Tu primer auto

Alguien que la tenga clara me puede orientar masomenos para comprar un estereo , o hacerles algo a los parlantes del fun , no se nada estoy menos diez con el tema :twisted: siempre escuchaba que que la potencia que los parlantes , que los buffer que esto que lo otro , y nunca preste atencion. Un conocido tambien tiene el fun con los parlantes originales digamos , pero le mando a hacer no se que mierda algo de los bajos o los graves la verdad no se , y se escucha barbaro ( todo esto sin cambiar nada ) y le salio 500 pesos. que es mas recomendable ? eso o un estereo ?:expressionless:

Menos se te va a ir si no salís nunca.

para que aspiran a algo que no van a poder mantener y los va a dejar sin un peso, alquilen un mes un auto, se sacan el gusto y de paso le agarran odio al manejo.

¿Hay que ahorrar no?

Si ya se. Pero es compliqueti, tenes mas miedo que te vuelva a pasar lo mismo y más cuando no estas sola y tenes gente arriba.
Es cuestion de salir, manejar y el miedo se va a ir solito.

Sí, entiendo como es. Viví una situación similar. Pero la solución está en salir de a poquito, no todos los días, pero bastante seguido. Vas a ver que sin darte cuenta el miedo se va solo.

Porque agarrarle odio al manejo? Mi no comprender.

Hay pocas cosas tan lindas en la vida como manejar…

Aparte alquilar un mes un auto sale como 5 lucas :lol:

jajja cualquiera esa…

odio al manejo ???

No creo que sea agradable ser chofer de alguien, tiene su lado bueno como malo manejar.

me ofrecieron ponerle un equipo de xenon al gol por 500 pesos(mano de obra incluida). Me conviene ? Igual lo haria despues del verano cuando tenga pasta encima.

Nose si lo notaron, pero es increible la cantidad de Harley Davidson que se cruzan por la calle, nose de donde salen tantas, este ultimo tiempo se empezo a ver en demasía. Me quedo como un boludo mirandolas, y si estoy con la moto las sigo :)…dios el sonido que hacen es una cosa de locos…

Si va con proyectores y todo acorde, metele.

Si lo vas a poner como hacen todos y andan encandilando y dejando ciego a medio mundo en la calle/ruta, no lo hagas…

¿Sos remisero peres?

Ahora esta para agarrar el tutu e irse a algun lugar, ya sinceramente no aguanto mas, dios mio, porque la vida es injusta? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayer retire mi primer auto!!! :mrgreen:
Fiat Siena 97’, no tengo registro, no se manejar, como se como cambiar una rueda, no se una goma!!! :mrgreen: pero despues de buscar, ahorrar y sacar muchas cuentas pude lograrlo!!! Hace mas de 10 años que no habia un auto en la familia, asi que todos chochos!!!

Hoy un amigo me va a dar una mano con las clases de manejo!!:stuck_out_tongue:

Si señor! Lastima que no tengo con quien irme a la mierda los dias de semana.

Mas vale que el finde este lindo…Me tomo el palo a las altas cumbres de una :mrgreen:

Harley? Lo que hay muchisimo son motos tipo harley pero no creo que haya tantas como vos decis, si bien son bastante pedorras :mrgreen: no son baratas.

Tienen idea cuanto puede cobrar un chapista cambiar los zocalos ?

Ya tapice y arregle el asiento me salio 250 , cambiandole los zocalos la verdad que queda hermoso y barbaro de motor , al que le interes un 147 o sepa de algun conocido avise !

No no posta…es increible la cantidad de Harley que se ven, antes no se veian tanto. Si, tambien se ven mucho esas imitaciones de plastico…pero te das cuenta a km que no son Harleys…