Tu primer auto

chupala palu, vago de mierda laburas en vacaciones no mas cubriendo puestos

Esas son las llantas del nuevo trend ? por que hoy vi uno , tambien nuevito pero traia las llantas de la version anterior.

PD: Te felicito x el auto.

Hoy vi el nuevo Fiat Bravo , muy lindo , de atras es igual al Alfa romeo Mito.

Y no le dijeron al chabon que le rayaron el auto? Flojos garcas…

Son del pack 2. Gracias!

Mal, igual si es buen chapista y lo arreglo bien ni se nota, imposible que te des cuenta, quedan pocos chapistas que saben de verdad, arreglan chapa como se arreglaban hace mucho tiempo atràs,el que anda buscando le puedo recomendar uno excelente.

Ojo los que tengan un Gol con ABS…no se confien que no sirve para nada…

2-3-13 CONTACTO GOL TREND Y FIAT GIAMA - YouTube

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Siempre se nota. La pintura original no tiene los mismos poros que la pintura puesta en un taller. Ademas la chapa sin masilla no es igual a la chapa con masilla cuando la golpeas, la doblas, etc. Yo lo cago a trompadas y luego le hago que me indemnice porque el auto perdio su originalidad.

Si el trabajo se hace bien no se nota, te lo puedo asegurar,yo te muestro un par de autos y vos me decis si estaba chocado o no si queres? jaja
Igual yo hago lo mismo,creo que le prendo fuego el taller sino me da un par de lucas por irresponsable.

82 pagos mas…

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El miercoles tengo turno… al fin saco el registro. Estoy nervioso igual

Ni el dueño ni el que se lo compre se va a dar cuenta, mejor que 0 quedo

Volkswagen Gol 2001, full full impecable, menos de 100.000 kms, 42 lucas me pidieron… chances? que se lo meta en el orto alto ladron!

y, que onda?

Para el tipo que sabe mucho de chapa y pintura te aseguro que se da cuenta. Obvio me lo mostras a mi y capaz pasa pero uno que sabe no lo disimulas ni en pedo.
A mi viejo en el 2006 que cayeron las piedras aca en capital le destruyo el auto literalmente, creo que no llego a hacercelo descapotable porque no caian mas pidras, era un clio. Lo arreglo en un taller aca de almagro y lo puso en venta a la semana, lo vendio y el que lo compro ni se entero del arreglo. A lo que voy, si lo hubiese comprado alguien idoneo en el tema, se da cuenta.

42 lucas un Gol 2001??? Prefiero el bondi… Por 33/34 si se ve muuy bien llevatelo

le ofreci 38 y se planto en 40, nnv

Por 43 sacas un gol power 2006… Esta loco el que vende ese auto

Pone una foto del Golsito, debe estar hermoso… para mi no està loco,es bastante igual…

situacion, uno de mi laburo me vendia su moto, ya habiamos arreglado precio todo la semana que viene ibamos a ir al gestor por el tema de los papeles y toda la gilada, hoy este pibe falta al laburo y me cuenta otro flaco que le afanaron la moto (es nueva se la compro hace un mes) entonces, el mes que viene me meto en un plan para un corsa spirit que ya habia averiguado y me lo dan en la cuota 12, ya fue no me queda otra.

Aca este loco pide 34 por este golcito, como lo ven muchachos? 98 full, 130.000 kms, tiene aire,y un par de chiches mas, para mi esta pidiendo mucho que opinan?



Volkswagen Gol 98 Full - Año 1998 - 130000 km - en MercadoLibre