Tu primer auto

No mira yo tuve un clio 2010 1.2 y te digo que andan lindo, lo llegue a poner a 170 de gps sin aire y la unica modificacion que tiene es el escape completo.

No sé. No me gusta el Clio y menos desde que me dijeron eso. En realidad, no me gusta Renault.

El día que pueda, me gustaría comprarme un fiat Punto. :mrgreen:

Ehhh ese es mio jaja. Que belleza el Punto.

como se cae la baba, quiero tener mi autito ya

estoy ahorrando pero no llego mas…

por lo pronto estoy manejando camioneta de mi tio para laburar, primero arranque con una ford courier, una reverenda poronga, lo re contra cagaron a mi tio

y ahora el se saco una strada 0 km y me dio a mi su saveiro 2008… UN FIERRAZO, ya tienen 130 mil km y el unico problemita fue la bomba de agua, despues 0 drama

una masa los volskwagen

Yo manejé un Gol en el curso de manejo. Es el puto amo (?)

Por lo de mi viejo quedó a nombre mío (y de mi hno y mi vieja) un Mondeo.

PD: no tengo registro.

Prefiero las dos ruedas.

Yo soy amiga de la caminata y los medios de transporte, manejo pésimo y lo reconozco; ya choqué el auto de mi hermana y me dolió hasta la rueda de auxilio. Aún así, seguimos perseverando y si Dios y las estrellas quieren, el próximo mes tengo a Orteguita…mi autito :mrgreen:

Hace un curso de manejo jaja, yo algo se manejar pero igual voy a hacer el curso ya que despues de ahi te llevan a rendir el examen ellos.

Siiiii de una!!! Lo tengo que hacer pero una vez que tenga mi auto, me da vergüenza pedirle a mi hermana el suyo :oops::oops::oops:

comprate una bici que no contamina.

a partir de este mes que viene me pongo a pagar un gol trend

Jajjaa mira que yo sepa por ej aca en caseros el auto me lo dan ellos es un auto del curso, creo que es asi en todos lados. Porque si mi viejo me tiene que prestar el de el, que vaya llamando al seguro y que lo vaya dando como siniestrado :lol:

Si, llego en 4 dias a mi ciudad natal… que es uno de los motivos principales por los que necesito el auto

Na que desastre te acordás que se subió Gonza y el pez, y no que me llevaste a Tigre a mi :evil::lol:

solo no te queria comparar y poner en una misma lista a vos que al turco y a kissero…:lol: a vos todavia te respeto…

Cuando vaya por allá. algún día y en alguna atmósfera, voy a tener el honor de conocer al gran y famoso turromovil :mrgreen:

obvio Sil!!! y lo vamos a usar para ir a comer bondiolita a los carritos de la costanera… hace media hora estoy tratando de subir una foto pero me dice que es demasiado grande y obviamente son tan ineficaz con la computacion que no se como arreglarlo…:confused:

tranqui