Tu primer auto

Ya se que hay mejores, pero es un costo sacar el auto y las llantas también son caras… igual dentro de poco las voy a cambiar.

que bueno Ari… te felicito, que sea en buena hora…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

cuesta un huevo mantener un auto, jajajaj… pero yo no me arrepiento, te mejora un montón la calidad de vida… este año pudimos por primera vez hacer un viaje largo con mis hijos, que hermoso la pasamos, hasta Perú llegamos… igual la hubiesemos pasado bien yendo en colectivo, pero que se yo, ir en tu propio auto tiene un sabor distinto…

El Agile puede llegar en cualquier momento

Genio Ari te quiero. Disfrutalo mucho. Compraste un auto de una calidad tremenda y una confiabilidad buenísima. Olvidate que te deje tirado.

Estos golfitos que les parece? yo estoy buscando si o si un gol o golf con aire y poco kilometraje
Golf Glx Full Full 2.0 95 - Año 1995 - 137000 km - en MercadoLibre
Vw Golf Gtd Un Fierro!! - Año 1996 - 111111 km - en MercadoLibre

le puse el xenon al clio, e pe ta cular epetacular ee !

le di un bollito al auto atras era uno mas grande y otro chiquito no sabia donde podia haber sido . y hoy sacando el auto me la di contra el arbol ja la concha de su madre , exacto en el mismo lugar y el chiquito ahora paso a ser mas grande que el grande

cuanto me puede costar sacarle el bollo ? tampoco es tan grande , es una marquita sobre el baul

Me la pusieron de atras hoy… Que bronca que tengoo!!!.. 2 meses tiene el auto!.

Asi quedo el paragolpe de los dos lados por igual.

Y salto un poco la pintura…

Hay que pintar paragolpe, cambiar las regillas del centro y del lateral izquierdo, enderezar el paragolpe por dentro y mano de obra

El arreglo sale unos 6000-7000$, y hay que ver si hay repuestos, ya que el auto es mexicano y entra a cuenta gotas las cosas en la aduana.

Ni se nota.

Capaz que por la foto no se nota, es muy poco lo que tiene, pero soy muy rompepelotas con el auto y no le puedo ver ni una marca, pero hay que pintar… total lo tiene que pagar el seguro que me choco…

Cuanto me iran a fajar ? No puedo ser mas forro , tenia 1 y le di otro mas , que tipo sorete soy

Habria que ver. Si lo pueden enderezar sin que salte la pintura debe costar dos mangos. Si tienen que pintar no menos de 1 luca imagino…

El mecanico donde laburo, choco una genesis de un cliente del paragolpe trasero hasta el parante de la puerta del conductor flor de rayon salto pintura todo, tipo 11 a las 16 lo trajeron nuevo como si nada, vino se lo llevo sin darse cuenta el viejo… lo que hacen los buenos chapistas y pintores, 1700$ nos cobraron

De donde es el chapista? necesito uno YA.

Como arreglar una abolladura en un auto - YouTube

el aerosol ese se compra en las casas de computación.

Se que es sobre la calle Maipu en San Isidro si no me equivoco, mañana te consigo bien la direccion.

Desde que tengo el auto no paro de ponerla.

Chances?

[quote=“Pato, post:1753, topic:90077”]

El mecanico donde laburo, choco una genesis de un cliente del paragolpe trasero hasta el parante de la puerta del conductor flor de rayon salto pintura todo, tipo 11 a las 16 lo trajeron nuevo como si nada, vino se lo llevo sin darse cuenta el viejo… lo que hacen los buenos chapistas y pintores, 1700$ nos cobraro
[/QUOTE]nos cobraron? que vos tambien pagaste pelotudo?

Bueno LE cobraron a la concesionaria, cornudo de mierda

[quote=“Pato, post:1759, topic:90077”]

Bueno LE cobraron a la concesionaria, cornudo de mierd
[/QUOTE]sos un simple empleado,no te hagas el dueño pelotudo