Tu primer auto

Si todo sale bien, el finde que viene saco el registro.

Gente pregunto aca ya qeu se mencionaron las motos, alguien tienen idea si la honda cg 150 0km viene de brasil o se estan produciendo aca ?

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Gente pregunto aca ya qeu se mencionaron las motos, alguien tienen idea si la honda cg 150 0km viene de brasil o se estan produciendo aca ?

El primer auto es mierda.

Lo importante es la primera vivienda

Emm. Si no me equivoco, vienen las partes de brasil y las terminan de armar acá.

a un conocido que compró una de esas 110 cc medio pelo (no sé si es gilera, kimco ó que poronga por el estilo) se la armaron acá y se la armaron como el orto. La cuestión que se le hizo pelota a la semana y tuvo que pelear a muerte para que le reconozcan el desperfecto.

Es asi Tom. Ya de por si las partes chinas son de pesima calidad y encima llegan aca y las arman como el orto.
Aunque las marcas reconocidas calculo que tendran algun control de calidad.

Supuestamente las primeras marcas, exigen control de calidad. Las demas si compras alguna de esas marcas(gilera, guerrero, motomel etc) cuando la sacas de la concecionaria tenes que ponerte en tu casa o algun taller a ajustarle todos los tornillos. Te digo x experiencia me compre un guerrero trip en enero, ya lo quiero cambiar, y por el precio calidad y durabilidad a lo que llego es al cg por eso preguntaba el origen.

El titan es una masa!!! No te vas a arrepentir.

las marcas japonesas en la region tienen un control de calidad, bastante flojo respecto a otros mercados pero al menos todas las motos salen bien alistadas…dicho sea de paso, tenes buenas motos chinas, sea wanxin, jialing, lifan, daelim, jiangshe…las demas son muy malas…pero tienen el problema del armado local, que es lamentable sin control alguno, te entregan vehiculos con serios problemas que son causa de un mal alistamiento en la preentrega.
hoy por hoy la titan esta bien vista…pero no es mas que la kymco pulsar…hoy honda en la region te vende la marca, el producto deja mucho que desear en calidad (siempre hablando de modelos regionales), hace unos meses di una vuelta en la del hijo de un amigo (todo lo visible era made in brazil) y comparandola con una cbn125 japonesa que tuve por los 80 en terminacion, robustez de componentes y sensacion de manejo me parecio muy inferior…pero bueno si no la vas de emulo de stoner, cerra los ojos porque la mecanica es noble y te llevara por muchos años…a proposito la suzuki gn no te gusta ? mira que es muy buena moto, mas barata y mejor terminada que la titan.

Esos tipos de motos “custom” no me gusta, igual me nombraste todas motos de 125cc, por lo menos quiero pasar al 150 porque de tener un 110 para ir a 125 no justifica el cambio.
De lo que vi, y hay hoy en dia en su segmento me parece lo mejorcito, esa suzuki no la conozco pero la googlie y no me gusto mucho, igual todavia no tengo apuro en cambiarla. Tambien me convence la idea de los repuestos que se consiguen facilmente y son economicos dentro de todo. Igual lo ideal seria una tornado pero bueno todavia el bolsillo no me deja, pero esta bueno esto de ir subiendo de a poco y disfrutarlas cada una a su manera.

Si tuviese una moto tendría una pistera, las otras no me gustan, prefiero mil veces los autos sea cual sea, pero son gustos y de gustos no hay nada escrito.

Cómo odio la cultura fierrera

Están dañando al planeta, depredadores

Ya se me jodio el auto la re puta madre , justo ayer que tenia que ir hasta una quinta menos mal que fue antes que salga sino hubiera sido un bajon , tiraba terrible olor a nafta y hacia un ruido . Ahora mi viejo lo llevo y parece que es un cilindro , ya le dijo que minimo 500 pesos , yo sabia que el tema de los repuestos iba a ser caro pero no pensaba que tan rapido se le iba a joder algo que bronca

mira que la 150 respecto a la 125 no te cambia la ecuacion…es el mismo motor con un poquito mas de capacidad en el piston…
yo te decia principalmente porque tanto la gn como la honda v men son mas de chapa que estas otras…estos modelitos de calle con tanta porqueria plastica en un tiempo tenes ruidos, vibraciones, etc…aparte que son de procedencia china vienen con mejores materiales y armado que las del narcosur…pero va en gustos…
lo que si calculo que estas limitado por edad a las categorias del registro, te diria no te compliques, compra algo con facilidad de reventa y hace tu experiencia al embrague manual y caja convencional y en un tiempo ahi si te vas por la que te guste, preferentemente una bicilindrica donde tenes el placer de andar sin las vibraciones en alto regimen de los monocilindricos.

Mi primer auto propio fue un Fiat Fiesta modelo 98… lo vendi hace 1 año y por ahora no tengo en vista otro tutu.
Es mucho gasto para dejarlo durmiendo en la cochera y usarlo solo el finde… vida en CABA.

Vendi mi 207, estoy por sacar un fiat 500 sport. Alguno tiene alguna referencia del auto?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Vendi mi 207, estoy por sacar un fiat 500 sport. Alguno tiene alguna referencia del auto?

A cuanto vendistes el 207? es una fiesta ese coche

que auto tenes?

*listo. ya lo vi. u_u


kjghdfshj tuve que poner plata para cosas de la casa y se me atrasa el tema del tutu y estoy re calienteee fhkdghdafkhgª!!! quiero tenerlo yaaaa

A 89 lucrecias. Estaba impecable, aca esta la publicacion de mercado libre Peugeot 207 Compact Xt 1.6 2012 13000km En Garantía - Año 2012 - 13000 km - en MercadoLibre

500 pesos nada mas? Y tienen que abrir el motor? Mmmm