Tu primer auto

Ta piola este . adelante parece medio abollado o son asi ?

Si, muy lindo…pero yo le entraria a desconfiar…ya cuando ves un auto tan tuneado con llantitas y todo me da que pensar que lo tuvo un pibe que seguramente lo habra cagado a palo por querer hacerse el pistero…en especial este modelo de auto…

A donde abollado?

jaja no se flashee yo

Si es de pistero porque tiene en el baul como 3 lucas de sonido pero dice que lo vende sin eso , yo toy buscando un gol en negro pero son los que menos hay . Ese es modelo 04 y dice 60 mil km demasiado poco

Yo tambien veo que esta abollado atras de la reuda de adelante

Top 10: los autos más vendidos en Argentina- Autocosmos.com

Top 10: los autos más vendidos en Argentina

Según las cifras de patentamientos de agosto de 2011 realizada por ACARA07/09/2011por Hernando Calaza
En un agosto volvió a marca un récord con 79.826 vehículos patentados, marcando un crecimiento del un 39% respecto del mismo mes del 2010 y ubicándose como el cuarto mejor registro mensual de la historia, sólo por debajo de algunos meses de enero. Además, el acumulado de casi 600.000 unidades ya confirma una nueva y holgada marca histórica para completar el año.

Así, ya son 22 meses consecutivos de crecimiento y los patentamientos acumulados en los 8 meses del año representan un 32% de incremento comparado con el mismo período del pasado año que hasta ese momento había registrado 452.062 unidades patentadas. Pero basta de preámbulos, vamos directamente al ranking de los autos más vendidos en Argentina durante agosto de 2011.
Top 10 de autos más vendidos en agosto 2011
Marca Modelo Unidades
1 Volkswagen Gol 6.503
2 Chevrolet Classic 4.190
3 Peugeot 207 3.457
4 Renault Sandero 2.867
5 Ford Ecosport 2.197
6 Volkswagen Suran 2.183
7 Chevrolet Celta 1.993
8 Volkswagen Bora 1.970
9 Chevrolet Aveo 1.931
10 FIAT Siena 1.828

Que mal que compran los argentinos. Me da mitad bronca y mitad risa cada vez que veo el ranking de los autos mas vendidos… :confused:

Para que te de más bronca: estoy pagando un Gol :lol::lol:

esta lindo para mi gusto pero le sobran 2 puertas

Cada uno compra como puede Andrés, y siempre la gente va a querer comprarse un autito nuevo, un cero. No cualquiera te compra un usado por más que sea ponjanés, coreano, yanki o lo que sea. La mayoría va a querer su cero en el garage, y compra en cuanto a posibilidades económicas y gusto. Aparte hay mucha variedad en cuanto a planes de pago y financiación. Si vas a comprar un usado generalmente tenés que disponer del efectivo en el momento, cosa que no muchas veces sucede.

Como dice el amigor javier, la mayoria de la gente no le gustan tanto los autos como para ponerse a buscar y ponerse en el “”“riesgo”"" de comprar un usado. Prefieren un cero y “no tener problemas”. No hace falta aclarar que con lo que sale un trend o un 207 o lo que sea te comprar terrible nave usada, pero bueno, son publicos distintos nada mas.

Pero es como todo, el consumidor medio esta desinformado y no le interesa informarse. El tipo medio no sabe de HP ni de torque ni de cilindros o compresion. Les interesa un auto que no los deje a pata y que sea lo mas barato posible, asi de simple.
Si me dieran una moneda por cada vez que escucho a alguien decir “Uh mira que buen equipo de musica” apuntando a un equipo Sony berreta que distorsiona a dos manos pero suena fuerte y tiene “muchos bajos” hoy tendria plata para hacerme alto guiso.
Y al final de cuentas todos compramos cosas desde la ignorancia, el detergente no lo compras por su capacidad de romper la tension superficial sino por una publicidad o el precio, y asi sucesivamente.

Yo antes de comprar una boludez barata lo pienso y trato de meterme mil veces en tema . Lo hize desde celulares , parlantes , computadora , hasta ropa de river (?) . Un auto me excede todo porque son 40 lucas , hay tantas posibilidades , tantos modelos , tanta cosa que realmente te volves loco.

