Tu primer auto

El primero no lo tenía pensado cambiar, más aún por el valor sentimental, pero la verdad que el ofertón que ofrecieron me puedo más. Después, con el dinero del Suzuki más ahorro me compré el Mazda.

En el último tiempo he andado mirando más camionetas. La Tucson es mi debilidad.

Por acá se hace el salamero. Fuera del foro, sólo veo violencia, nada más.

ford fiesta 1.3 me lo regalo mi abuelo

Mujer


Te vas a comprar un burro? mejor una moto

Es una hermosa camioneta, la Tiguan y la Kuga son bellisimas, mi viejo esta que hierbe por la Dodge Journey.

Es una belleza. Y muy barata para lo que es, la Tiguan esta 170 mil pesos y esta que es el doble de grande esta 130 mil pesos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ese será el nombre de mi futuro autito, va a tener todo de River, un rincón para mi Michael Jackson y otro para mi Sailor Moon.

Sí, ya sé

Beleza… ¿De qué año vendría a ser?.

La dodge? Se empezo a fabricar en el 2010.

Con razón aún no la tenía almacenada…

Ahí anduve mirando. En Chile está a un precio muy similar.

No habia tenido en cuenta el VW Pointer, no sabia que se podian conseguir desde 17 lucas para arriba. La verdad que es muy lindo auto y por experiencia con VW me meteria de cabeza si consigo uno bueno y a buen precio.

no te lo aconsejo… se te rompe algo y los repuestos son demasiados caros…

Fijate si se consiguen bien los repuetos, en que precio andan todo.

Si, voy a hablar con un amigo de mi viejo que tiene una agencia para que me de algo de info

si compras un usado el tema de los repuestos es muy importante, yo tenia este fiat uno 70s, italiano

era un autaso, lo tuve que vender en el 2001 cuando se fue todo a la mierda, se me habia roto la bomba de agua y la pague casi 800 pesos…

Un r19?. No es caro, tiene una mecanica muy sencilla y se consiguen repuestos sin problemas.

Tambien. Lo que tienen los fiat uno o los gol G1 que estan “de moda” y estan carisimos para el auto que son en realidad.

Eso es lo que veo mirando clasificados, igual que los corsa, estan muy caros para lo que son en realidad

ahorra y te vendo el palio amigooo :mrgreen: me quiero matar lo tenia vendido y lo enrrosque el sabadooo

pajero

Cumplo 18 en octubre y tengo menos fe de tener el auto de que River juegue la Libertadores y la gane.

el palioo