Tu primer auto

Usado, verdad?

Yo el trend por un descuento del laburo de mi hno lo consigo (el pack full) a 70 0km.

Segun CCA.

206 Generation 1.4 (Aire y direccion) $55.700
207 Compact xr (Sin A/A, con D/H) $65.600
Gol Trend Pack 1 (A/A y D/H) $64.200

El 206 para mi es la mejor opcion. 207 una ESTAFA y el vw para lo que ofrece es carisimo.

No te pido un Fox, te pido 4 ruedas, un volante, un motor y un buen stereo viejo, tanto cuesta eso?dale barbaaaaaaaaaaa.

Alguien sabe cuanto cuesta el patentamiento de un 0km? Es un 207 XT 3p valuado en 83 lucrecias maso menos.
Lo voy a patentar yo ahora en enero y queria saber maso menos con cuanto me vacunan jaja…

Feliz navidad para mi auto, gracias a los dos wachiturros que se estrolaron en moto, ojala la hayan pasado en el hospital!

Desde que lo vi por primera vez en una calle, siempre quise tener un Mini Cooper… en agosto de 2010 me lo pude comprar al fin :stuck_out_tongue:

Un Renault 12 va como trompada

el r12 es un fierro

Mi primer auto fue un hot wheels hermoso !que lindo quedaba en el estante

Les Presento a mi nuevo hijo (?

como primera medida lo vamos a bajar un poquito de adelante y bueno desp a ponerlo lindo de a poco…

Lindo autito el Clio!

Felicitaciones!!! ¿tu primer hijo? :scratch:

jajj nono (?

esta hermoso, no hay necesidad de bajarlo. fuera de joda.

Estoy haciendo un curso de manejo, porque mi viejo no me quiere enseñar :lol: voy bastante bien, re tranquilo, tengo mis momentos pedorros pero en 3 clases estoy manejando bastante bien.

Sin aires de superioridad ni nada, pero pedile a un amigo o a quien sea que te ayude. En una tarde de practica intensiva aprendes a manejar un auto. Y podes usar la fortuna que te cobran en cualquier cosa mas útil.

Si pero mis amigos tienen moto, el unico que tiene auto esta todo el dia laburando y no tiene un solo momento libre. Sino lo haria aparte mi amigo tiene un 147 si me enseña con ese despues soy meteoro mas o menos.

Ah claro. Para mí lo mejor siempre fue irse de la ciudad y en algún lugar en el culo del mundo practicar lo esencial que es salir (punto muerto-embrague-primera) y los frenados bruscos. Despúes es práctica.

Si igual bien por suerte, le agarre la mano rapido, a veces me complico para doblar o frenar por ej, pero el resto bien, le tome el gustito, y no veo la hora de agarrar el vectra de mi viejo.

Amo mi Corsa 96, se ha bancado de todo, inundaciones, pozos, vados, roturas eróticas:question:. Ahora voy a cambiarlo y no me decido entre el Chevrolet Agile o el Hyundai i10

Anoche con el Polo de mi viejo tire y saque una Amarok de un amigo enterrada en el barro :cool:

El polito de las mil batallas sigue vigente :lol: