El primero: Suzuki aerio - año 2004.
El segundo (Actual): Mazda 6 - año 2008.
El segundo (Actual): Mazda 6 - año 2008.
luchi… lo que pasa es que vos sos un CHURRASCO…
arriba del auto te ves churro, pero te bajas y sos un asco…:mrgreen:
El segundo (Actual): Mazda 6 - año 2008
Andas a pata vos…:lol:
[b]El segundo (Actual): Mazda 6 - año 2008.[/b
Hermoso como la dueña, autazo.
Si todo sale bien en noviembre ya voy a tener MI VW Golf.
Ah te quedas seguido con el auto seguro… :lol:
Un Hot Wheels que me encontré en el medio de una estación de servicio en la ruta cuando iba para Las Grutas… Ah, estabamos hablando de los grandotes? Ninguno. :mrgreen:
xtrlp: Hijodeloeste:revisale el motor…
el valor de ese auto debe andar en los 16, 16.500 (con gas)…quizas un poco mas si tiene llantas 15 o buen audio…pasa que el resto es x la financiacion…si no te falta mucho te conviene ahorrar y capza que de contado conseguis alguno mod 94,95 (que trae aire y motor 1.8
1.6 es el motor y esta bastante lindo, y yo busco por concesionaria porque no puedo pagar 16 mil cash de una, si o si un adelanto y despues cuotas entendes
claro…y en ese caso si te conviene…porque a vos aunque te salga un poquito mas caro te sirve el negocio…igual hacele revisar bien el motor no te vuelvas tan loco con lo que se ve de afuera…que de ultima los accesorios de a poco se los vas poniendo y lo vas armarmando a tu gusto…
Ges: Hijodeloeste:nahh eso no es cierto…con un amigo vinimos de gessel a 160 con aire
en cuanto a consumo el clio hasta 110 te gasta naada y desp de eso ya te empieza a consumir bastante…
A mi viejo en la Renault le dijeron eso.
Qué motor era el Clio ese que decís vos
Por esas casualidades de la vida, no venían pasadísimos en vueltas? :mrgreen:
Cruzada:El primero: Suzuki aerio - año 2004.
Si todo sale bien en noviembre ya voy a tener MI VW Golf
uff… el proximo mensaje salamero como este te subo una propaganda de paso de los toros…
va, te lo mereces ahora…:twisted:
Andas a pata vos…:lol
Turro, que no se te note la envidia…
TimbaDrums: Cruzada:El primero: Suzuki aerio - año 2004.
Si todo sale bien en noviembre ya voy a tener MI VW Golf
uff… el proximo mensaje salamero como este te subo una propaganda de paso de los toros…
va, te lo mereces ahora…:twisted:
No te hagas el gil, presumis mucho con el turro movil y debe ser un cleta mas vieja que el dkw
Ah te quedas seguido con el auto seguro… :lol
El primero se lo regaló el abuelo cuando terminó la carrera, el segundo fue producto de la venta del primero y de mucho sacrificio. Y lo quiere cambiar de nuevo ya… Cuando no sabés en que gastarla pasa eso…
Y ahora se va a aquadance en auto para chamuyarse mejor a alguno del gym… :twisted:
Na, la mina de la publicidad salió con Mónaco. No pude mirarlo entero sabiendo de entrada eso.
Hasta en la sopa me lo tengo que bancar a este hijo de puta.
Na, la mina de la publicidad salió con Mónaco. No pude mirarlo entero sabiendo de entrada eso.
Hasta en la sopa me lo tengo que bancar a este hijo de puta
jaaj sabes que cuando veo el avatar de Timba pienso en Monaco ajaj es igual el tipo.
tengo curiosidad por saber como es la turrocleta:lol
:evil::evil:eh… mas respeto con el turromovil… que estuvo en coma 4 y sobrevivio… muchos foristas han tenido el honor de subir ya… Rafa, Kissero, giga, ben, tango, ferpu, tulio… etc, etc… ah!!! y tambien la nariz del turco, ya que es solo una traffic cuando subio la nariz, el resto del cuerpo tuvo que ir corriendo atras…:lol::lol::lol:
estoy queriendo subir una foto, pero me dice que es demasiado grande!
siempre tengo el mismo problema…:lol::lol::lol:
Por ahora solo un scooter. Estoy pagando un Gol Power
ahora pongo la lista de autos que tuve, empezando por un fiat 1500:lol:
pero este es el mejor de los autos que tuve… el de arriba es enzo…:oops:
Gracias por las opiniones!!
