Tu primer auto

Mira el aleron del siena de adelante. Que hijo de puta!

elne

Millo yo estoy buscando autos entre 30 y 45 y ese golcito no lo vale ni en pedo, de onda. por 34 te podes ir a algo mejor, y si disponés de mas guita podes encontrar mejores autos, lo cosa es buscar bien y no volverse loco por el primero que encontrás, la otra vez vi un loco desesperado que vendía un golf 98 impecable a 25 lucas, imaginate, lo compraron al día de que lo publicó yo me quería matar, y el otro día un amigo se compró un corsa 2008 con 50000 km en 42 lucas.

Tal vez se pueda negociar, yo creo que mas de 30 no vale ni en pedo, y tal vez este siendo generoso, ya me canse de buscar coches jaja, todos estan hechos mierda, lo maximo que dispongo para gastar es 35, tal vez si me esfuerzo un poco mas llegue a 40

Que aborto de la naturaleza que son los autos de 3 puertas.

Viernes 3 horitas del curso de educación vial.
Lunes 3 horitas del curso de educación vial, y ahí puedo rendir el práctico y teórico.

No es tan desconsiderado el precio eh,esta bien cuidado al parecer por foto,aunque creo que podes encontrar del mismo estado por un par de lucas menos.
Al del siena lo prenderia fuego,no me gustan como le quedan las llantas al Golsito…

Como explota el 308 Gti , ya lo habia visto en fotos y demas pero jamas en la calle , que lindo que estaaa!

ya por las fotos del bollo que mande es el segundo que me dice que no sabe si van a salir :S

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

ya por las fotos del bollo que mande es el segundo que me dice que no sabe si van a salir :S

Estoy con muchas muchas MUCHAS ganas de plotear el auto… Queda así, es una belleza

Jaja, mira sino van a salir papà, si andas necesitando chapista decime.

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Queda bien, pero estàs flasheando jaja,tenelo un rato asi hdp.

Sabes la golfa que me compro con 42 lucas…

hermoso, cuanto duele plottear un auto asi?

el trend puntualmente creo que 3200

una bici

En foto queda lindo pero personalmente no. Si me decis que tenes un coche blanco y le ploteas el techo, capaz queda bien pero todo el auto?

Bajalo con espirales progresivos y listo, ese auto no necesita mas nada.

Mañana cierro la transaccion por el auto, esta noche va a ser larga me parece

La mierda, 22/23 años y ya van por el segundo auto, o 0km, putos jajaja.

ESTO ES RIVER VIEJO QUE TE PENSAS

Correa y aceite es obligatorio siempre que compras coche no? despues subo fotos! estoy mas contento que perro con dos colas!