Tu primer auto

Che, y los repuestos del Rover qué onda? Se consiguen? Precio?

Como carajo vendes un Rover despues , ese es el tema. A la hora de sacartelo de encima cuesta un huevo y lo mismo va si te tiras x un Volvo , Seat y ese estilo de marcas.

PD: El Seat Leon fr , explota.

El otro dia me abrieron el gol, los hdp te arrancan la goma que esta pegada al parabrisa y de ahi te cortan los cables de la bateria para que no suene la alarma.
Que puedo hacer para evitar eso, enchapar la bateria ? no se me ocurre nada:confused:

Hoy vi que se vendia un Rover 200 mod `96 color verde espectacular, pero como dijieron mas arriba, con el paso de los años lo terminas vendiendo por nada.

Eso ves ahora con los dueños de esas autos que lo largan por lo que sea con tal de no tenerlo mas, ya que traen mas problemas que satisfacciones.

JAJAJA! yo habia dicho que le iba a poner al golf luces de neon, quise decir XENON. Que negro villero quedé con ese comentario.

Si Dios quiere ya lo arreglo, verlo sucio y con el choque me pone triste, lo juro por mi vida.

Si saben de alguien que anda buscando algun autito para empezar yo en estos dias voy a poner el Fiat 147 en venta , despues cuando lo tenga publicado paso el link !

Ojala lo pueda vender rapido

es Disel ? Precio ?

Si es Diesel modelo 92 con motor hecho en el 2009 . Tengo que ver bien cuanto pero supongo que entre 12,5 y 14 que es lo que anduve viendo en Internet . Por dentro y de mecanica esta impecable y de chapa esta bien salvo en la parte de abajo un poquito , tengo que sacarle fotos

En invierno si se te congela el vidrio, vienen de 10. Pensa que esta hecho en inglaterra. Igual, aca si andas en las sierras en invierno, se te caga congelando todo lo mismo.

Y los espejos calefaccionados son un amor. Pleno invierno, lloviendo, humedad, y vos tenes el costado del vidrio y el espejo lateral totalmente secos y podes ver de lujo.

Se consigue todo y a precios de un 0km mercosur. La diferencia es que un repuesto dice Rover u Honda, y otro dice “fitam argentina”…:lol:

Y si llegas a traer por E-bay, olvidate…Vale 30 dolares un juego de bujes de tren trasero original jaja :smiley:

Rover se vende muchisimo. Nosotros tambien teniamos cagazo con eso, pero hay muchisimo mercado…

Es mas, nosotros ya tenemos dos compradores para el 400 nuestro si lo llegamos a vender :mrgreen:

Nunca se me congeló el vidrio pero lo que decís tiene sentido.

El miercoles me entregan el Clio 2 :smiley:

Azul Crepusculo, 5 puertas porque 3 puertas entraba de aca a unas semanas y no quiero esperar mas… FIESTAAA :slight_smile:

Yo no voy a comer por un mes pero me lo voy a comprar si o si

El Clio?

Si es monotributista y tiene comprobantes de lo que factura sí. Yo saqué una vez un crédito así. Te rompen más la bolas en el banco, pero me dejaron sacarlo con las facturas y con las retenciones que me hacían sobre ingresos brutos.
Si hoy en día podés sacar créditos hiptecarios siendo independiente, aunque te pidan 150 millones de garantías, imaginate que tenés que poder sacar uno personal con más razón.

No , no llego . Un gol Power o Suzuki Fun

Yo iba por el Gol Power, ya estaba por señarlo, pero pase por Renault y vi el Clio y me enamore. Nada que ver el interior de uno y otro. Es incomparable. Pero hay 10 lucas de diferencia entre uno y otro.

No es ni mi auto, ni jamas lo voy a tener…

Pero queria compartirlo a los que les guste el automovilismo…

//youtu.be/qnO_YAVVjqo&feature=player_embedded

:twisted::twisted::twisted:

Tranqui, 120 :lol::lol:

Después del palo que me pegue hace unos meses volvi a salir a la calle con mi viejo pero igual no se me fue todo el miedo y el panico.

Que onda el 407? Es un auto recomendable?