Tu primer auto

60.900 dice la publicidad

motor 1.2 no es? no me gusta eso :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

motor 1.2 no es? no me gusta eso :stuck_out_tongue:

Despues de un año y medio estoy pensando cambiar el auto, para ser un Siena del 97 me toco bastante bueno, le hice el mantenimiento natural y a excepción de que agarre una obra sin señalizar sobre la av Belgrano (rompi el semieje) no me trajo mayores problemas, el cambio viene porque mi novia no llega bien a los pedales y es demasiado grande para que pueda aprender! Estuve mirando y los Clio y Corsa son los que estan mas a la venta, en fin, a seguir mirando!

Cuanto está un Gol 4 puertas? pregunto porque a mitad de año pienso comprarme algo asi.

Mi primer auto fue un taunus modelo 77 que se caía a pedazos. Lo empujé mas de lo que lo manejé a ese auto

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Mi primer auto fue un taunus modelo 77 que se caía a pedazos. Lo empujé mas de lo que lo manejé a ese auto

Si te compras el Clio Mio ese sos un pelotudo.

Me gustaría que salgan modelos clásicos e históricos pero no VERSIONES RENOVADAS,sino exactamente iguales a las anteriores

Por ejemplo:

un Fitito 0 KM, IGUAL a los de antes , en edición limitada
Lo mismo con Citroen, Falcon y Torinos

Para mí las ventas serían un éxito

Qué opinan ?

el fox con los nuevos detallecitos en rojo (parrilla y manijas de puerta)



slds.

TERRIBLE PAPÀ, UN SUEÑO EL FOX,COMO LO MANDO AL PISO DE UNA!

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Que onda con el Clio papà!!! grandes chances que sea mi proximo auto.

Para qué queres una olla a presión con ruedas? Encima exactamente igual jajaja, una verga.

como no va a llegar a los pedales? :lol: :lol:

Le sacaron:

Los cintos inerciales de atras
parlantes de atras
reloj de temperatura
aislantes acusticos y burletes continuos
empeoraron la calidad de plasticos y nivel de terminaciones
Lo hicieron horrible esteticamente

Y cuesta 20 lucas mas que uno 2010, 2011.

Una tremenda porqueria, a mi gusto.

Prefiero comprarme un clio usado con pocos Km. Es mucho mejor en todo sentido…hasta economicamente.

Este es mi primer auto, habia prometido fotos antes pero me habia olvidado con el paso del tiempo, lo logre a mucho esfuerzo asi que lo trato como si fuera mi hijo.

Totalmente, mi idea es comprarme uno usado,si dios quiere en 1 añito,hay que ver…a veces aparecen autos que decis quiero ese y es ese jaja.Pero el Clio me encanta,nada que ver a Volkswagen,pero me encanta.

el clio esteticamente es hermoso…a mi me gusto mucho y me dolio un poco dejarlo ir…pero me mataba el consumo…para mi que lo uso todos los dias para venir al laburo…unos 60 km x dia fijos…era alto consumo 8.2 litros los 100(vel 115,120km)…mas que nada teniendo en cuenta que tiene motor 1.2 y ya a 120km va re envueltado…

si es para usar de vez en cuando o dar una vuelta los findes te cagas de risa…

pero para mi era mucho consumo en realacion a la velocidad…el 206 de mi vieja gasta 8.5 pero vas 140,150 relajado…

el fox te come vivo pero es a gas :lol:

Bueno, mal que mal en algo te hicieron caso. El clio tiene 15 años. El gol 20. El palio llego a los 11 años. El 206/7 tiene 15…

Son bien clasicos y se mantuvieron iguales…Bah, o los empeoraron con el paso del tiempo en realidad jajajaja

Voy a arrancar como remisero y me van a dar una Citroen Berlingo, algun consejo sobre el cuidado u otra cosa se los agradeceria.

El tema de los motores “chicos” (con poca potencia, no un 1.4 TFSI), es asi…Es lo mismo que pasaba con los autos a carburador que le ponian un carburador chico, de R12 para que “consuma menos” y terminaban consumiendo lo mismo o mas.
Porque? Porque querian mantener la velocidad y el ritmo de aceleracion con el que uno habitualmente sale de un semaforo, de una esquina, etc entonces tenes que pisar la pata a fondo cada 2x3…y ahi te comen vivo…

El clio 1.2 va casi a fondo a 120/130 (da 150 con toda la furia) por lo cual el motor no esta en un punto eficiente para nada. En cambio, el 206 (si es el 1.6) da 180, por lo cual a 130 el motor va mucho mas relajado y no consume nada…

El consumo esta en la pata derecha. Y siempre, siempre, es mejor un auto mas potente que uno menos potente. Porque te da la opcion de ELEGIR que queres hacer, y te da SEGURIDAD a la hora de un sobrepaso.

Ahora, obviamente que cuando te envicias y queres pisar los dos a fondo, el mas grande te va a comer vivo. Pero va a acelerar muchisimo mas…

No puedo creer lo q hicieron con el nuevo Clio , es espantosoooo…

Y el Fluence que saco la version deportiva , tiene menos aspecto deportivo , ni un misero aleron le pusieron!

Media pila Renooo ! flojisimo…

Si, si llega a los pedales, me exprese mal :mrgreen: es como muy grande el auto y no se acostumbro nunca!!!