Tu primer auto

Los bebes de la familia, el Vectra es de mi viejo y el 306 es el mio, dos bestias!

lavado y peinado (?

Lo vas a tener que lavar de vuelta creo!

      • Updated - - -

BIEN CARAJO TE FELICITO!!! la mejor decision que podias tomar nico.

En estos días me tiene que llegar el cheque del seguro…

Ya arreglé para ir a ver este:

Modelo 2005, 44 lucas.

LA CDTM ALL BOYS !

de que laburas nico?

El viernes arranco el curso, tengo una felicidad. El flaco me dijo que lo haga asi para mi cumpleaños (24 de nov) ya tengo 18 y voy a sacar el registro. Son 10 clases de media hora c/u. Mi viejo me dijo que no me va a comprar el auto todavia, pero los fines de semana puedo usar la camioneta del laburo, es una Astrada.

Son tan buenos esos cursos? No te conviene agarrar el auto de tu viejo y salir a dar un par de vueltas vos? y acompañado con alguien obvio.

Yo HOY no se nada, por eso mi viejo me quiere mandar al curso. $650.

felicitaciones Nico. Alta mácina el Megane, la gama de ese, clío y Kangoo tengo entendido que son bastante fieles y duraderos.

Danger!!! Cuando arranco el auto en frio tiene un sonido raro, como que anda en 3 cilindros, ya me paso un par de veces que piso el pedal del acelerador y no avanza, me parece que voy sacando turno con el mecanico jajaja

      • Updated - - -

Felicitaciones por la nave Nicolas, vas a poder ir a ver a la Vela y llevar a Pigu :mrgreen:

Gracias ! Si el martes ya le hize la transferencia , 1900 pesos grrr y hoy mi viejo fue a buscar los papeles . Ahora cuando salga del laburo lo llevamos a asegurar y ya esta listo , dentro de poquito le meto un viaje al campo asi lo pruebo en ruta , ya que con el anterior nunca quise salir porque no podia ir a mas de 90 que me vibraba hasta el orto . Por ahora lo anduve muy poquito pero esta muy bueno , el cambio de tamaño a lo que venia manejando es terrible asi que tengo que empezar a calcular bien

Balanceado y listo.

Y en su defecto, puede haber una cubierta deformada (sobre todo si tiene la porqueria de las Pirelli P7)

      • Updated - - -

Gasolero o naftero el siena?

Naftero!!!

Le estoy haciendo al golf las cosas que siempre quise! lo baje con eibach, xenon, le arregle un choquesito, medio equipo de caño silen.
Compre en ebay: pomo palanca r32 original, 4 centro de llantas originales de las avus, antena corta original, aros cromados para el tablero.

Hoy paso a buscar pedalera audi tt y alfombras originales volkswagen golf y a instalar los faros auxiliares hella con xenon.

Cuando tenga todo subo foto!!

Ponele proyectores a las luces. No seas uno mas de los idiotas que andan encandilando a todo el mundo con el xenon por favor…:expressionless:

Hoy maneje un bora 2.0 nafta- 2011 con 14.700 km…



Me senti como que estaba arriba de un gol con 300.000 km. el interior totalmente amarrete y berreta.
La posicion del tablero es mala…de hecho, no ves los indicadores del guiño porque el volante te los tapa.

Y los ruidos a plasticos interioes…bueh…sin palabras.

Si yo tambien maneje uno hace un tiempo de un pariente y no me llamo la atencion para nada, o sea es un auto carisimo y no lo vale ni por diseño ni por el andar, no se porque es tan caro y no vale el precio que le ponen.

Me han dicho lo mismo de los bora, pero no he andado ninguno.

Hoy no pude meter quinta :blush: , soy un perro con los cambios jaja . Pero ya dentro de todo le agarre la mano , me consumio banda de nafta pero debe ser porque andamos muy despacio probandolo por aca esta semana . Bah igualmente sabia que iba a ser un cambio importante de guita tambien