Tu primer auto

Mi vecino me dijo que es jodido, en el sentido que te hacen estacionar varias veces y eso, pero no me parece taan jodido. Vengo manejando hace 2 meses y ya aprendi bastante. Jajaj-

es una pelotudez barbara chabon JAJAJAJA, mira yo tengo el profesional, con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:

No te recomiendo que andes laburando sin registro ni nada. Te para la cana o prefectura y te abren un segundo esfínter anal.

strada hijo de puta, astrada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

fuimos a averiguar, un sonic (chevrolet) anda en 115 mil, el tema es que para llevartelo a tu casa y seguir pagando tenes que poner como 70 lucas, y el 207, que para mi es mucho mejor, sale 80 y pico. igual tenemos pensado comprar un celta, un corsa classic o de última vender el corsa que tenemos ahora y con guita comprar un usado.

también estamos pagando un fiat 1 sport. el electricista de casa se gano el sorteo y se lo llevo a su casa, un orto importante.

Pregunta: Cual seria el criterio para decir que el 206,5 es mejor que un Sonic?

Porque en confort, equipamiento, seguridad, calidad de terminaciones, y tecnologia moderna el Sonic arrasa al 206,5.
Uno es un auto nuevo, de plataforma global, y el otro es un auto de hace 15 años que estan tratando de “estirarlo” lo mas posible…

Por algo uno cuesta 30k mas que el otro…:mrgreen:

Crítica: Chevrolet Sonic 1.6 Hatchback LTZ

la facha del 207. (?) igual me re copo el sonic, por adentro parece una nave, las puertas de atras se abren de costado, tenes techito, asientos de cuero.

hable al mejor estilo natalia natalia igual eh :lol:

En cuanto al auto para mi un buen primer auto es un Golf Volkswagen 98’ 99’ , tienen un motor increible y un muy buen confort.

Autaso posta

Justo algo asi ando buscando pero con aire… dificil no encontrar algo detonado

No te metas en un plan de Fiat, son la real cara de la verga.

No ando laburando con la chata, faltando un rato antes de irme voy a dar un par de vueltas. Estoy a 3 cuadras de la Gral Paz, que esta lleno de canas, imaginate :lol: Pero no me acerco ni ahí.

el plan fiat ya estoy metido, estoy debo ir por la cuota 60 de 84. Pero no sé si quisiera poner la tarasca por el 0 e ir a medias con mi hna.

este es 2007, 1.6, nafta, full (techito y todo :P) unico dueño (mina) 130mil km. papeles al dia etc . 50 lucardas. opiniones?

Estoy viendo el “test” de Auto al Dia del Clio Mio.

Los espejos laterales fueron empeorados y te deja puntos ciegos enormes.
La luneta trasera cambio y la visibilidad por el espejo central es de no mas de 150 mts en ruta. Pesimo.
Los discos de freno son de menor diametro y el auto frena peor que el Clio anterior.
El 3 ptas tiene el mismo panel de puerta que el Clio anterior. El 5 puertas trae uno “nuevo” de peor calidad.
La tecla del antinieblas es malisima. Encima, aunque prendas o apagues las antinieblas, la luz de la tecla que marca el ON esta prendida…JAJAJAJA
Los cinturones delanteros no son regulables en altura (y mucho menos pirotecnicos)
El ingreso a la plaza trasera en el 3ptas es de lo mas complicado que vi en mi vida. Se corre la butaca completa, en lugar del respaldo.
Atras no tiene agarraderas, cinturones inerciales, ventilacion ni luz…
En el 5 puertas atras puede viajar un niño nomas. No hay espacio para las piernas ni en altura al techo de la cabeza.
No tiene tapizado en los laterales del baul, y el cubre rueda de auxilio es una lona pedorrisima que tambien hace de “piso” del baul.

Comentario del gordo "para que el tablero con una escala de 210 km/h, si en ninguna de sus versiones va a pasar de 150 km/h? :smiley:

El aire acondicionado enfria como lrpm. Primer elogio.

Menos elasticidad que el anterior 1.2
Le quitaron la BARRA ESTABILIZADORA para ahorrar plata. Estan ENFERMOS??!?!!?!?!?!!?!
Dobla, aun peor, que el clio anterior. El anterior rolaba demasiado, este rola un poco mas todavia.

Vel max: 156 km/h (el anterior daba 162)
0-100: 14,82 seg
Elasticidad: Empeoro todas las cifras del anterior 1.2

120-0 (frenada) 71,50 mts!!! UNA LOCURA! 7 metros peor que el anterior 1.2 y eso que pesa 70 kg menos!

Consumo:
Ciudad: 8,6 km/l
A 120: 13,85 km/

Una ENORMIDAD lo que consume…Para tener ese motor de mierda, por lo menos deberia hacer 11 km/l en ciudad y 16 en ruta…por lo menos!

Definitivamente, lo empeoraron en todo sentido. Hasta le han quitado potencia, porque a pesar de tener 70 kg menos, empeora todas las cifras de aceleracion, recuperacion y velocidad final.
No frena, no dobla, no acelera y no tiene equipamiento de seguridad. Para eso que te vendan una pistola y te pegas un corchazo…

Muy flojos los ultimos autos que sacó renault.

Jajaj vi un ratito del test ese, nefasto lo de los cinturones sueltos en el asiento de atras.

Muchos km a mi gusto.

Jajajaj si lo vi al test del clio mio, un asco el auto, encima carísimo y los kits vienen por separado, la versión mas base si no me equivoco ni radio trae jajaja que asco renault, del fluence también me han hablado mierdas.

Pregunta para la comunidad fierrera, ando averiguando de estereos para el auto, con unos buenos parlantes que suenen lindo, no necesariamente que me reviente la cabeza, sino que no sature ni nada, que marca recomiendan ? Precio y eso.
Vi un Piaoneer con pantalla que me encanto, pero no pude averiguar, se me hace que es bastante carito je.

Que auto es? si queres algo muy bueno, el paioner (a lo bestia) doble din es espectacular, y depende que auto es depende si te conviene cambiar los parlantes. En el golf que tengo yo le puse el stereo doble din del bora 2012 sin cambiar nada y se escucha PERFECTO.