Tu primer auto

un amigo mío tiene un 307 full full, modelo 07 y es una re nave. Los rompenieblas con xenon le quedan hermosos.

0…
Mucho porque lo compre financiado, es como pagar un auto y medio… aprox 41 lucas para sacarlo a la calle, y 48 cuotas fijas de casi 2 lucas.

Aca tambien se comercializa.
Se vende el GTI (mal llamado GTI en Argentina, en realidad se llama “feline” y seria la version FULL, de 156 CV), el RC (3 puertas, 175 CV) y el CC (Cabrio-coupe)

El verdadero peugeot 207. Es hermoso. Ademas el motor es un cañito…Motor BMW 1.6T del Mini y tambien en del DS3.

El otro, 207 Compact (o “206 plus” en europa) es un 206 con luces distintas, menos potencia y calidad empeorada

Por mi barrio estan vendiendo un Golf GTI, Mamadera, esta impecable, si encuentro alguna foto subo.

saque la cuenta jaja medio saladito, capaz que saque un 2011

Si pero fijate que el que subiste no es el gti ni el rc. Los paragolpes son diferentes, tienen otras llantas. Esta version se vende como compact en uruguay, obviamente aca en argentina nos cagan arriba de un arbol.

Bueno che, un pequeño detalle de las llantas nada mas…(?)

Acabo de volver de firmar todo el papelerío… Como muchiiiisimo, el 7 de marzo lo tengo, pero me dijeron que en 5 o 7 días habiles ya debería de estar. No caigo todavia! El flaco me regalo el cierre centralizado y la alarma, tambien el kit de seguridad.
Le agregue el polarizado y la tercer luz de stop. No me decido sobre las luces de xenon (me encanta como queda pero dicen que encandila) y también ya decidí unas llantas copadas porque no trae.

Estoy re conteeeeeeeento guacho

Me alegro muchisimo Ari!!! te felicito te lo mereces. Lo del xenon es depende, vos seguro vas a tener regulador de faros, no se si proyector pero regulador seguro. Yo los tengo regulados tirando para abajo y no jode a nadie.

La 3era luz de stop es opcional???

En este pack del auto, viene sin… se la agregas y te sale 450 al menos ahí en la concesionaria

Xenon con proyector:

Xenon sin proyector:

El xenon sin proyector vuelve loco a todo el mundo. Por mas que se regulen para abajo, nunca concentra el haz de luz como corresponde. Y si se logra hacerlo, no alumbra un carajo porque queda iluminando a 3 metros de la trompa del auto y despues los ves en la ruta necesidando meter luces altas todo el tiempo porque no ven nada (LOS ODIO!!!)

Mas fotos de como encandila el xenon:

Y esta es con la “lupa” en la optica izquierda y sin la lupa en la optica derecha:

Una ley que busca evitar el “tuneo” de las luces de los autos

Aparentemente estas son las elegidas para el tutú. Máximo el 7 de marzo está.

hermosas.

Yo siempre le pongo xenon a mis autos que tuve, pero con lupa, cambia 100% la iluminacion. Tengo un amigo que hace esos laburos y quedan barbaro. Si te sirve te paso el face.

Tengo al hermano de un conocido que lo hace… El tema es que prefiero hacerlo en la concesionaria por el tema de la garantía… Me djeron que mientras se puedan regular, no hay drama.

pasan2me a buscar.

elbutaque

Y asi quedo mi bebe despues de salir de chapa y pintura:

Antes:

Despues:

Averigue para ponerle xenon pero me dijeron que tengo que ponerle una bateria mas grande, NI EN PEDO, le pongo esas que son imitaciones que salen 200 pesos cada una jaja.

Con xenon nunca tuve quilombo ni nunca tuve que prender las altas para ver.
Estoy viendo cada vez mas autos nuevos con luces amarillas, no son de xenon, que te cagan encandilando. Son muy muy fuertes, pareciera que van con las altas.

Igual, la posta es CON proyector, lastima que salga taaaaaaaaaan caro.

Che que seguro usan?
Acabo de comprar un fun :smiley: