuando me jubile tenga un auto.
Pero el primer auto que maneje y del que quede absolutamente enamorado es del Peugeot 405, mi viejo tenia uno naftero modelo '92, que caño loco, que buenas épocas pase en ese auto.

Ese auto en su epoca era una cosa de locos, al papa de un amigo le ofrecieron el 405 y un duna, mi amigo me dijo que quiere que el papa compre el duna porque dice que es mejor :lol:
Le lave el cerebro y le dije que no sea infeliz y que compre el 405 es mas grande que el duna y mas lindo y para ellos van re bien porque son media argentina ellos.

pero el 405 gasta como un hijo de puta

Mi viejo tenia un Taunus, que era un cañoo, hermoso auto

Despues de los 21 te dan registro para manejar motos grandes…

sentiras el cort…

Estamos comparando un nokia 1100 con un iPhone mas o menos. El 405 es comodisimo, pocos autos modernos son tan comodos. Un andar de la gran siete, es un auto barbaro. El 405, el 505 tambien, los peugeots viejos son muy buenos autos.

Yo tuve como primer auto un citroen 3cv la famosa ranita model 85…se me complicaba en las subidas…si yo tuviera que comprar un primer auto ahora buscaria un twingo o un clio de los viejos

Recomiendo por experiencia el vw polo de los 90´. Mi hermano tiene el 1.6. Es irrompible, silencioso, potente y de muy buena calidad. Tiene mas de 180.000km y jamas un problema. El tren delantero ni el mas minimo ruido y jamas se le cambio nada.

Quiero comprarme uno,pero por ahora ando en un Mercedes que tiene hasta chofer y asientos de sobra.Aunque nunca me deja en la puerta de mi casa.

Que cagada que son los falsos mecánicos. Te arreglan algo pero te dejan otro problema latente, y en el peor de los casos no te arreglan nada (o la famosa, “no le encontré nada, maestro”) y encima quieren cobrar.

Manejo el Clio modelo 2009 de mi vieja, ahora estoy juntando plata para tener mi propio auto, me quiero pasar para VW, cuando uso el Gol de mi hermano estoy de fiesta, que autazo por favor…

Para comprar un auto usado es clave ir con un mecanico, un amigo se compro un Gol modelo 94 por 19 lucas y solo le tuvo que cambiar la correa, pero vio 35 millones de autos para comprar porque siempre chequeo todo como estaba de motor, y otro se compro el mismo auto modelo 95 por 17 y le puso como 6 lucas arriba arreglando millones de cosas, le termino saliendo carisimo… Es importantisimo mirar siempre y no comprar el primero que lo ves lindo por calentura…

Y siempre que compres un auto viejo, sea Taunus, Chevy, Torino, etc etc, tenes que fijarte que este bien de motor y del chasis… Hay millones de autos que se ven bien de afuera pero tienen todo el piso comido por las ratas o un pedazo de chapa todo oxidado y eso te sale fortuna, como el motor, arreglar un V8 o un Tornado te sale un huevo y la mitad del otro, todo lo demas es arreglable, pero del chasis y de motor tienen que estar en un 98% joya, hay que buscar que se consiguen, pero es complicado… Y para tener este auto tenes que ganar bien, lo que gastan de nafta estas preciosuras :mrgreen:

¿Qué Gol tiene tu hermano?

Es ley que si compras un auto usado tenes que cambiarle la correa si o si. No importa que te digan que la hayan cambiado, se te rompe y se te funde el motor y te queres matar.

correa y aceiteeeeee

Confío más en VW que en otras marcas. Chevrolet y Renault tienen mejores precios y planes, pero qué se yo. Puede ser prejuicio

yo trabaja para fiat y estuve en la venta de planes, cuando tenia ese trabajo lo defendia a muerte los planes ahora que no trabajo mas ahi los odio, es todo una mentira, terminas pagando el doble si alguien quiere le paso cuanto terminas pagando un fiat uno 0km con un plan

El mismo que pusiste vos, pero en gris oscuro… una fiesta

Yo saque con plan 70/30 un suzuki fun y no fue así, es verdad que a medida que aumenta el auto te van aumentando las cuotas, pero me meti en enero mas o menos de 2008 y en mayo de 2009 sali sorteado y me lo entregaron a los 60 dias, no tiene nada de trampa. Las cuotas eran mas o menos lo que me habian dicho y los plazos establecidos tambien.
Lo unico que al momento de retirarr el auto tenes que tener pago el 30% del mismo, tuve la suerte te haber tenido ahorrado algo de guita y lo termine pagando a los pocos meses el auto completo.
0km en efectivo quisas halla estado 40mil en su momento y yo lo termine pagando 43mil, fue una buena forma de tener la posibilidad de tener el 0km.
Ahora si lo queres sacar financiado (osea sin plan) es una realidad que vas a terminar pagando a la larga 2 autos mas o menos.