Tu primer auto

Tengo un 206… ya voy a averiguar. Gracias.

Yo tengo los Pioneer de 6x9, tranqui,suenan algo pero tranqui…en cuanto tenga algo de plata le mando un par de lucas en musica jaja.

Stereo BUENO es Alpine, te conviene gastar la guita ahi que en un stereo Pioneer o Sony que tenga pantallita, pero fijate que conseguis no se si se esta vendiendo mucho. Yo compraria componentes para adelante y atras, marcas no se, los JBL son muy buenos, kicker anda bien.

Hoy me prestaron una vuelta este auto, que cosa increible, casa de sexta, un panel increible, na juro que me enamore…

Que auto por Dio’ !!

ALTÍSIMA mecha el Scirocco que ruido hermoso que tiene el turbo de ese auto. Me encanta.

me estoy haciendo la idea de tener una moto, es jodido manejar la moto?

El precio es bueno,pero está muy caminado.Tendrías que ir a verlo con alguien que sepa.
Yo ayer publiqué el mío,un 206 Xs Premium 2007 con casi 58.000 km,60.000 pesos vale.

Hoy lo vinieron a ver y mañana me confirman si me lo compran o no.

Muchachos que opinan???

Peugeot 206 XTD 1.9 PREMIUM

Año: Diciembre del 2005
Primera Mano
Cant. de puertas: 5
Color: Celeste

Combustible: Diesel
Kilómetros: 120.000

EQUIPAMIENTO

Dirección: Hidráulica
Cierre centralizado de puertas
Cristales eléctricos delanteros
Limpia/lava luneta
Llantas de aleación
Vidrios polarizados
Comando satelital de stereo
Alarma de luces encendidas
Asiento conductor regulable en altura
Asiento trasero rebatible
Climatizador automático
Computadora de abordo
Espejos eléctricos
Faros regulables desde el interior
Sensor de luz
Sensor de lluvia
Techo corredizo panorámico electrico
Airbag conductor
Airbag pasajero
Apoya cabeza en asientos traseros
Faros antinieblas delanteros
Faros antinieblas traseros
Tercer stop

56 lucas ??? Juega???

Que tal el chevrolet celta ? como lo ven ? alguna opinión ? gracias

56 es mucho por un auto que en su momento habrá salido 50 o un poco menos… El precio está en 50 o menos en caso que ande muy bien…

es 1.9, no morfa a dos manos?

50??? anda por un golf 2004, 2005 YA.

Pero es gasolerdo eh?

Chances?? con 58 te compras un honda Fit 2007 que es mil veces más auto

56? pensa que tiene 120mil km, algo le vas a tener q hacer. A ese precio sumale la transferencia (2000 $) mas 1000$ mas del impuesto nuevo que pusieron, se te van casi 60 lucas en un 206. Yo no lo compraria. Ese auto no vale mas de 50 ni en pedo!

+8278432742083472857214598245219756124795621397216527491319576149647596479654391756

Gracias por los consejos muchachos.

Ademas no hay chances que tenga 120000 km, dibujadisimo.

En esa gama (clio, gol power, palio) es el mas potente y el que tiene mas espacio interior. Ademas debe ser el mas barato.

Mas auto? averigua bien, el honda fit trajo problemas de fabrica. Que es Honda no te lo niego, es palabra mayor si hablamos del civic o a lo sumo el city pero el fit justamente no.
La linea GOLF de volkswagen es hermosa, lejisimos un auto super recomendable y hasta podes conseguir un highline 2.0 con 55 lucardas.