Tu primer auto

Ni loco, lo recomendable es hacerlo a los 50 o 60 mil, podes llegar tranqui a los 100 pero si se te corta rompes el motor y ahi si cagaste, te sale un auto nuevo.


Viendolo asi en la foto parece el mas lindo, el color gris ocurito ese le da un buen toque al auto, si lo manejaba una mujer habra que ver cuantos choques tiene en total :twisted:

Un amigo vende un Megane 2008 y ahora me va a tirar el precio a ver que onda , creo que es mas auto bah por lo menos es mucho mas grande , pero yo estoy re emputecido con el Gol que no se si hasta estando poca la diferencia agarraria viaje , debe ser que me acostumbre a manejar un auto tan chiquito que uno grande asi como un Megane por lo que lo voy a usar no necesitaria

Nico, mas allá de la chapa y el interior, anda a verlo con un mecanico si te llegas a decidir, tenes que tener muchísimo cuidado, esta lleno de hijos de puta y te la dibujan como ellos quieren.


Nico estuve viendo los precios, vas a poner 45 por un gol??? yo compre el golf confortline POR CAR ONE a 48.000 1.6 110.000km en PERFECTO estado. Si bien son mas km, el golf al lado del gol ni se compara.
Es un consejo eh ? yo que vos pregunto por un golf format o un confortline.

Si Santi , por ahora solo los miro yo de afuera y dentro lo que entiendo pero antes de comprarlo llevo al mecanico pero como no tengo ninguno de tanta confianza que iria gratis , quiero seleccionar unos cuantos antes de llevarlo

Y el Golf ni me fije porque supuse que era mucho mas caro , ahora un 2006 anda por los 60 mil por lo menos , aunque es cierto que si hubiera esperado un poco mas ponia los 45 y me metia en algo para financiar un 0 km pero despues me va a costar mantenerlo tambien , quizas dentro de un tiempo despues de tener algo mas nuevo que pueda vender

Mi amigo me venderia el Megane 08 con 90 mil km a 49 mil , lo veo demasiado para el auto que no va a hacer grandes viajes en ruta y generalmente lo uso muchas veces yo solo

Mirá que soy un pelotudo. Gracias Nico.

Vos no tenias un Gol,Javi? foto foto.

Me gusto el Gol que vi hoy en Banfield , el color esta bueno porque no esta tan quemado como otros . Pero buen ahora tengo el Megane ahi resonando en la cabeza , es una decision dificil , son 4 lucas de diferencia nada mas

Ayer termine de cerrar la comprar de un 306 XR 98 102 mil km tiene, en una semanita o dos lo tengo, depende cuanto tarde el mecanico en reparar algunos detallitos que tiene que eso voy a pagar una mitad yo y la otra mitad el anterior dueño. Lo voy a comprar en 25 mil pesos.
:smiley:

Nico, con todo respeto, todavia no entiendo cual es la “duda”.

Estas hablando de tener algo que asemeja bastante a un auto y tiene muy buena relacion precio-producto vs un 147 brio del siglo XXI,…mira que renó y los franchutes no me gustan ni un poquito (salvo el willy, la megane coupe y el safrane)…pero no dudaria ni medio segundo en la compra del Megane…

Y tampoco te creas que el Megane es un auto “grande” para viajar…es un compacto (segmento C)

PD: Quizas Matias C. sepa mas y pueda asesorar…pero ante la compra del usado, tengan en cuenta que hay 3 meses (si no me equivoco) de garantia por algun “vicio oculto” que aparezca…:wink:


Lo miraste muy bien? me suena raro 102k km para un mod. 98 de ese tipo…

Es de mi tio, que a la vez era de mi abuela, de motor esta 10 puntos tema chapa tiene algunos rayones y demas detalles que ya arregle con un mecanico que conoce mi vecino que es dueño de unas concesionarias.

Ah, entonces olvidate, si lo conoces al auto perfecto! Vas a tener un muy buen auto, con relativamente pocos km y a un precio excelente

suerte y a disfrutarlo :wink:

viejo que paja esto de ir a ver coches, no arranco mas yo, mi viejo mando un conocido a ver, vio como 3 VW Gol pero ninguno tenia aire, no queda otra arrancare yo en esta semana, me tengo que hacer el tiempo a la mañana, encima no entiendo un carajo de mecanica, pero bue hay que mandarse nomas a ver alguno que este a la venta en capital


yo que vos me quedaria con el Gol que es un autazo, el megane no es de mi gusto, pero renault es una buena marca

Creo que me decido por el Megane , viene de buena mano y todos los Gol qe estoy viendo tienen algo que me hace desconfiar , no pense que iba a ser tan jodido

la nueva maquinaaaaaa!!!

Si todo sale bien el viernes ya tengo el 306 en mi cochera, la felicidad que tengo es enorme! :smiley:

Pide piso y sos terriblemente vos,igual ya sos vos jaja, felicidades.

NICO CAGON PARA CUANDO EL MEGANE???

Yo no dudaria 1 minuto entre un gol y un megane. El renault es un segmento mas alto, de mecanica mas moderna y de mucha mejor calidad que los ultimos gol q son una bosta. Sobre todo el 1.4

jajaj era la idea pero vos sabes que ahora que lo tengo como que estoy dudando de hacerle cambios…es mas…estoy dudando hasta de ponerle el stereo que tengo (pionner 145ub) porque no quiero perder el comando satelital…quizas espere un poco y cuando ahorre unos pesitos lo pongo con interface asi mantengo el comando…y quizas le ponga salida de escape doble pero sin el turbito…

nose si me estare poniendo viejo pero ya no me dan ganas de tunearlo tanto como los anteriores jajaja…

Ahora si ya esta jaja , hace un ratito en el garage

Cuando lo lave y lo saque afuera pongo una foto que se vea bien , ya me gusta mas de verlo aca adentro en casa que antes