Tu primer auto

Siempre fueron un espanto los clio.

No hay auto nuevo que me guste, me quedo toda la vida con un torino, un falcon, un farlan, rambler, chevy…esos son autos

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Siempre fueron un espanto los clio.

No hay auto nuevo que me guste, me quedo toda la vida con un torino, un falcon, un farlan, rambler, chevy…esos son autos

Me la compre con lo que gane del quini 6. Para to2 los pobres del foro cristina nacional y popularhttp://runrun.es/wp-content/uploads/2011/03/Range-Rover-Evoque-11.jpg

¿¿¿¿???

Es una ironia y bizzarreada lo de cristina nacional y popular :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Es una ironia y bizzarreada lo de cristina nacional y popular :lol:

jajaja loco flashié que tenías zarpada camioneta!!!

Tan feo les parece el nuevo clio? esteticamente zafa bastante

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Tan feo les parece el nuevo clio? esteticamente zafa bastante

Pelado es horrible, personalizado queda hermoso el Clio. El tema que personalizarlo sale 7500, y gastar casi 75 lucas por un clio es demasiado…

Esteticamente no me parece feo, es mas yo tuve un clio y estaba hermoso. El tema que con la guita que te sale el clio, vas por otro auto superior usado con mayores prestaciones.

61.000 sale pero de aquí a que lo pidas, mas los gastos extras terminas pagando 71 y ni te cuento si querés la versión con A/A y toda esa bolada.

Esteticamente es la gloria viejo,por favor que facha, me encanta, HASTA QUE NO ME VEA BAJANDOME DE EL SPORT NO PARO VIEJO

Si, me di el gusto y me compre el 500 version Sport.
Es un 1.4 16v, dentro de todo, anda bien. Y mucho mejor cuando se activa el modo sport, sale bien de abajo. Trae climatizador, 4 airbag, techo corredizo, abs, llantas 16, asientos de cuero entre otras cosas.
Hasta ahora solo lo baje con espirales eibach y polarizado. Creo que me planto ahí, a lo sumo le pondre filtro y chip pero mas adelante.
Foto:

bien ahi nunca me lo compraria jaja nose no me gusta.

Hoy estuve tanteando, y le tengo ganas a la crossfox, la tiene a 71 lucardi, alguien conoce algo sobre esta camioneta, alguna referencia algo no me vendria mal

¿70 lucrecias una CrossFox 0km?

La unica que conozco es la del padre de un amigo. 27.000 km, un sonajero adentro (como la mayoria de los VW) y con un poco de juegoen el tren delantero porque es demasiado debil para las ruedas que le han metido…
La suspension ademas, es demasiado aspera y te transmite todos los ruidos de bujerio al habitaculo. Sobre todo atras.

No seria una eleccion mia para andar en ciudad…

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Muy bonito y bien equipado. No tuve la suerte de poder subirme a uno a ver que tal.
Lo que si, hubiese sido un golazo que fiat, de una puta vez, vuelva a hacer un Sport en serio y le meta el 1.4 Multiair de 150 CV…:twisted:

quise hacer la consulta del fiat plan por internet y me rompió los huevos que me pida tantos datos. A partir de febrero me aumentan el sueldo y ando con ganas de meterme en algo.
Qué me recomiendan? Se puede financiar un auto desde 0 (usado) ó te rompen el orto con los intereses? qué conviene, crédito y poner la guita + financiación?
Otra cosa, qué se puede llegar a conseguir por 20/25 lucas?

20, 25? un gol a lo sumo entre lo mejorcito que hay por esa guita. El uno ni te lo recomiendo, el fiesta viejo tampoco. Va, son gustos. El gol es mucho mas auto que los otros. Yo que vos meto 20, 25 de una y saco por la diferencia un 0km.
Yo estuve pensando seriamente poner mi golf en parte de pago y sacar un 0km.

Depende que tipo de auto te guste a vos, tenes clio viejo,tenes bastantes, te digo yo que haria con esa plata,volkswagen toda la vida,Gacel,Senda,Golsito viejo, coches fieles y en excelente estado con esa plata,pasas al lado de un uno y te cagas de risa.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Depende que tipo de auto te guste a vos, tenes clio viejo,tenes bastantes, te digo yo que haria con esa plata,volkswagen toda la vida,Gacel,Senda,Golsito viejo, coches fieles y en excelente estado con esa plata,pasas al lado de un uno y te cagas de risa.

el senda el gacel y el golsito viejo son lo mejor de la vida

En el laburo estoy manejando una Astrada (la usan para ir a buscar mercaderias), mi viejo me dijo que media hora antes de irnos me vaya a dar un par de vueltas asi me voy acostumbrando mejor, ya que cuando saque el registro voy a usarla. Por suerte va bien, que se yo.
El otro tema, es que me tengo que ir a hacer el registro a Moron pero bueno. Cuando tenga tiempo y plata, lo voy a ir a hacer.
Es esta:

ir hace el registro a moron es la mayor pelotudez del mundo, lo haces en un toke, cuando hagas el curso de educacion vial y escuches a als 2 viejas chotas te vas a querer matar, te dan ganas de decirles que se callen la boca