La coupe se que esta en buen estado porque me paso la data un amigo que no me va a cagar. De todas formas si me decidiera por una coupe buscaria una que este bien original. Si fuera la de la foto, el primer dia volarian a la mierda esas llantas y el TAUNUS grasa que tiene abajo de la puerta :twisted:
Siempre fui fanatico de los autos clasicos por eso la tengo como una opcion. Es muy tentador ese motor 2.3, pero muy malo para el bolsillo.
Para mi, sin dudas, de encontrar una en buen estado, le pasa el trapo al Uno.
Javier:No tengo auto pero manejo un:
Los VW son jodidos caños. Voy a morir con esa marca
Mi viejo tiene un polo 2001, la verdad que es un caño, nunca un problema ni nada. Es 1.9 diesel, no gasta un carajo
El tema es que es un motor viejo, no es todo cilindrada, averigua bien que potencia tiene y que potencia eroga dsp un 1.6 moderno. Te va a morfar la vida y en una carroceria medianamente pesada como la del taunus no es ningun misil.
Hijodeloeste:revisale el motor…
el valor de ese auto debe andar en los 16, 16.500 (con gas)…quizas un poco mas si tiene llantas 15 o buen audio…pasa que el resto es x la financiacion…si no te falta mucho te conviene ahorrar y capza que de contado conseguis alguno mod 94,95 (que trae aire y motor 1.8
1.6 es el motor y esta bastante lindo, y yo busco por concesionaria porque no puedo pagar 16 mil cash de una, si o si un adelanto y despues cuotas entendes
Quise citarte y puse me gusta. Yo que vos ahorraria mas y me evitaria comprar en una concesionaria. Te los disfrazan mucho los autos, lo mejor es comprar a un particular, cuando encontras uno que consideras bien parado u original, te llevas un mecanico de confianza o algun conocido que la tenga clara y revisas que este bien el motor.
20 años y todavia no se manejar la p… madre.
Ojala algun dia pueda tener mi peugot 206, aunque sean en el 2030 lo voy a tener!
MartinRP:Gracias por las opiniones!!
La coupe se que esta en buen estado porque me paso la data un amigo que no me va a cagar. De todas formas si me decidiera por una coupe buscaria una que este bien original. Si fuera la de la foto, el primer dia volarian a la mierda esas llantas y el TAUNUS grasa que tiene abajo de la puerta :twisted:
Siempre fui fanatico de los autos clasicos por eso la tengo como una opcion. Es muy tentador ese motor 2.3, pero muy malo para el bolsillo.
Para mi, sin dudas, de encontrar una en buen estado, le pasa el trapo al Uno.
Javier:No tengo auto pero manejo un:
Los VW son jodidos caños. Voy a morir con esa marca
Mi viejo tiene un polo 2001, la verdad que es un caño, nunca un problema ni nada. Es 1.9 diesel, no gasta un carajo
El tema es que es un motor viejo, no es todo cilindrada, averigua bien que potencia tiene y que potencia eroga dsp un 1.6 moderno. Te va a morfar la vida y en una carroceria medianamente pesada como la del taunus no es ningun misil.
xtrlp: Hijodeloeste:revisale el motor…
Quise citarte y puse me gusta. Yo que vos ahorraria mas y me evitaria comprar en una concesionaria. Te los disfrazan mucho los autos, lo mejor es comprar a un particular, cuando encontras uno que consideras bien parado u original, te llevas un mecanico de confianza o algun conocido que la tenga clara y revisas que este bien el motor
El tema es que si compro particular no llego mas a la guita, se me hace imposible llegar a 16 o 17 mil pesos cash. Es jodido.
Si ahorrás no es imposible. Además SIEMPRE es mejor comprárselo al dueño directamente.
Ya me falta poquito para llegar a mi tan anelado sueño de poder comprarme mi primer auto despues de tanto esfuerzo
La idea es que cada uno cuente cual fue su primer auto, y de paso una ayudita para poder decidirme que comprar.
PD: La coupe siempre fue mi debilidad :heart
Y si es lo que querés y se puede, date el gusto