Tu primer auto

Esta bueno nico, yo pense que estaba todo roto jaja, por como decias…lo vas a vender,de piso como anda? esos detalles son una boludes…

que auto tenes oscar?

Que comprarian? 308 active 1.6 o Ford Focus trend 1.6? me gustan los dos y no logro decidirme.

focus toda la vida…

No conozco ninguno ni tengo referencias la verdad…

Aca tenes el test de Antico del focus: Ford Focus 1.6 - Test - Matías Antico - YouTube

El 308 (aunque es la version gasolerda)

Auto al dia - TEST Peugeot 308 - 25-02-12 PARTE 1/4 - YouTube

PD: Siguen robando con el volante del 206…diseñen uno nuevo che! :mrgreen:

Seria cuestion de ver bien que tiene cada uno, y las calidades de terminacion. Pero a priori, el 308 es mas nuevo que el focus, por lo que podrias tener mejor valor de reventa (igual, esto depende de cuanto exito tenga el 308 en el mercado)

El Focus pero 2.0


Acá te dice que trae cada modelo http://www.ford.com.ar/uploads/ford2012/brochure/281692839995126.pdf

quiero un Fiat Uno la concha de la lora

LA SEMANA QUE VIENE ESPERO TENER NOVEDADES…SE VIENE CAMBIASSO!!! :mrgreen:

Aca esta Luis, lo queria lavar primero porque estaba con barro, recien nacido 1 semana tiene :mrgreen:

Es el fluence confort, motor 1.6, es el mas barato pero esta bastante completo tambien.

mierda que está bueno el tema de los dientes eeehhh :mrgreen:
Felicitaciones Oscar, grosso auto!!! por què blanco?

Jaja gracias, no te creas que es tan facil, vendi mi auto y saque un credito a pagar en 3 años por medio de mi colegio , son cuotas fijas a bajo interes por lo que me reconviene con la inflacion actual.

Yo queria rojo, me hicieron esperar 40 dias los soretes, el asunto es que la fabrica no sacaba ese color y como segunda opcion puse blanco, me canse y pedi ese, igual el resto de los colores no me gustan ninguno, el negro es hermoso pero con la tierra que hay en esta zona practicamente tenes que lavarlo todos los dias.

blanco y polarizado, va como piña

Hoy vienen a ver el auto que puse en mercado libre , en 2 o 3 dias ya pico uno el tipo viene con la idea de 13 , yo lo puse a 14.5 para venderlo a 14 . Me dijo que si le gustaba lo compraba hoy , si me tira 13.5 no se que hacer , porque recien es el primero que viene y tampoco lo quiero regalar , tiene el motor bastante nuevo y no se si en una de esas puede valer mas

Vamos a ver que pasa

Cuando cumplí 17 por el año 2001. Mi vieja me compro un 147 para ir a la escuela y para cuando empezara la facu. Era un arma ese auto. Una vez se me salio una rueda viniendo (parece que estaba mal ajustada) apenas me lo regalo. La parte fea y denigrante fue eso. Imagínate tener auto e ir a la escuela “dije esta es la mia” “ahora empiezo a garchar a mansalva”(boludeces de pendejo que por tener un auto tenes mas chances de petes) pero no…un acontecimiento me devolvería a la realidad.

Saliendo de la escuela tengo el percance de que sale la rueda no?. BUe al lado de la calle de esta escuela hau un pequeño canal(siempre viene bastante agua). Con tal mala suerte que la rueda se me callo al canal.
Asi que la vergüenza que pase me hice el boludo pero habia bastante gente…cuando veo que la rueda se me empieza ir…camio despacio para no llamar la atención. Pero la rueda se iva rapido asi que tuve que acelerar el paso.
Senti mucha vergüenza esa vez realmente. Sobre todo por mi imagen patetita de ir correteando una rueda por un canal.
Fue una buena anecdota con el tiempo siempre se acuerdan de eso. Tambien tenia un problema en le volante que se quedaba trabado por ahi…pero buee esa la cuento otro dia.

Por cierto yo y mis amigos lo habíamos apodado “el 38”

LO VENDO :D:D:D

TE VOY A EXTRAÑAR 147 , CHANCES ???

Y el blanco no? :mrgreen:

Aunque no lo creas el blanco y el gris son los colores menos sucios para esta zona, mi primer auto fue un gol modelo 98 blanco y no se le notaba tanto la tierra , a los colores claros se les nota menos lo sucio que a los oscuros, dentro la linea fluence el gris claro, el blanco y un beige son los mejores para la zona, al gris oscuro, negro y al azul oscuro tenes que lavarlo muy seguido.

Cuanto lo vendiste nico? no lo regales, tiene motor nuevo estas diciendo.

hermoso Oscar, te felicito… debe andar por las 100 lucas mas o menos no?

Exacto. Los colores oscuros son los mas sucios. Apenas el auto tiene una micro-pelicula de tierra ya te deschavan…el negro, azul noche, bordó, verde ingles, etc…son una verga esos colores si te gusta tener el auto limpio…