Tu primer auto

107 esta este, la version siguiente esta como 20 lucas mas.


Aca con el viento norte y la tierra si tenes auto oscuro crias biceps a lo loco de tanto limpiarlo :lol:

Si alguno tiene data de algun Gol Power que se venda y que este lindo me avisa ? Busco entre 06 y 08

Yo creo que la mejor opcion que podes alcanzar en tu primer auto, en un nivel entre 40 y 60 lucas, es un Golf de los que salieron entre el 2000 y 2007. Esos son una maquina, ni hablar de GTI.

Primer auto 40 lucas? ojalà jajaj.

Esos Golf son una maquina,ademas son vw (L)

jajajaj si yase, por eso puse lo mejor que podes alcanzar jaja. Con uno 1.6 color verde moco me re conformo jaja.

el quilombete que tengooo jaja

vofi, el de san cristobal no tiene alarma, barrio seguro si los hay…

¿Qué precio rondan los 08?

Si yo tengo que elegir lo primero que veo son los kilometros, de esa lista el 2, el 3, el 11 y el 14 son los mas interesantes, el 14 mas por ser 2008 y con 58 mil km, hay que ver tambien si no esta chocado, chapa etc porque cuando ya se ponen baratos ya es para dudar, los de 80 mil km para arriba son jodidos porque seguro hay que hacerle algo al motor salvo que el tipo lo cuide mucho y le cambie todo, el 7 y el 9 tambien pintan lindo pero el precio es mas alto, igual tambien puede significar que esten en muy buen estado, hay que tener buen ojo en estas compras.

Hace un año me compre un Siena 97 y debo admitir que tuve suerte de que me tocara auto medianamente cuidado, hace aprox 2 meses que anda sin problemas, al comienzo pasaba por el taller por reparaciones de mantenimiento, embrague, mangera de aire, disco y pastilla de frenos. Lo que me preocupa un poco es que al estar al aire libre las 24 hs (no tengo garage) el capot y el techo estan perdiendo algo de color, ¿saben si existe algo para cuidarlo?

A mi paso lo mismo con un gol pero no era la pintura sino que con el sol pierde brillo y parece como si se despintara, lo lleve a un chapista y le hacen un pulido y queda como si lo sacaste recien 0 km.

Que lindo ver un Vento 2009 en un taller, con todos los pernos de los calipers traseros triturados, lo que le hacia vibrar mientras frenaba y que se deformen los discos de freno…Calidad VW :lol:

Averiguate sobre el “teflonado” o los tratamientos con productos 3M. Hay varias cosas para ese tipo de situaciones…

Gracias por los consejos, voy a averiguar!

Quiero algo así: venta auto usado Peugeot 206 3P XS Premium 1.6 (2006) color Gris precio $47.000
Aunque gasolero estaría mejor, jaja!

EL cambio de correa y distribucion cada cuanto se hace ? Si veo un auto ya de 90 y no se lo hizo lo tengo que hacer yo seguro ya no me sirve , pero hay varios que estoy viendo con 60 mil km a esos no les tengo que hacer no ?

Cada 100.000 km aprox, tengo entendido.

Que cagada hoy vi uno rojo que me gusto pero tenia eso por hacer y ya se me va mucha guita , tampoco le andaban las cerraduras porque se lo quisieron robar y solo el cierre , despues tenia todo impecable un modelo 2008

Despues recien vine de ver este , un 2006 con 60 mil km , tiene alguna rayita por algunos lados pero buen es inevitable y por dentro no me gusto mucho el volante muy chico y capaz porque estaba medio oscuro pero en general si me gusto

Mañana arregle para ir a ver este , que es un 2008 con 58 mil km y creo que lo manejaba una mujer

Y el sabado de San Miguel me acercan al Obelisco uno 2007 con 60 mil km

Fijate bien mañana el de 58 mil km, miralo bien, parece que esta bien enterito,que lindo es ir a ver autos jaja, me dan ganas a mi.

Poné los preciosss. Me interesa saber.

eSTABAN en la tablita Javi , fijate que es la primer columna