Tu primer auto

Que hermoso dia para lavar el coche viejo por dios, esta ideal :frowning:

Bueno, como les comente anteriormente, realice la compra de mi primer auto y yo sin registro, sin saber manejar, sin saber cambiar una rueda, sin saber nada de nada!! :mrgreen: pero gracias a un amigo pude ir aprendiendo poco a poco, y aunque se que no debo, doy unas vueltas por el barrio, hasta me anime a andar por avenidas pero tranqui, ando en tercera pero tranqui!! :roll:

que auto compraste ? a sacar el registro de una

Un Siena 97’, sacaria el registro pero estoy hace un par de semanas aprendiendo a manejar, me falta practicar mucho aún pero hasta el momento ando voy y vengo!! :mrgreen:

//youtu.be/emLu-NjRn9A

Si va todo bien en mi nuevo laburo, para mi proximo cumpleaños(abril) me regalo un 206 usado(y obviamente un registro)

elmillona

Siempre había soñado de cuando tenia 18 años( y no se donde iba a sacar la guita) tener este pero azul electrico :

Que locura y vicio es ir a warnes, me queria comprar TODO!!!

Les pregunto algo relacionado con el tema.
Alguien sabe como es el tramite para sacar la cédula azul?

Tenes que ir al registro que te corresponde con el titular y cedula verde(no se si titulo).

titulo cedula verde y titular

Ni tenes que ir vos para la cedula azul. Para la camioneta de mi viejo, fue el y a los dias ya me la trajo.

Exacto. Yo no fui para ninguno de los dos…Lo hizo todo mi viejo al tramite.

zapatitos nuevos para el palio…

195-55-R15

MAÑANA LE SACO DE DIA …ES TERRIBLE COMO CAMBIAN LAS LLANTAS A LOS AUTOS…

Cuanto dolieron?? $$

Lindas las llantas, quedo un poco alto nomas.

1400 las llantas (usadas) y las cubiertas ya las tenia… lo cagado que estaba hoy…no hubo uno que no me diga “entraran? seguro que no tocan ?” …estaba tan cagado qe no queria aflojar el gato jajaj…al final por suerte anduvo bienn (yo tenia miedo adelante…) apenitas rosa pero apenitas cuando se dobla a full…pero bueno cambio 100% …lo queria vender pero ahora lo voy a bancar unos meses mas :mrgreen:

Muy lindo palio, te felicito!! ahora el mio se viene el arreglo del choque, xenon, equipito pioneer y parlantes (devuelvo el que tenia tactil por que es una mierda), caño silen y alguna que otra cosa mas! :slight_smile: