Tu primer auto

A ver si saben de autos…¿Que consume mas, la EcoSport 1.6 con 8 válvulas o 2.0 con 16 válvulas?


Lo bien que hiciste porque el 206 que vienen ahora que son los GENERATION son una mugre, no traen nada de nada de confort, hasta el estero es una mierda.

Si es para usar en ciudad cualquier vehiculo de 2.0 gasta mucho mas que cualquiera de 1.6 sea la marca que sea, como en ciudad se anda despacio y hay que realizar muchos cambios los motores mas grandes consumen mas, en cambio en ruta depende de la velocidad que vayas, si manejas a 130/140km/h el 2.0 te gasta menos porque se esfuerza menos el motor que el 1.6, en cambio si manejas a 100/110 no hay muchas diferencias en el consumo.

Suerte para cobrar el seguro. Mi vieja tuvo 2 Dunas los 2 afanados… Uno a mi, en la puerta de la casa de un amigo en la previa, medio bajon baje re enfiestado para arrancar la noche y me la re bajo no ver el auto. Por suerte nunca aparecieron y cobre la guita del seguro.

Ahora mi vieja tiene un gol, ya nos afanaron el stereo. Te despegan la goma que viene abajo en el parabrisa, y con el agujero que hacen pasan una tenasa o algo y cortan los cables de la bateria, y asi no suena nunca la alarma. El bajon es que me dejaron el tablero medio gaga, tiene un par de boludeces que quedaron como secuelas. Cada vez que lo prendo se reinicia el cuenta km(el parcial, no el total) y otras boludeces mas.
La verdad que en si el auto me encanta, si tuviera guita me gustaria ponerle un par de boludeces pero despues estas muy pendiente donde lo dejas, y no podes disfrutar nada.


Me encanta el fiat uno SCR, alguien tuvo alguno? que cuente alguna experiencia.

Hay que poner alarma con sensor, no queda otra,los giles saben todos los autos de tu cuadra cual tiene alarma y cual no,ya saben cual tocar.

El fiat uno no me cabe ni un poquito jaja.

Un amigo tiene un UNO SCR, la verdad que anda lindo pero es tallerista a morir…

Me gusta uno asi en ese color y polarizado ya no hay chances que cambie de modelo creo , cuando pueda me lo compro . Manos a la obra a vender la chatarra

a mi vieja en 2 meses le dan el nvo fiat uno sport, asi que cuando cumpla 18 me queda el corsita 98 :smiley:

que asco los autos con 2 y 3 puertas

Naa,si tenes una flia no van,pero despues si, mas facheros.

De todas formas al ser un motor mas de auto que para camioneta le exige mas y consume mas, ni te cuento cuando llevas 2 o 3 personas.

Esta hermoso, pero es un asalto a mano armada ese precio. Mas de 45-48k ni loco…

Depende que repuestos les ponga, como lo trate, la calidad de aceite que use, quien lo uso antes, etc…

El Duna fue muy usado como taxi…preguntale a un tachero si era tallerista…:wink:
Y el motor Tipo, anda a mirar a las picadas las cosas que se banca hacerles…

Por tirar un ejemplo…es mas facil decir que el 205 es un “caño” y el Gol/Uno son "talleristas. Pero la cuestion es que a los primeros lo usaban minas para salir a pasear con el perro o viejas para ir al super, y a los segundos los usan pendejos para “pistear” todo el dia…:wink:

Fiat siempre tuvo la fama de tallerista, porque muchos de sus autos fueron agarrados por la “pendejada” para andar haciendo maldades todo el tiempo y a la hora de reparar, ataban con alambre todo y le metian el primer aceite que encontraban porque no tenian un sope…

Sobre todo los Unos jaja, es ley, estan todos pisados mal. Igual siempre esta el cuidadito, es cuestion de buscar, pero en la mayoria estan todos pisados,dos amigos tienen el Uno, hay uno que suena y anda de lo lindo, pero ya esta muuuy pisado.

Volkswagen de acà a la China.

antes de fin de año, con suerte, ahorro y buenas acciones de la gente que me rodea (préstamos) espero sacar el puto Siena attractive. y al que no le guste que la chupe, es el plan que heredé :lol:

seee… mucho es 58 lucas… para Jujuy es caro, y eso que acá siempre observo que están un poco mas caros los usados

Uno igual es el otro auto que estan por vender aca en la empresa, el drama es que el que lo manejaba no lo cuido absolutamente nada y esta muy para atras, no creo que le puedan sacar mucha plata por el estado.

Y encima no me percate del detalle de los 85.000 km. Por esa plata podes conseguir uno mas nuevo y con menos km, o algo con los mismos km pero mucho mas equipamiento.

Golf 2004 1.6 5 Ptas. 90.000 Km Reales. Muy Cuidado - Año 2004 - 90000 km - en MercadoLibre

Clio 2 Pack Plus 2010,gol,206,207,palio,corsa,escucho Oferta - Año 2010 - 21000 km - en MercadoLibre

Fiat Punto Elx Top Full - 1.4 Nafta - Año 2008 - 75000 km - en MercadoLibre

:twisted::twisted:
Bmw 325i - Año 1996 - 160000 km - en MercadoLibre

Clio sport :heart:

Cierto, hay variables que hacen cambiar el consumo por mas o por menos.

Ahora cuando lo lave porque esta bien sucio por una llovizna de mierda posteo la imagen de mi nuevo tutu :mrgreen:

Pongan fotos de sus fierritos viejo!! donde està el TuRiver fierrero que no lo veo. El mio sale del taller en 5 dias, dsp subo foto.

No lo lave y todavia no le pintamos esos detalles que tiene como para venderlo presentable , pero tire un lance en mercado libre que hay una banda de 147 a ver si llega a tener alguna pregunta para ver donde ubicarme a la hora de venderlo

Si conocen de alguien que este interesado difundan

Fiat 147 Diesel Spazio - Año 1992 - 30000 km - en MercadoLibre