Tu primer auto

Me esta llendo bien en las clases, lo que mas me cuesta es estacionar. Lo demas lo llevo bien.

seee… que dolor de huevos esa gente…

Tiene regulador de faros el golf, los tengo apuntando para abajo, no soy tan tarado. Y las opticas con proyector ya se vienen, las voy a traer por ebay tambien, vamos a ver si una persona me da una manito en aduana y listo. Son HERMOSAS.

Ese es el aspecto negativo que por ahi le veo a las clases de manejo…buscan hacer todo “intensivo” y por ahi terminan forzando situaciones.

Yo cuando aprendi a manejar, ni intente estacionar durante las primeras 10 veces mas o menos…No me interesaba. Lo primero que queria era familiarizarme con el auto, y entender a la perfeccion todas sus distancias…llegar a ese momento en que sentis que el auto es parte de tu cuerpo, entonces no tenes que andar “pensando” las maniobras…

Como consejo, no te vuelvas loco si no te sale de entrada…Tiempo para aprender tenes de sobra.
Eso si, siempre y cuando tu consigna a la hora de estacionar sea “no chocare a proposito al de atras” y te interese realmente lograr una muy buena maniobra de estacionamiento mas adelante je…Si no, quedas como esos tipos “cronicos” que tienen 50 años y todavia no aprendieron.:stuck_out_tongue:

yo las primeras veces que manejé, cuando tenía que estacionar, buscaba un espacio donde podía aterrizar un boeing mas o menos… sino pasaba de largo :lol:

Exacto jaja, ya le voy tomando la mano. Igual no me quiero agrandar porque van 3 clases nomas. Pero ya sali a andar por avenidas, es pura practica esto para entrar en confianza. En la clase de hoy cuando fui a estacionar, solte el embrague por error y se me fue rapidisimo para atras el auto, EL cagazo me pegue.

Estoy ahorrando para llegar a comprarme este bebe: Vendo Yamaha R15 Mirala¡¡¡¡ - Año Deportivas - 9000 km - en MercadoLibre

Ya se que no es un auto pero es lo unico que puedo llegar a comprarme con plata mia y que ademas pueda usar (150cc maximo)

Debo ser el unico que odia las motos, ni en pedo me subo a una.

A mi me encantan , el tema es que aca esta lleno de locos e imprudentes que manejan para el orto.

las motos son una debilidad mia tambien, aunque nose si alguna vez me dare el gusto de comprarme una buena moto y aprender a manejarla, aca esta lleno de inoperantes que se creen Valentino Rossi arriba de la moto y no saben que manejan como el culo

URUGUAYO!

we, me equivoque de th :smiley:

Como se pone un spoiler viejo?

estoy juntando algo de $$ para … cha chan cha channnn

una un poco mas modesta, por supuesto :lol:

Pense que ibas a poner uno asi:

http://sp5.fotolog.com/photo/21/52/14/fdsaudio/1222651004418_f.jpg

Que onda se mando dos veces

sos pillo?

:abrazo:

Mira lo que es ese 113 por dios! Me acuerdo en mis epocas de pibe, al boliche que iba siempre caia un chabon en uno…era el sueño de todos. Levantaba mas minitas el tipo enel mionca que cualquiera en un Uno o Gol…Amo los camiones…

con esa plata, tranquilamente te podés comprar un palio en excelentes condiciones. Y barato de mantener. Y mirá que me encantan las motos ehhh,