Jajaja es muy buen negocio si tenes la money para arreglarlo, por ej vi un clio 2005 a 10 lucas tiene hecho mierda el costado, a ese auto reparado le sacas casi 50 lucas.
Por ahi el arreglo te cuesta 10 o mas, yo dudaria en venderlo, o lo vendo y me compro el Gol Trend.
a mi me chorearon un duna, estaba impecable.Que sensacion de mierda loco cuando salis y no esta. Era diesel estaba impecable, imaginate que el seguro me pago 20 lucas , valio la pena pagar el seguro (era caro)
Ahora tengo un gol 2009 un caño. Aclaro que es de mi vieja:mrgreen: todavia me falta para ocmprarme un auto prefiero ponerle guita y ayudar a la javie
Es cierto que uno no puede guiarse por el cartel que dice “cuotas de $…”, pero hablando en detalle con los vendedores estás en condiciones de saber cuánto te va a salir. Al menos los que trataron conmigo decían bien claro cuanto salen las primeras cuotas, cuánto la licitación, y a cuanto se va a ir con seguro una vez retirado
Muchos comentarios favorables al Gol. Parece que elegí bien. En un año lo tendría