Tu primer auto

El otro dia corri a fondo contra un duna, Chances? me lo comi, igual hasta ahi, fueron un par de cuadras igual, despues empezo el empedrado y pare porque se me rompe todo el auto jajaja. Me iba a sentir mal si me ganaba un Duna…

:lol::lol::lol::lol:

Tenes que hacer el titulo y cedulas verde/azul. El vendedor te tiene que dar el formulario 08 firmado y la verificacion policial que conviene que la hagan juntos.

el titulo y cedulas lo hago ahi en roca no? que seria lo primero que tengo que hacer? la verificacion policial y el 08 no?

Primero vas con el dueño y hacen la verificacion policial para ver que no haya nada raro con los numeros de motor, carroceria, etc.
Despues cuando le pagas el auto te tiene que dar el formulario 08 para que vos vayas al registro del automotor(no se donde queda el de capital) y ahi se hace la transferencia y te dan el titulo y la cedula a tu nombre.

Tengo que hacer la VTV, que paja.

En que andabas vos?

ssssssunaboludehhh…son 5 minutos…

//youtu.be/uFF4On4hKME

:mrgreen:

Si tengo que elegir entre un Ford Ka y un VW Gol Power, ¿qué me conviene?

Justo estoy vendiendo el mio, mañana hago la verificacion, hay que llevar fotocopia de cedula verde, titulo del auto y DNI, despues el formulario 08 y tambien el formulario ceta, ya con los datos totales del comprador.

El que compra no hace el ceta, si el que vende como es mi caso.

El gol toda la vida.

Bueno, mi viejo compró un Fiat 125, a 3500 mangos, supuestamente es para mi. Mecánicamente perfecto.
Ahora le están haciendo chapa y pintura, hay chances que el para el finde esté listo, estoy que camino por las paredes:D

Ambos 0 km? Yo me quedo con el gol power, hay otros que van a preferir el ford ka, que también es muy lindo.

Ka toda la vida. Es un auto mucho mas moderno que el gol.
Tambien es mucho mas seguro en cuanto a su construccion para casos de un accidente que el Gol.

El gol “power” es un auto que tiene 25 años. Es el mismo gol “cuadrado” con cambios esteticos…

Tengo un gol power 2005, anda muy bien, en ruta tambien me gusto. La idea es cambiarlo en algunos meses por un peugeot 206 2009 (masomenos), que opinan con respecto a mecanica, estetica, repuestos, etc?
graciass

Estetica y mecanica el 206 supera ampliamente al gol, en respuestos el gol es lo mas barato dentro del mercado de autos, peugeot es bastante caro.

Yo me quedo con el gol, aunque venga cada vez mas choto es un segmento mas arriba que el ka, por ende es un auto mas grande, mas “comodo”, mas motor, torque, pótencia… El ka es 1.0.

Ojo que el gol es 1.4 de 83 CV, tampoco es una fiesta ese motor…

A mi gusto si hablamos del Ka 1.0 directamente hay que descartarlo. No me gustan los autos sin motor. (gol 1.4, ka 1.0, clio 1.2, etc). Me parecen lo mas inseguro, peligroso e incomodo para manejar…

El Ka viene tambien 1.6 de 95 CV…ese si es un bichito muy entretenido.

me hablaron mal del peugeot 206… a lo mejor fueron un par de casos bastante particulares, pero…

En un Senda, 1.6.

En cualquier caso, es con motor chico.
Por un lado el Ka viene mejor equipado, pero el gol tiene cabina más grande y para mis 1,83 m, puede influir