Tu primer auto

Uh, que cagada man. Ojala aparezca, y si aparece que este sano y sin muchos faltantes. Si no, mejor que ni aparezca…(es duro, pero es la verdad. Si aparece muy destartalado la aseguradora se hace la pelotuda)

toda la suerte. Hace 1 semana le robaron el auto a un pibe de otro foro en el que estoy y por suerte aparecio impecable (solamente sin las ruedas y stereo). Era un Fiat 1 SCR inmaculado.

Posta? te cago envidiando…sobre todo por el Evo :twisted:

Yo maneje:

Sierra 2.3
Megane I 2.0
Megane II 2.0 con caja de 6ta
Clio 1.2
Fiat 125 (dos)
Rover 416
Rover 216
Palio 1.7 TD
Punto 1.8
Mercedes clase A
Fiat 1 italiano (1.4)
Duna 1.7 (diesel, aspirado)
Gol G1 1.6

Nunca un auto con mas de 140 CV…una tristeza lo mio jaja

Esta casi encaminado mi primer auto, igualito a este pero de color azul oscuro:

Lo maneje y todo es una bestia, y lo conozco mucho al auto, no tiene problemas de motor ni nada, solo unos detallitos exteriores que se arreglan de a poco, deseenme suerte :smiley:

Creo que el mejor auto que maneje fue un mazda mx-5

Si si, los dos eran chilenos, de amigos de mi hermano, que venían de joda y di un par de vueltas en ambos, los dos de competición, el EVO VIII el dueño lo puso a 270 en la ruta una bestialidad.

Que garron loquito, que coche era? suerte con eso y que aparezca.

Fiat Uno, pasaron 2 semanas, es el plazo que dan para ver si lo encontraron y ahora recién a darlo de baja. Por suerte ni noticias como dijo Andrés… porque tenía que aparecer entero sino que ni aparezca. Ahora a terminar los trámites y esperar el seguro.

De la emoción ni leí lo de Fran. Lo mejor Fran, ojalá recuperes tu auto.

Capaz te viene bien, depende, si querias el auto y estaba bien cuidado es un bajon. Y depende cuanto estaba asegurado tambien, igual es una mierda, hay que ponerle una buena alarma y si se puede garage, sino corres estos riesgos.

Suerte!

Y… mas o menos Fede, jaja… tenía pensado venderlo y comprarme algo mas nuevo (este era '97). Asegurado en 20 lucas, creo que mas de eso no lo iba a vender, lo compré en 18 hace 2 años y medio.
No tenía puesta la alarma en el momento, de pelotudo fue… porque lo dejé en la puerta!! de la facultad y como está constantemente entrando y saliendo gente, para que no suene por cualquier boludés (ej: cuando pasan camiones sonaba, o un auto con la música alta) y bue… mala suerte.

Ahora a rogar que no me den muchas vueltas y me paguen… y ver qué me puedo comprar. Un 206 es la idea. :smiley:

Un clio 2001 dorado, gracias a los viejos

Hermoso auto y a buen precio en el mercado.

Un amigo esta como loco buscando un hatchback, del color ese que es medio celeste/gris metalizado y naftero…mas dificil imposible :mrgreen:

Hermosos autos, como no estan muy de moda los podes encontrar bastante baratos en relacion a otros autos. Eso si, son bastante momia me parece :mrgreen:

Me acuerdo en la puerta de mi ex colegio paraba siempre uno XSI blanco, tapizado de cuero, que belleza que era por favor. Siempre me pudo el 306 linea nueva.

Alguno recomienda alguna alarma buena? me dijeron la PST Ciber Fx para ponerle al tutu, 0 drama.


Gol Impecable El Mejor Enserio!! 1.6 2007 Vendo O Permuto - Año 2007 - 85000 km - en MercadoLibre

El gol mas que me gusta, tremendo!!

La semana que viene empiezo a trabajar de 6 a 20 de horas de martes a sábado, solo para tener mi primer coche, no mire nada todavia pero un 205 o un Fiat Uno me encantaría, lo mas lejano que me arriesgaría seria un Gol.

Vaaaamossss la puta madre!!! Por fin!!! Una buena carajo!!! Ya lo tengo!!!

A mis 24 años me llega mi primer auto, un 206 comprado a fuerza de pulmon y sacrificio, toy mas que chocho !

felicitaciones diegooo

Sigo mirando autos y voy a ir por el Gol Power , como casi seguro no me vaya de vacaciones voy a ver si ya me la juego para lo antes posible . Andan entre 38 y 45 , algo de 2005 - 2006 - 2007

Tengo que sacarme de encima el Fiat 147 que es muy viejo , esta bien por dentro y unos detalles de chapa un poquito en los zocalos , no se cuanto tardare en venderlo

Gracias, la verdad me siento muy aliviado ya… por suerte en la empresa qu trabajo cambiaron los autos viejos entre los qu estaba este 206 5 puertas, modelo 06 con un poco mas de 90 mil km… me lo.termino vendiendo mi jefe a 35 y la verdad que fue un regalo porq esta en muy buen estado, ya voy a subir unas fotos.
Y pensar que hace poco estaba pensando en meterme en un plan de un 207, QUE ALIVIO !!