Tu primer auto

con dificultad manejo bicicleta sniff

Primer auto? Fiat 600 amarillo.
Las que pasé con ese. :mrgreen:

jeje…como todos los usuarios de fitito terminaste con un titulo de mecanico honorifico…tambien el primero mio fue un 600 mod 67 aquel original color marron extraño.

Alguien ha probado la Fiat Strada Adventure doble cabina? Mi viejo anda buscando una pick up chica para el laburo y me parecio muy llamativa esta y a un precio relativamente bajo.

Ya tengo la licencia hace como 20 dias, maneje un camioneta ya, me falta manejar el auto de mi viejo que se resiste a prestarmelo :lol:

el otro dia maneje un astra casi 0km, volando bajito que nave por dios, tranki 220.

Recien vengo de ponerle Cañossilens a mi 207, que bien que suena la puta madreee!!! vale la pena pagar lo que sale

O lo tiraron por un barranco que daba al rio de la plata, o tenias un huracan de viento a favor :lol:

“Mi primer auto” fue el que fue el primer auto de mi Sra. Un 128 SE 1.6 Mod '87, un caño. Hasta que lo chocó mi suegro y por mas que lo arreglamos todo, no volvió a ser el mismo.

Después lo vendimos y compramos un R18, pero que estaba muy hecho mierda e hicimos un mal negocio.

Ni lo manejamos, le pintamos la cara y a la venta.

Después falleció mi suegro y su R18 Break lo vendimos y junto con lo que sacamos de nuestro R18, nos fuimos para arriba y pasamos a un R19 RE 1.6 '98. Un fierrazo. Nunca me dejó a pata.

Después del R19 y unos morlacos encima llegamos a Nuestro Primer 0km, un Gol Country 1.6. Otro fierrazo.

Me lo chocaron y pasamos a un Clio 2 Francés, Motor Energy Full Full, pero full de Europa no el full de mierda de acá.

Lo tuvimos 5 meses hasta que cobramos la guita del seguro y desde mayo del año pasado tenemos un Focus Ambiente 1.6 Mod 96.

Fotos

El Clio en la puerta de casa

Tirando facha en Mar de las Pampas

El Focus

Atras de Marky, el Gol Country

que caño el focus papá.


JAJAJA, es una nave enserio yo no lo podía creer.

i10! Ni lo dudes. Si estas entre esos dos el Hyundai es muy superior en cuanto a calidad, consumo, seguridad, etc. Aunque es un poco mas chico.


2006 será

Me compre un mini cooper

un espectaculo el clio

Lo tengo visto a ese clio, puede ser que lo hallas publicado en el foro del clio?

Si, estuve por ese foro…

El modelo es 2006 :oops:

Un amigo se compro una peugeot similiar a esa para laburar… y la verdad que el diseño es barbaro parece un auto… pero ojo tiene el motor de un 207 lo unico de utilitario que tiene es la amortiguacion… con esto quiero decir que te fijes por que por ahi esa pick up tiene el motor de un palio y realmente no rinde cuando este muy cargada…

Por lo que vi tiene un 1.6 16v, igual no es para llevar grandes cargas, por eso andaria bien para lo que necesita.

Es hermoso autito. Pero no da 220 ni en bajada. El “deportivo” (GSI) 2.4 de 150 CV daba 207 km/h…

Igual a esa altura ya el tablero miente un monton, hoy cualquier autito bosta te marca 2 rayas.

Na obvio que no da 220 ni en pedo. Lo dice jodiendo.
Debe andar por los 180-190km/h