Tu primer auto

El KA es la peor cagada que vi en mi vida, auto HORRENDO. Pueden hablarme mucho del motor, bla bla bla pero es un asco!! es un caparazon de tortuga, formato horrible.
Yo cada dia estoy mas contento con mi coche, el Golf es lo mejor que hay. Espere, espere y espere ahorrando asi podia comprarme algo mejor de lo que tenia en mente al principio y con una ayudita de mi viejo lo pude comprar.
No me quejo de NADA.

estoy pensando, tengo la guita de contado para comprar un gol usado modelo 97 98 con aire y todos los chiches… pero me tienta sacar algun gol trend 0 km, el tema es que me voy a endeudar con mi vieja, y si llego a sacar un 0km despues con la consecionaria…

no se como estara de mecanica el Ka, pero es horrible de estetica

Quiero el autoooooooooo, en estos momentos de al pedo me la paso viendo ML o deautos :frowning: . Me puse como meta fin de año para comprarme algo

Estoy en la misma , cada dia mas convencido de querer un auto , seria un progreso en mi vida

Desde empeze a trabajar ahorraba un poquito, despues tuve un parate y ahora volvi.
Queria ver si me financian algo chico pero es imposible al no estar en blanco. Una mierda.
A fin de año quiero algo que tenga 4 ruedas, no me importa nada :stuck_out_tongue:

mira, para segundo auto en noviembre del 2007 retire 0km un ka viral motor mil…creyendo la cantinela de ford del bajo consumo…la realidad, el ka 1.0 consume mas en ciudad y en ruta que el siena 1.4 elx…encima de eso me volvio loco con problemas electronicos , el auto se aceleraba solo a mas de 3mil vueltas, lo lleve 3 veces a service con reparacion en garantia y seguia con cosas raras, al año y chirolas con 6500 km lo entregue para comprar justamente el siena. despues cambie el corsa classic por un chery QQ…y creas o no es mil veces mejor auto que el ka. si vas por un ka que sea el 1.6, o con las viejas motorizaciones 1.3 pero pasa de largo del 1.0.

Ya tenes visto alguno en especial ? yo mañana a la tarde voy a ver un Corsa que me encanta ahi a Los Incas y Triunvirato a un par de cuadras y por lo que me dijeron piden un numero interesante , hay que ver si está todo ok y no tiene golpes

Bueno, mi sueño (? es un 206 jajaja. Despues mucho de autos no se, quiero uno sin cola y con 5 puertas. Recien estaba viendo un fiesta por 23.000$, parece estar bastante bien.
Busco algo que no supere lo 25.000$ como muchooo los 28.

El 206 de color negro es una fiesta :oops:

Coincido con el tema de motorizacion.

Y sobre todo, detesto ese tocuen que los motores mas chicos son los mas economicos. MENTIRA…con un motor con poca potencia (50-70 hp) tenes que andar casi todo el tiempo con mas de medio acelerador apretado o llevandolo arriba de 3000 rpm porque no empuja nada.
Cada vez que salis de una esquina tenes que pisarlo mucho y ni hablar si queres adelantar a un auto en ruta…No solo que es PELIGROSO, si no que consumen mucho los motores esos…

Tengo un amigo que tenia un Civic 90 y pico 1.5 V-Tec…Se compro un civic VTI con 150 hp y consumia menos que el otro (con 120 hp o algo por ahi).

Ahora lo cambio y se compro un BMW M3 de fines de los 90 con 240 CV aprox…Consume menos que los Civic todavia…En ruta a 100 km/h le hace algo asi como 17 km/l.

Obviamente, le bajas la zapatilla hasta el radiador y te come crudo…Pero en velocidades constantes o uso “normal” consume lo mismo que cualquier 1.6 de 100 cv maomenoh…

la historia real del 1.0 es…para brasil el 1.0 es para beneficio impositivo, importa un corno la eficiencia, ellos modifican los fierros de motores existentes para llegar al 1.0 y chau…se lo ponen al siena… que luego se arrastra consumiendote como el 1.8 pero ahorran en impuestos…ahora si el 1.0 es asiatico ahi es otro cantar…se diseña un motor exclusivo para ese vehiculo y los rendimientos en ciudad y ruta son casi increibles.

Fijate los clios viejos, estan ese precio aprox

Ayer vi en la calle el Peugeot 308 GTI …

No sabia que ya habia llegado aca, es DESCOMUNAL.

jaajaja el año que viene me compro un fitito/citroen el choto para ir al colegio :lol:


o que mi vieja me preste el corsa


o que mi vieja me preste el corsa

Que flasheas Lauti

En enero me compre este bicho, motor 1.6 16v picante se puso cuando le puse chip, admision y escape completo.

No se ve, que auto es?


Que maquina por favor, el dia de mañana quiero tener uno, 2 añitos por ahi, cual tenes vos?
Hasta me compraria el mas viejo que es 98/97, una maquina infernal.

Este es el que vi…
Ford Fiesta LX 1.8 D 5p usado 1998 1345904 - DeAutos.com

Hay que ver como esta de motor, que es lo mas importante.