El tema con VW (la marca enemiga de Andrés) es que pueden ser feos e incómodos, pero tienen fama de no ir al taller, lo contrario de lo que pasa con FIAT y Renault, que tal vez hoy no sea tan “tallerista”, pero la fama la tienen

Yo no lo veo tanto desde la ignorancia en el caso de los autos. La media de las personas no se va a poner a pensar en HP, Torque, RPM o aceleración en 100 metros. Si yo tengo 40 lucas y busco el mejor motor con la mejor potencia y analizo todos los casos, tengo que seguir ahorrando y comprarme el Corolla que sale 3 o 4 veces más (cero). Aparte un auto puede ser efímero, mañana lo vendo y me compro otro mejor. En el tema de los equipos de música te doy la derecha, la gente ve los 1200 PMPO y dice “wooo me tira abajo el reboque de las paredes”, y ni siquiera tiene idea de lo que quiere decir. Yo prefiero un HI-FI que me de en potencia y en definición lo que busco.
También la gente compra por inducción.

Pero para comprar un equipo de musica si no sabes de THD o de watt RMS, sensibilidad de los parlantes, respuesta en frecuencia no vas a comprar algo bueno tampoco.
En el caso de los autos es cierto, pero cuando como dije el consumidor medio compra algo no busca detalles tecnicos que para alguien que sabe pueden ser cruciales, busca algunas cosas basicas que le satisfagan la necesidad.
Dentro de los mismos productos de gama media, media-baja se puede buscar los que te den la mejor relacion calidad precio y sin embargo no siempre es asi.
No necesariamente lo mas caro es mejor, si te compras un Corolla seguro que va a ser bueno pero no necesariamente una cosa por ser mas cara que otra es mejor, y es ahi a donde apunto.
Creo que para comprar algo, sea lo que sea si no estas informado a fondo vas a terminar comprando por instinto o por conocimiento superficial.

Repito! Que mal compran los Argentinos. JA JA JA :mrgreen::mrgreen:
(Compran un 0, lo tienen que llevar 20 veces al service oficial para que no caduque la “garantia” que no te cubre casi nada, y te arrancan $1500 en cada visita de esa…Ufff, re barato! :mrgreen:)

Pero si, es cierto lo que dicen…(lo cual no quita que yo tenga razon). La gente compra desde el desconocimiento. El ejemplo que pones del audio Sony es el ideal! :wink:

Igual, por mi mejor…Mientras mas porquerias nuevas quiera la gente, mas baratos salen los usados buenos. Si todo sale bien, a fin de año se viene para la familia:

ABS de cuatro vías
Airbag de cabeza laterales
Airbag frontal conductor
Airbag frontal pasajero
Airbag laterales delanteros
Autonivelación de faros
Control distancia aparcamiento posterior
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Espejos exteriores calefaccionados
Sapitos calefaccionados
Espejos exteriores eléctricos
Luneta térmica
Ordenador de viaje
Sensor de lluvia
Asientos delanteros calefactables

Y sigue la lista…Por la plata de un gol/palio/clio/sandero :mrgreen:

Aunque para el comun de la gente, es peor. Porque mientras las automotrices sigan vendiendo pelotudeces de hace 30 años a precios terribles (como el palio que tiene el mismo tren del. que el Uno de los 80), van a seguir asi.
Hay que dejar de comprarlos, que se caguen de hambre y empiecen a fabricar y vender cosas EN SERIO. Asi hicieron en europa y ahora salen todos con Airbag, con ABS, con ESP…Apenas una marca sube el precio o hace un auto medio porqueria, la gente va y compra otra marca y asi sucesivamente…Entonces se rompen el culo compitiendo para tratar de hacer algo bueno…

A mi dame cualquiera de la lista de los 10 autos mas vendidos…

A ver si alguien me puede ayudar en esto: Estoy pensando en sacar un prestamo personal para un usado, seguramente lo haría en nombre de mi viejo pero no tiene bono de sueldo (es independiente). Se puede sacar igual?

¿Para qué pija querés un sapito calefaccionado?