Tu primer auto

Yo tengo Provincia ART , 400 pesos me cubre ademas los vidrios y granizo

Que hermoso auto el 306.

Hoy firme todo todo. El jueves o viernes me lo entregan… Al final le puse banda de cosas, soy un pelotudo, pero bueno preferí gastar mas y que sea todo de fábrica y con garantía.

Apenas tenga fotos, traigo… Esta semana va a ser interminable.

Nadie acá tiene aeroventilas en el auto???

Le dan velocidad (?)

Primer auto, me compre un 106 modelo 2000, esta hermoso, lastima que son carisimos los accesorios

Me encanta,pero zarpado, nose porque me gusta tanto,encima ya lo maneje todo… floja chafa tiras.

La potencia que tiene ese auto es tremenda, lo amo.

No juega nada pufffff

Mi amiga se compro una Ecosport negra 2011 , esta barbara

La eco es un karting, es hermosa para manejar.

Bueno, al fin llegó el día ayer…
Me lo entregaron, cuando apareció el auto ahí con la patente y todo casi me pongo a llorar como un nene jaja. Está tremendo, tiene un andar hermoso, es bastante grande adentro, y quedo espectacular con el xenón… No se aún si le voy a cambiar las llantas, lo voy a decidir hoy… Pero de verdad que está increíble, todavía no lo puedo creer…

Un amigo se tumbo en una yendo a 30 en un camino de tierra…quedo divina :mrgreen:

una poronga la ecosport, ni auto ni camioneta

Te felicito Ari!!! el trend es el unico auto que le pones xenon, le pones espirales deportivos y ya queda hermoso (mas alla de que no me guste mucho el auto). Blanco, polarizado y listo.

Golf 97 1.8 Gnc, 200.000 kms, full, 34 lucas, que opinan? es caro?

tirate una foto pero a mi en principio me parece caro…

Una enormidad de kilometros a mi gusto (y encima a gah. Habria que verificar de punta a punta el auto a ver que le manoseó “cacho” y que quedo sano del circuito de nafta, etc)

Además, caro. Por 5 o 6 lucas más podes conseguir autos con la mitad de esos km.

Cambiale esas llantas Arii,hay mas copadas!! debe ser una locura ese momento en que te entregan el auto

Por ahi se puede regatear hasta 30, igual para mi es caro tambien a pesar de ser golf

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No tengo, lo vi cuando caminaba por Carabobo y Bonifacio, en Flores, de chapa lo vi bien, aunque fue de noche… de dia es otra cosa