Tu primer auto

Jajaja es muy buen negocio si tenes la money para arreglarlo, por ej vi un clio 2005 a 10 lucas tiene hecho mierda el costado, a ese auto reparado le sacas casi 50 lucas.

Por ahi el arreglo te cuesta 10 o mas, yo dudaria en venderlo, o lo vendo y me compro el Gol Trend.

El Uno, Duna y 147 son terriblemente choreables y pagan mucho de seguro…

El mas robado es mi corazon

(?)

Ah si?

un clio 2005 debe andar en 38,40 …un clio 0km sale 54…

yo tengo para ofrecerle un palio chocado…si se meten en el curro avisen :lol::lol:

a mi me chorearon un duna, estaba impecable.Que sensacion de mierda loco cuando salis y no esta. Era diesel estaba impecable, imaginate que el seguro me pago 20 lucas :cool:, valio la pena pagar el seguro (era caro)
Ahora tengo un gol 2009 un caño. Aclaro que es de mi vieja:mrgreen: todavia me falta para ocmprarme un auto prefiero ponerle guita y ayudar a la javie

JAJAJA

Es cierto que uno no puede guiarse por el cartel que dice “cuotas de $…”, pero hablando en detalle con los vendedores estás en condiciones de saber cuánto te va a salir. Al menos los que trataron conmigo decían bien claro cuanto salen las primeras cuotas, cuánto la licitación, y a cuanto se va a ir con seguro una vez retirado

Muchos comentarios favorables al Gol. Parece que elegí bien. En un año lo tendría

Una duda que tengo: los seguros (cuando te afanan el auto) te dan el valor total para que consigas otro o un monto menor?

cuando contratas el seguro se arma la poliza con un valor predeterminado . segun el tipo de seguro que tengas contra que tipo de lesiones…

y depende lo que cotize tu auto… el astra de mi viejo esta en 50.000, lo voy hacer desaparecer me parece:twisted:

Cuando nos afanaron el auto como lo pusieron como destruccion total nos pagaron el valor del auto que era 47 mil pesos, era modelo 2005.

Son de papel.


¿68 lucas? ¿El gol Trend? Está ese precio me parece.

Si el gol trend 0 km está eso. Yo estoy entre ese y la sandero stepway.

El Gol Trend full recontra full sale 66 mil mas el patentamiento que serian el 10 por ciento de lo que sale el auto o sea 72.600 pesos en total.

El Trend está muy sobrevalorado. Por ese precio comprás un Foxito y es terrible autito.


Es hermoso, y con 78 lucas te llevás el full full.

Surán…

Fiat Punto el base esta 68 mil.

No me gusta el base, :expressionless:

Los Fiat me parecen facha y nada más. Se me hacen que son re blanditos. Que al más mínimo roce se te desarma el auto. ¿Tienen algo destacable?