Tu primer auto

Nuevo nuevo, ahora estan todos con este, ya me canse de verlo… un pibe de a la vuelta de mi casa tiene uno asi impecable, le puso las 17 en las patas, no tira facha nono.

Yo tambien lo tenia con las 17, unas pitline originales. Era un polvooo el auto asi

Lo compré hace 2 semanas. :slight_smile:

Adivinen cuánto lo pagué!

No se, pero sacale mas fotos hdp!!!

:lol:

A la mierda! tiene de todo ese autito y esta casi 0, una hermosura

entre 50 y 55 lucrecias, si lo se! mande fruta a mas no poder:lol: no tiene buena definicion esa foto

Compre un 207 y le quiero cambiar el estereo por uno que tenga usb y bluetooth, ademas poner dos parlantes atras. Me interesa algunos que combinen calidad de sonido con el volumen, no me interesa que se escuche a 10 cuadras pero si que suene bien. Alguna recomendacion? buenos lugares que instalen? gracias!!

pd: olvidense de esos estereos que se abre la pantallita, no me gusta como queda.

Comprate una potencia y unos parlantes Pioneer.

Ando con ganas de ver que onda un auto, pero no se absolutamente nada del tema, no me interesa que sea el super auto, que me lleve y me traiga, tampoco le voy a dar mucho uso ir a la facultad a veces, salir, usarlo algunas veces por semana pero no todos los dias, no se si conviene nuevo o usado. Nuevos hay algunos interesantes como el Clio Mio o el Chevrolet Celta que son de lo mas barato y estan lindos, usados vi algunos por internet pero no me da la confianza de un auto nuevo. Algun consejo?

Antes de comprar un Clio Mio, comprate un Clio usado, o algo de eso…El clio Mio es la verga anterior, empeorada a su maxima expresion. Y no solo en calidad y confort, si no en seguridad. Le alivianaron el chasis sacandole estructura deformable, etc. Es una verdadera ver** (a mi gusto).

Y con lo de la confianza, con mas razon. Te conviene buscar uno 2010 o por ahi, que el primer dueño ya haya bancado todos los services y demas cosas y el auto este todo amoldadito. Uno nuevo es un dolor de cabeza por los multiples problemas que tienen y en los services te arrancan la cabeza.

Si queres que suene bien lindo, con buena calidad, “profundidad” de sonido, que separe bien todas las frecuencias, etc…no compres este:

Sony GT35

Es una verga. Lo tengo en el Rover con 4 parlantes pionner y suena horrible. No hay forma de ecualizarlo para que tire buen sonido…siempre es como que “le falta algo”…Antes tenia puesto un Pionner viejito y sonaba muchisimo mejor con esos mismos parlantes.

En el Fiat tengo un Daewoo con dos triaxiales de 6x9 LG y le pasa el trapo. Es increible lo bien que suena el Daewoo, una locura. La unica contra que tiene, es que al ser de “gama baja” no lee carpetas en el USB.

Hoy anduve por primera vez en la ruta , volvi del campo . Como iba con mis viejos y nunca habia manejado ahi fui tranqui 120 y algun tramo corto 130 . Le puse 2 horas 15 maso , 170 km . Pero se me paso volando , anduvo barbaro el mega

Gracias… encima vi que de estos nuevos, practicamente ninguno trae airbag y abs. Lo que tienen a favor los nuevos es la financiacion, aunque tambien estuve viendo que no es tan facil como la pintan. Habra que juntar la plata e ir por un usado entonces, otro tema es el de los respuestos y los arreglos, que auto es el mas facil de conseguirle respuestos? Estoy entre algun Palio, Corsa, 206 o Ka.

Si, el 0km siempre tiene el plus de financiarlo. A pesar que te termine saliendo mas caro, para el bolsillo duele mucho menos porque lo vas pagando en cuentagotas.

En cuanto a repuestos, es mas o menos lo mismo en todos…Los precios son muy similares. Eso si, siempre conviene recorrer.

El 24 (Si, el 24 jaja) sali a buscar un tensor de correa y correa auxiliar para un C3 2006 1.6 16v. En ML estan en 500 mangos. En una casa de repuestos me pidieron 600. Fui a otra y lo pedi como tensor de 206 (es el mismo motor…bah, practicamente es el mismo auto). Costó 370. Ahi, viendo el catalogo en la repuestera me entere que es el mismo tensor que el VW Vento. Todavia no pregunte, pero estoy seguro que si lo pido como VW Vento debe costar como 800 mangos facil (ya voy a llamar para sacarme la duda y verificar la honestidad de los repuesteros).

A que voy con esto…en repuestos te piden cualquier pelotudez de acuerdo a la cara y el modelo…y muchas veces son repuestos compartidos. Por ejemplo, el ruleman del tensor SOLO (pidiendolo por codigo de ruleman SKF) es de peugeot 504…vale 45 mangos, pidiendo el ruleman solo de C3/206 vale 70…:lol:

Para el tema repuestos no queda otra que moverse, caminar y averiguar lo mas posible. Y si no sos conocedor del tema (nadie nace sabiendo y uno siempre pregunta todo), participar en el “club/foro” del auto que te vayas a comprar te ayuda muchisimo. Siempre hay un loco que te va a tirar una mano, un lugar recomendable o compatibilidad de repuestos con otras marcas, que casi SIEMPRE las hay.
Pensa que cada fabrica no va a tener una fabrica propia de rulemanes, bombas de naftas, filtros, o bujes especificas para cada modelo. Siempre hay dos o tres empresas que fabrican las cosas y cada marca va eligiendo cual poner…

De los usados que propones, YO iria: 206 > Palio > Ka > Corsa, dudando el 1º lugar entre palio y 206. Si lo pongo al 206 primero, es sobre todo porque tiene un toque mas de confort y facilidad de reventa. El palio tiene algunos repuestos un toque mas baratos y me tira el corazoncito fiatero. Tambien meteria al Clio que esta en un promedio entre los dos a mi parecer. Todo esto a ojimetro…tendria que ver que valen cada uno y que año/equipamiento se consigue por la plata mas o menos que juntes.

Ninguno de los que nombraste te los recomiendo. Antes que sacar esos 0km, me iria a un 2008-2009 con mucho mas equipamiento y seguridad que es lo mas importante. Dependiendo la cantidad de guita que estes dispuesto a poner va a variar el modelo del auto, pero con 65000$ (que es maso menos lo que estan los autos que nombraste), voy por un 206 XS premium o un Clio Sportway que por lo menos traen 2 airbag y ABS.

elgar fran

Gracias por los consejos, ahora estoy un poco mas orientado sobre para donde tengo que apuntar, objetivo para 2013 es comprarme el auto.

Son muy caros los respuestos de un 206 02/03 a comparacion de un VW Gol 04, 05?

Lavadita de motor bien realizada :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Lavadita de motor bien realizada :slight_smile:

por 60mil que conviene comprarme? es mejor apuntar al 0km o uno bien piola pero usado?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

por 60mil que conviene comprarme? es mejor apuntar al 0km o uno bien piola pero usado?

yo me iría a un 0km

Eso sale el nuevo Clio, no?