Tu primer auto

El primero: Suzuki aerio - año 2004.

El segundo (Actual): Mazda 6 - año 2008.

luchi… lo que pasa es que vos sos un CHURRASCO…
arriba del auto te ves churro, pero te bajas y sos un asco…:mrgreen:


Andas a pata vos…:lol:

Hermoso como la dueña, autazo.

Si todo sale bien en noviembre ya voy a tener MI VW Golf.

Ah te quedas seguido con el auto seguro… :lol:

Un Hot Wheels que me encontré en el medio de una estación de servicio en la ruta cuando iba para Las Grutas… Ah, estabamos hablando de los grandotes? Ninguno. :mrgreen:

Por esas casualidades de la vida, no venían pasadísimos en vueltas? :mrgreen:

uff… el proximo mensaje salamero como este te subo una propaganda de paso de los toros…


va, te lo mereces ahora…:twisted:

//youtu.be/LkCztAu_SB4&feature=related

Turro, que no se te note la envidia…

No te hagas el gil, presumis mucho con el turro movil y debe ser un cleta mas vieja que el dkw

El primero se lo regaló el abuelo cuando terminó la carrera, el segundo fue producto de la venta del primero y de mucho sacrificio. Y lo quiere cambiar de nuevo ya… Cuando no sabés en que gastarla pasa eso…

Y ahora se va a aquadance en auto para chamuyarse mejor a alguno del gym… :twisted:

Na, la mina de la publicidad salió con Mónaco. No pude mirarlo entero sabiendo de entrada eso.

Hasta en la sopa me lo tengo que bancar a este hijo de puta.

jaaj sabes que cuando veo el avatar de Timba pienso en Monaco ajaj es igual el tipo.

:evil::evil:eh… mas respeto con el turromovil… que estuvo en coma 4 y sobrevivio… muchos foristas han tenido el honor de subir ya… Rafa, Kissero, giga, ben, tango, ferpu, tulio… etc, etc… ah!!! y tambien la nariz del turco, ya que es solo una traffic cuando subio la nariz, el resto del cuerpo tuvo que ir corriendo atras…:lol::lol::lol:

estoy queriendo subir una foto, pero me dice que es demasiado grande!:confused:
siempre tengo el mismo problema…:lol::lol::lol:

Por ahora solo un scooter. Estoy pagando un Gol Power

ahora pongo la lista de autos que tuve, empezando por un fiat 1500:lol:

pero este es el mejor de los autos que tuve… el de arriba es enzo…:oops:

El tema es que es un motor viejo, no es todo cilindrada, averigua bien que potencia tiene y que potencia eroga dsp un 1.6 moderno. Te va a morfar la vida y en una carroceria medianamente pesada como la del taunus no es ningun misil.


Quise citarte y puse me gusta. Yo que vos ahorraria mas y me evitaria comprar en una concesionaria. Te los disfrazan mucho los autos, lo mejor es comprar a un particular, cuando encontras uno que consideras bien parado u original, te llevas un mecanico de confianza o algun conocido que la tenga clara y revisas que este bien el motor.

20 años y todavia no se manejar la p… madre.

Ojala algun dia pueda tener mi peugot 206, aunque sean en el 2030 lo voy a tener!

El tema es que si compro particular no llego mas a la guita, se me hace imposible llegar a 16 o 17 mil pesos cash. Es jodido.

Si ahorrás no es imposible. Además SIEMPRE es mejor comprárselo al dueño directamente.

Y si es lo que querés y se puede, date el gusto