Tu primer auto

Si es el 2.0 es un autazo. Pero 20k me parece mucho.
En mi casa tenemos uno hace 9 años, ahora esta medio abandonado pero tuvo sus batallas y se la re banco(?)

Como comente hace un mes y medio aprox, no sabia manejar ni nada de autos, hoy en día ya tengo el registro, ando voy y vengo tranqui, le hice el cambio de correas, aceite, filtros, de a poquito me voy poniendo al tanto en general!!! :mrgreen:

Tuve un 206 XS y ahora tengo un Trend.
El 206 le da vuelta y vuelta al Trend. Todavia lo extraño.

El trend es mas familiar, mas tranqui, mas lineal. No deja de estar barbaro, pero me quedo 100% con el 206.

Tas enfermo Tati. Este trend que tenés es el mejor auto que vi. El 206 que tenías terminó cómo se lo merecía… :mrgreen: Te quiero

Cuente como termino el 206 che!!! :mrgreen:

No es muy gracioso como termino…

Por cierto, Andres, me compre un Focus Ghia 0km. Lindo bicho.

El año pasado adquirí mi primer auto. Un Fiat 600 una masa. Son baratos y andan bien. Ahora quiero comprarme un fiat 1

lo bueno que no gastan nada

Un vw senda 95 azul, full, un fierraso, motor audi, nunca me dejo a pata, una vez con mi viejo lo trajimos por ruta 2 con el carburador fallando y se la banco.
Era medio cuadrado pero no se movía en las curvas. Tiraba hasta casi 185 con un motor 1.6. Un AVION con todas las letras muy confiable. Me acompaño toda mi vida, lo heredé cuando mis padres se compraron un 0km.
Lamentablemente me lo robaron 3 veces, 2 de ellas lo recupere, la última fue hace poco pero no tuve tanta suerte como las otras. Ahora estoy en vísperas de comprar algo un poco más nuevo. Pero sin dudas que era un cochazo, y estaba en muy buen estado. Me da pena que ahora haya terminado en un desarmadero de por ahí.

Ahh ok, se entendio perfectamente, crei que se podia contar!!! :stuck_out_tongue:

Pero tirame un par de razones… Estoy sumamente enamorado del trend.

Muy buena compra

estoy por cambiar de coche, todavia no me decido, la idea seria saltar a un 0KM, me gusta mucho el chery tiggo… veremos como arrancamos el año que viene, y si me la juego

Es “mas auto” el 206 que el trend para mi, y mas la version xs que tiene varios chiches.

No llego mas al auto

Que tenga mas ‘chiches’ no lo hace mas auto…

En cuanto a la mecánica y disponibilidad de los repuestos, me parece que Volkswagen es mejor. Si buscás confort, quedate con el 206.

No por supuesto que no, pero si es mas auto. Igualmente no son los mismos valores.

El 206 y el gol trend 0km deben estar saliendo lo mismo. Puede que el VW sea un poco mas caro.
Si tengo que elegir me quedo toda la vida con el 206.

Pero en todo caso no le competiria a un 207? No se bien los precios pero un 206 xs debe andar entre las 50 y 60 lucas.

idem:evil: