Tu primer auto

Para ir al colegio? Hacete de abajo pibe, conformate con una bicicleta playera…

jajaja ni en pedo, ya voy a tener 18, me tiene los huevos llenos el colectivo, aparte no me queda acá nomas…

El otro dia maneje un KA modelo 98 de un amigo, le dije para joder a ver prestamelo. Nunca mas lo manejo, acostumbrado a tener direccion me mori jaja. Yo tengo un gol power 1.6 2009.
Y aveces manejo el de mi viejo que es un cañito, deci que lo usa poco espero que algun dia me lo deje. Es un palio 2005 motor 1.8 anda lindo cuando lo aceleras abre la boca el motor y fuiste jaja

:question:

Tiene un choque mal arreglado en la trompa (lado derecho) y en la cola (lado derecho tambien).

Yo personalmente no lo compraria. Ademas, me suena poco creible 130.000 km para un gasolero del año 98, y mas viniendo de una agencia de autos. Deben ser 230.000 km…(aunque para determinar esto hace falta ver el auto en persona…por foto solo se puede sospechar)

No había notado lo del choque, todavía no se lo mostee a mi viejo que es el que entiende mejor de esto. Quiero uno de ese estilo…De este lo que no me gusta es el color Ford Fiesta CLX 1.3 5p Full usado 1995 1337275 - DeAutos.com

que desconfiado…cree, seguramente son 130 mil kilometros desde la ultima reparacion de la bomba…:mrgreen:


los primeros ka, con el duratec 1.3 y los paragolpes unidos por encastre eran fabulosos, ahora los zetec 1.0 y paragolpes con grampas entre otras grandes macanas que se mandaron en el restyling son para el olvido.

Quede efectivo en el laburo asi que tranqui me puedo bancar una cuotita de 1500 pesos.

Los autos que estoy viendo son Gol, Fiesta, y Corsa, algun auto que me recomienden que no sean esos 3? Ya tengo que acelerar tramites como maximo el mes que viene tengo que tenerlo en casa porque es un parto ir en colectivo y en remis aca.

Usado estas buscando? que presupuesto manejas?

Usado si, y estoy buscando entre 20 a 25 mil pesos 26 yendome al carajo.

Con esa guita iria por un clio 1. Con 25 mil encontras alguno en buen estado con aire y direccion. Por ej: Clio 1.6 Rn 3 Ptas Pack Aa Da - Año 1999 - 140000 km - en MercadoLibre

Estoy pensando seriamente poner 10 lucas y pasar del golf a un bora 2006 2.0.

Hoy me robaron mi primer auto. :frowning:

Nooo como es eso contá man que pasó, igual tenes seguro me imagino…

Que cagada Fran. Éxitos en la recuperación del auto.


Mi nene en el monte en Misiones. Lo amo, pero quiero el nuevo modelo :cool:


(no soy yo… es mi hermano bostero :evil:)

De donde sos nico? Veo la tierra un poco colorada

hablando de autos…que autos han tenido la oportunidad de manejar?

Yo anduve en un EVO VIII y un Skyline :cool: ah y en un mercedez benz c250 de los nuevitos nuevitos