Tu primer auto

Imposible empezar con un 308, muy grande para mí, mucho motor.

Extrañaba el Megane despues de 15 dias sin usarlo en las vacaciones , pero volvi medio boludo y lo deje en cambio y cuando lo arranque de casualidad no choque a un auto , menos mal que lo estaciono un poquito mas para adelante jaja

El Golf es indiscutible, con esa plata de la mierda del 206(Ya no lo puedo ver mas), flojo Golfito te compras.

Honda brasilero tenia problemas, y vale más barato que 58 un brasilero. Yo estoy hablando de un Honda Fit Japones. Yo tuve uno y es TERRIBLE auto

Y con esa guita te compras un Megane 1.6 que tiene muchas más comodidades que un 206

No tengo la guita para un auto, tengo una parte… Tengo muchas ganas de comprarme uno financiado… Hoy fui a ver el “clio mío” (fui a ver tambien el trend pero es una locura lo que te cobran con la financiación)… La verdad es que me gustó muchísimo, me termino de decidir y lo gatillo.

Cuantas chances hay de que pases a buscarme con el Clio?

Todas

Les dije, el Clio Mio es una cagada.

Que onda los nuevos Gol? veo que esta de moda.

Mi primo hermano se compro una Toyota Hilux 2011 full full, 4x4 con asiento de cuero y todo…$250.000

Se van al hotel despues o se atienden arriba del Clio?

No entiendo a los que discuten al Golf jajaja pobres pibes, ¿vieron el pedazo de nave que es el ultimo? Pero no, son de plastico y los hacen en el mierdasur :roll:

Pendeja nave el golf GTI.
Hoy fui a ver precios de autos, un Palio 98 naftero 26 lucas :lol:
Una XTZ 125 0km 19.500

creo que gasto guita y me voy de viaje de vuelta.

me gusta el fiat 500 c, muy lindo tanto el negro como el blanco

Cual de los dos elegirían? No logro decidirme. Si todo va bien el viernes lo seño… Estoy re contento…


más atrás decían que ese clío es una porquería Ari, averigua bien antes de mandarte no vaya a ser cosa que tengas un clavaso después.

Honda Civic o muerte!

Tengo muchos conocidos que lo tienen y es una masa dicen, es un primer auto, no quiero un formula uno… yo maneje un clio un tiempito e iba bien. Siempre se hablan banda de cosas de los autos, cuando mi vieja se compró el c4 me decian que no, que venia de mexico y no se que mierda de problemas tenía, y es una nave…

El Clio nienpedoMío es una bosta man,0 equipamiento,0 seguridad.Comprate un Clio más viejo en todo caso u otro usado.

Lo negativo de esos fiat son los repuestos y la pintura, la semana pasada en el lavadero le saque la pintura a un pedasito choto de plastico que tiene en la mitad de la puerta… resulta que esa pintura no se consigue en el pais (ni en fiat) y por un pedasito de plastico que no mide ni un metro de largo le pedían 7 lucas jajajaja deci que el chabon es una masa

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

son una masa, de fierro

Mis viejos se acaban de comprar su primer auto 0km. Un Renault Fluence y pensar que hace 10 años teniamos un Citroen 3 CV todo destartalado.

Absolutamente no, tenes que tener en cuenta ciertas cosas… la primera: Sí podes comprarte un coche antes que una moto, hacelo, yo lo haría pero no me da la guita ni ganas de ahorrar 5 años. Hay que entender que por mas buen conductor que seas, respetuoso en todo momento y por mas respeto que le tengas a la moto, SIEMPRE esta el peligro de que pase algo porque en el mundo hay mucho gil y nadie es super man, no te quiero desalentar pero es asi.

Lo bueno de la moto es que por poca plata, tenes un medio de transporte por muuuchos años y muy fieles, por ejemplo tengo la idea de ir a Cordoba para el super en una Honda Storm 125… esta 11 lucas 0 km y te lleva a TODOS LADOS con un motorcito que se la re banca (conocidos que se fueron a Bariloche, San Luis y toda la costa), por 15 lucas te compras una mejor y por 20 ni hablar, ahora los hijos de puta te piden 20 lucas por cualquier auto modelo 95 y eso te empuja a ir a una Moto, la yamaha FZ esta 16-18 lucas y te olvidas de todo, mas que recomendable…

Después vas aprendiendo, como en todo, doblar despacio para no irte de cola (muy importante cuando llevas a alguien), ir por un carril pero siempre en el medio, no tirado a un costado ni a la linea para que el coche de enfrente tenga visión tuya, en la ruta frenar y evitar acercarse a los camiones ( te chupan de verdad) etc son boludeces pero suman una banda y mas cuando no tenes experiencia.

Lo recomendable si vas a comprar una 125 o de mayor cilindrada es que sea de marca… Honda, yamaha, Kawasaki, etc marcas reconocidas porque de verdad para este tamaño hacen la diferencia, una zanella o gilera para ser 110 son perfectas, sino no te conviene porque son mas chasis que otra cosa, al principio vas a estar re feliz con tu gilera 200 pero despues se nota la diferencia, igual esta en vos eso

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Esta bueno, no me gusta la “llave”, es medio inestable mas que nada en los momentos por el tema de la lluvia y la típica, la de sentarse encima

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Hace poco maneje unos 3 kilometros el Alfa Romeo Mito :cool: